Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Y otro fichaje, y esta vez si, es un delantero :hello:

Fichaje de Sobis

Pinta muy bueno este Sobis, 21 años y la pasada temporada marco 16 goles con el Internacional que acaba de ganar la Libertadores con su equipo.

Efectivamente Fichaje estrella Sobis, por fin un delantero!!!

He hecho un parentesis en mis vacaciones del alegrón, falta ese segungo delantero prometido, asi como de la peña estos dias se van a renir, a mi entender me parece poco factible, pero pernía nos ilusiona.

Respecto a Rubén, pues a mi me parece genial su incorporación, tras la lesión de moratón, y la cesión de samuel, nos hacia falta otro central.

Ilusión a raudales....

No cantemos victoria tan pronto...

Fichaje de Sobis suspendido

Es que somos... :banani

Joer... pues reza para que luego no sea un nuevo Kakà o Adriano, tal como promete...

Se va Oliveira; llega Sobis

El Betis vende al paulista al Milan por 15 millones de euros y está a punto de concretar el fichaje del ariete de Internacional por 8,5

sevilla. A una mala noticia, otra buena para el beticismo. Ricardo Oliveira viajó ayer a Milán para pasar el reconocimiento médico con el club lombardo y jugar allí las próximas cuatro temporadas, operación por la que el Betis ingresará 15 millones de euros. Mientras, en Brasil se intensificaban las gestiones por Rafael Sobis y fuentes cercanas a la operación daban casi por cerrado el fichaje del ariete brasileño por unos 8,5 millones y seis o más temporadas.

En la noche del jueves se cerró toda la operación por Oliveira. Adriano Galliani y Ariedo Braida, presidente y director general del Milan, respectivamente, llegaban a Sevilla para reunirse con Lopera y acordar el pase por 15 millones. Todo estaba a expensas del pertinente reconocimiento médico que el jugador pasará hoy en el Milan Lab. Oliveira salió a las 17.00 del aeropuerto de San Pablo junto con Galiani, Braida y su agente, Roberto de Assís. Nadie quiso hacer declaraciones, pero desde Italia se dejaban claros los datos de la operación: un contrato de cuatro años a razón de 1,5 millones de euros por temporada.

A las 19.12 llegaba Oliveira al aeropuerto milanés de Linate y allí sí hacía declaraciones: "Estoy muy contento de que un club tan importante como el Milan se haya fijado en mí. Estoy seguro de que la operación finalizará con éxito. Estoy feliz por llegar a un equipo en el que han militado y aún militan tantos jugadores brasileños".

La situación entre Oliveira y el Betis había llegado a un punto de no retorno en los últimos días. El jugador y su agente no estaban de acuerdo con la multa de un millón de euros impuesta por el Betis ni con la decisión de enviarlo cedido al Zenit (de hecho tendría que haber estado en San Petersburgo el jueves). Oliveira supone así el segundo ingreso importante para el Betis en pocos días, ya que se confirmará en breve la operación Joaquín y con estas dos, Lopera tendrá en sus arcas casi 40 millones de euros para rehacer el maltrecho equipo verdiblanco.

En este sentido, la primera operación que va a realizar Lopera es la de Rafael Sobis. El atacante brasileño se va a convertir en el sustituto de Ricardo Oliveira en el Betis. El Racing de Santander no ha cesado en su empeño de incorporar al punta que tenía prácticamente atado, pero una vez que se cumplió la exclusividad que tenía pactada con el Internacional de Porto Alegre hasta el jueves, el Betis ha tenido vía libre y, si no hay problemas de última hora, parece que Sobis va a ser bético por muchos años. El Inter confirmaba ayer la "suspensión" de la venta de Sobis al Racing, lo que hacía presagiar que la operación, en ese sentido, no iba por buen camino.

El traspaso de Sobis costará al Betis unos 8,5 millones de euros, la misma cantidad que había ofertado el Racing por el cien por cien del pase del jugador. Ahora mismo, los derechos de Sobis pertenecen en un 75 por ciento a su agente, Jorge Machado, y en un 25 al Inter. El Betis ya tiene acuerdos verbales con las dos partes y sólo resta rubricarlos para que la operación se considere cerrada, aunque fuentes cercanas se muestran muy optimistas y parece que se hará oficial en los próximos días.

Sobis firmará como bético por seis temporadas o más. El jugador y su entorno están de acuerdo en hacer un contrato largo pero es posible que el Betis pretenda atar a Sobis muchos años más, aunque éstos son detalles que se tratarán en el momento de la firma del contrato en Sevilla en unos días.

Rafael Sobis es un implacable goleador de 21 años que se acaba de proclamar campeón de la Copa Libertadores junto al ya bético Jorge Wagner. Sobis ha sido proclamado segundo mejor jugador del pasado campeonato brasileño sólo detrás del argentino Carlos Tévez y es considerado la más valiosa perla de la cantera brasileña en estos momentos.

Sobis ha sido convocado por Dunga, nuevo seleccionador brasileño, para las dos últimas citas de la canarinha por su capacidad goleadora que consigue con su excelente remate con las dos piernas y su facilidad para crearse ocasiones de gol. Se le considera un buen complemento para Robert, ya que es un jugador más técnico, rápido y hábil que el actual punta bético y había sido tanteado por el Milan y el Valencia semanas atrás, pero el Betis va a cumplir con uno de sus objetivos desde hace varias temporadas. No en vano, Sobis estuvo a punto de ser bético el pasado invierno, pero la operación no pudo realizarse entonces.

Editado por SyKoPs

Tras fallar Sobís, puede que venga Zigic

Zigic, a punto

Me esta gustando los objetivos de esta directivos, primero Sobís y ahora el giganton Zigic. Espero que ahora no nos lo quite nadie...

Lo que no entiendo demasiado es que primero fueran a por Sobís, y que al final no han podido ficharlo lo intenten ahora con Zigic :/

Son buenos pero totalmente opuestos. No sé, será que necesitaban un delantero a toda costa. Pero con Zigic tienen rematador arriba para rato.

Pues si, necesitamos un delantero como el comer, y si es un grandullon mejor. Porque de altura en la delantera andamos escasos, Munitis y Aganzo, son mas bien chiquitillos :medescojono:

• Autor

si nos sale malo le mandamos al alerta

yoo vi algun gol de el en youtube y se le ven maneras por arriba bien evidentemente, buena pegada lejana o es que metio a la roma el gol de su vida ;) , rapido para su altura y maneja las dos piernas

En fin esto son datos, con que meta 14 goles este año que sea y haga lo que quiera solo eso le pedimos xD

A ver si viene ademas de otro delantero un defensa pq a mi la defensa me da panico xD

• Autor

Pues parece que saviola se complica y no quiere venir :/ aunque yo tengo el yuyu que esta noche le tenemos firmado xD de ilusiones vive el hombre

Si no sale saviola parece que vendra otro jugador, las pistas comunitario y parece que juega en la liga lusa y esta contrastado :/ los nombres que han salido son nuno gomes del benfica y helder postiga del oporto xD me quedo mejor con saviola pero ... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.