Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Hombre Aganzo va muy bien de Cabeza tambien..

Lo de Saviola va a depender exclusivamente del dinero, porque el jugador se niega a perder un solo euro en la operación. La cuestión estará en el acuerdo al que lleguen Barça y Racing, cosa que parece factible por lo que se comentaba anoche en los medios de comunicación.

Eso sí, hay que felicitar al Racing por haber largado a Rubén, de menudo peso muerto se acaban de librar.

Segun Marca.com Scaloni viene al Racing. Esperrando confirmacion.

Me gusta el fichaje de Scaloni, en su epoca en el Depor me gustaba como jugaba.

¿Al final de Helguera se sabe algo?

Mucha suerte con un bocazas, mentiroso, falso, creido, chulo y q encima segun decia quiere ser el gallo del gallinero, hay quien dice q su forma de ser staba acojonando a los jovenes de la plantilla.

Suerte xD

Saludos

Mucha suerte con un bocazas, mentiroso, falso, creido, chulo y q encima segun decia quiere ser el gallo del gallinero, hay quien dice q su forma de ser staba acojonando a los jovenes de la plantilla.

Suerte xD

Saludos

No me asustes... xD To feliz que estaba... xD

¿Al final de Helguera se sabe algo?

Decian que estaba rescindiendo el contrato, pero no se sabe nada..

Scaloni, palabras suyas en estos momentos, no ha fichado por el Racing ni rescinde su contrato

Scaloni, palabras suyas en estos momentos, no ha fichado por el Racing ni rescinde su contrato

Ni Helguera por el Racing, si es que lo hacen por hundir todavía más mi reputación...xD

Suerte xD

Saludos

No me asustes... xD To feliz que estaba... xD

Al final se queda en casita a tocarse los webos y rascarse la barriga, enfrentarse a caparros, buscar ser el gallito del equipo y demandar al club de sus "amores" como dijo un dia, si quereis un jugador q lo de todo hasta los webos, este es el vuestro, si quereis un jugador q sepa q una pelota es redonda este no lo es, es muy luchador pero tecnico poco o nada.

Teneis suerte q al final no va pq ste tiene un caracter fuerte y quiere llevar la voz cantante por eso caparos lo queria mandar fuera, caparros busva un equipo que hace piña y ste jugador si sta a gusto hara piña, si no lo sta rajara por todo y de todos y creara mal ambiente...

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.