Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Alguien me puede explicar que paso con Sobis?¿?

es que me han dixo que cuando iba a venir a firmar lopera le cogio por banda y se lo llevo, he estado unos dias fuera de juego y no me enterado de na, bueno sí que tenemos a un enorme rematador un 9 puro, Zigic, a este le fiche un par de veces en el FM ;)

• Autor

Pues el tema sobis como yo lo escuche es que tenia precontrato con el racing todo firmado y fue pernia brasil para cerrar fichaje, justo en ese tiempo el betis traspasa a joaquin y se rumorea que oliveira se va a milan y tiene dinero fresco

el racing llega a un acuerdo con el jugador y representantes pero el equipo brasileño poseedor del 20 % del transfer del muchacho y al meterse el betis le ofrecio el dinero constante y sonante mientras el racing le ofrecia a plazos xD

El chaval dijo por activa y pasiva que queria jugar en el racing pero el betis casi seguro que metio mas pasta por detras a algun representante que le comio la oreja de que fuese al betis, llego a españa sin saber si se iba a sevilla o santander le estaban esperando un taxi para cada destino y creo que en el aeropuerto cada uno tiraba del brazo del jugador para un taxi distinto, se ve que el gorila del betis tenia mas fuerza :<!--emo&:banani-->laugh.gif<!--endemo-->

al llegar a sevilla el chaval dijo que su sueño siempre fue jugar en el betis, vamos otro mercenario mas xD de estos que cada dia hacen que tenga mas asco al futbol

Y la forma de actuar lopera pues me parece muy buena teniendo en cuenta que unos meses antes el racing le dio todas las facilidades para que contase con DAMIA un jugador que pertenecia al racing esa temporada, con el que se contaba en una operacion que lo unico que hacia era perjudicarnos, muy bien lopera mucha sgracias y sigue haciendo amigos

En cuanto a sobis que le pillen confesao pq queria venir a un club trampolin para irse a un grande y ha firmado creo que 8 años xD no sabe donde se metio con lopera, por mi mis deseos hacia loper ay sobis tan claritos xD

Lo mejor es que lopera tenia aun delantero brasileño, alecsandro varios dias en un hotel metido si no fichaba sobis lo firmaban a el y si fichaba sobis lo mandaban a brasil de vuelta, y el chaval se quejo y lopera le dijo que no mintiese que el le invito a sevilla para que se promocionase y diese a conocer, mira que nunca me cayo mal el Betis, pero de verdad que con lopera cada dia que pasa los soporto menos y menos y menos y menos y menos y menos ....

Pues que quieres que te diga, a mi me encanta como Lopera tiene la sarten por el mango con estos tios que van de xulos por la vida.

Lopera les lleva siete jugadas de adelanto a todos estos. Hace de puta madre, del Betis no se rie ningun jugador.

A mi las formas de Lopera no me gustan nada, que a gente como Oliveira la putee bien, pero que a Joaquin lo putee?!?? a mi no me entra, ni sus formas para levantar gente a otros clubs... que hicieron algun favor... (damia) ... no son formas, y espero que sobis sea un pufo. Zigic me convence más como 9

Encuanto a Helguera no sea malo... EuroRacing?!?? xD

Bueno, se acerca el finde se semana con la 2ª jornada de liga, nerviosismo en el seno racinguista ya que jugamos contra el Geta, en el coliseum, partido de los que te juegas mas de 3 puntos, y dado como es el principio de temporada racinguista no se puede uno despistar, la semana proxima viene el coco (Barça). Todos los jugadores racinguistas dicen y consignan lo mismo, hay que meter el balón y que han corregido fallos, o al menos los han trabajado.

Aun no se sabe si debutará el Gigante de la liga y nuestro a priori fichaje estrella, Zigic, el que si parece que jugará de titular es Balboa, que el otro dia en el Sardinero dejo buen sabor de boca, con un trallazo que se estrello en el palo.

A ver si el Racing tiene ese mordiente que tenia el año pasado fera de casa y consiguen lo mismo que la temporada anterior, es decir ganar en el Coliseum, objetivo dificil y partido duro.

os apetece discutir la posible alineación rancinguista de esta temporada?

yo pongo la mia a ver que os parece:

----------------------Toño--------------------------

C. Alvarez-----Oriol----Garay----Luis Fernandez

Melo--------Vitolo---------Colsa--------O. Serrano

----------------Zigic------Munitis-------------------

Claramente borraba a pinillos de ese lateral derecho, y o bien O. Serrano, el año pasado me gusto lo que le ví, aunque creo que le falta fisico, o a balboa, que creo que puede pometer.

Arriba no tengo por ahora dudas, no hay mucho más, munitis segundo punta, y comodin del equipo, y el Altisimo Zigic, con esos numeros FM (Remate:20, Remate de Cabeza:20) xD.

Falta la patadita a Caganzo, no me gusta nada.

foreros alguien tendria por casualidad una fotito del racing con su nueva camiseta ??? necesito el sposnor como es ??

Gracias...

saf22,

el tema esta jodido, yo solo he encontrado esta foto que es un jpg, asi que maravillas creo que no vas a poder hacer, espero que con la presentación de zigic salga mejor, de momento a ver que te parece

01.jpg

En cuanto al partido de ayer.... perdimos, 2-2 y viene el coco la semana que viene, triste partido en getafe, facilidades defensivas, tristes disparitos, eso si toño es muy agil, hay que sacar algo positivo.

ok me fijo a ver que podemos hacer ya que tengo los kits pero con ese sponsor no

Gracias... :xD

Pues es algo extraño, porque en la presentación de Zigic, nada de publicidad del patrocinador, seguiré atento y si lo veo te aviso.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.