Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

• Autor

Pues acaba de fichar a lionel scaloni xD esperemos que lo pongan de lateral derecho

mi alineacion del racing seria

-------------------------Toño-----------------------

scaloni---------oriol---------garay----------luis F

-----------A. tomas------Vitolo-----Colsa---------

-------------------Melo-------Munitis---------------

---------------------------Zigic----------------------

4-3-2-1 y mucha xD

Cómo ven a Vitolo por tierras cántabras?

Es titular indiscutible?

Cómo ven a Vitolo por tierras cántabras?

Es titular indiscutible?

En el tenerife a mi me encantaba, cuando tenia el Canal + me encantaban ver los partidos de 2ª. La verdad es que yo lo veia como el heredero en la seleccion de Albelda.

Hombre, es bastante bueno, pero no creo que sea para tanto xD

Efectivamente, Scaloni Racinguista!!!

Todos esperamos que desbanque del lateral derecho a Pinillos, es muy limitado el hombre.

En cuanto a Vitolo... titular indiscuble no es, pero si un jugador que sule jugar, recordar que tenemos a colsa y antonio tomás ademas de vitolo. Personalmente Vitolo me gusta su trabajo, aunque reparte bastante, y no solo el balón.

Portugal juega con un 4-4-2 y quiere también jugar con un 4-3-3 o ese 4-3-2-1 que has puesto, necesitamos mucho trabajo, suerte y muchos goles de Zigic :(

Personalmente Vitolo me gusta su trabajo, aunque reparte bastante, y no solo el balón.

¿Aunque? Ese es su trabajo :(

Pernía vs LFP

Pernía le ha puesto las pilas a la LFP, ya que el Racing pretende jugar en sábado y la liga no le deja, aun habiendo acuerdo con el Barcelona, estas pequeñas cosas son las que marcan las "clases" que existen en nuestra liga, quizás parezca una chorrada, pero jugar el sábado dará más dinero en taquilla al racing que el domingo a las 20:00, aunque seguramente el sardinero se llene, y se vea una noche épica racinguista...

Pues despues del partido de ayer, no se lleno el campo, 0-3 en un partido en el que el Racing no lo hizo tan, mal pero Toño y Luis Fernandez después tienen mención especial por desgracia.

0-3 y 3 de 3, puff miremos para adelante porque sino... La próxima jornada nos vamos a Tarragona, espero que a currar porque hay que sacar el partido y los 3 puntos.

saf22,

el tema esta jodido, yo solo he encontrado esta foto que es un jpg, asi que maravillas creo que no vas a poder hacer, espero que con la presentación de zigic salga mejor, de momento a ver que te parece

01.jpg

En cuanto al partido de ayer.... perdimos, 2-2 y viene el coco la semana que viene, triste partido en getafe, facilidades defensivas, tristes disparitos, eso si toño es muy agil, hay que sacar algo positivo.

Hola amigos, ¿Alguien sabe alguna web donde salga el sponsor del racing? parecen champiñones y algo de Cantabria o Santander, pero no lo encuentro en ningun foro racinguista ni en internet...

¿Os lo habeis inventado ? ;);)

El sponsor del Racing es Santander, esas son las letras, hay un uno, en la parte central superior y un imagen de la ciudad, se supone, te mandaré alguna foto en la que se vea mejor, no te preocupes. Eso si esta dificil.

En cuanto al partido de ayer, decir que metimos 2 goles, que hacian falta, que Zigic los metio y que sacamos un punto en un partido dificil que no se podia perder y por los pelos. Cantada de Calatayud... y ya van 2, la semana pasada Toño... en fin a ver si la portería se entona y se gana el proximo partido en casa ante el Espanyol.

Zigol otros 2 y a por el pichichi ;).

GOL DE ZIGIC!!!!!!!! De acbeza a la salida de un corner! Que raro.. xD xD

Que poco nos va a durar este gigantón...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.