Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Joer... yo que esperaba ya a Lotina para que nos salvará.

Ya puede reaccionar y empezar a ganar partidos xD

Bueno en el Diario montañes dan por hecho que si se va, pero no dicen quien viene... sea quien sea pues para hacerlo mejor que MAP no hace falta mucho, ganar un partido. Creo que hace falta un buen Capitan para que el barco no haga aguas, alguien con experiencia con barcos a la deriva.

P.Dd: Zigic es un crack!!!

• 2 semanas más tarde...

WUUUUOOOOOUUUU (al estilo shin chan)

El racing gano! de penalty, digamos dudoso :P , a el que últimamente parece nuestro bálsamo, el año pasado nos salvamos y este primera victoria, partido feo, soso, duro y de trabajo, que por suerte para nuestros intereses cayo de nuestra parte. Zigic una vez más protagonista y aunque falto su gol, sino no es por Ricardo... sigo pensando que este en santander no lo hizo tan bien...

Se dice comenta, que Luis Fernandez era el elegido, alguno dicen que MAP aun ganando se va, Personalmente Luis fernandez me parece un gran entrenador, me gusta más que Lotina, algun compañero de foro del Espanyol podrá opinar mejor. MAP esta saliendo del bache que no es poco, pero si se le destituye todo haría pensar que era contratado de forma temporal, creo que la oportunidad se la esta ganando quizas otros 6 partidos ;). Por cierto proximo rival el Espanyol, que vendra de jugar su partido UEFA y espero que el cansancio haga mella y saquemos algo positivo de nuestra visita que nos vendría muy muy bien.

El racing gano! de penalty, digamos dudoso  :P

Y tan dudoso.. ;)

Otro partido más sin perder y vamos 4!!! y seguimos lavando nuestra cara, supermunitis ayer hizo sudar de lo lindo a los Pericos comandado por el Gran Zigic, de no ser una vez más por nuestro portero, y ya van 3 cantadas en 7 partidos, posiblemente hubiera sido nuestra segunda victoria, pero nos vamos con un empate que antes del partido ya se firmaba. Siguiente Objetivo el Valencia... y que la racha continue...

En el Sardinero ya se pide una victoria, el Valencia de Quique es el objetivo, el Racing con su once de gala (el mismo que el de las 3 últimas jornadas), intentará una vez más ganar, Hoy a las 20:00 empezará la batalla, con lo que se prevee una tarde-noche de finales de verano, aunque parezca mentira es así, clima perfecto y esperemos que un bonito partido donde los pupilos de MAP sigan aumentando la racha, y para variar que el valencia siga sin sacar nada de aqui, dificil objetivo pero este Racing tiene que mucho que demostrar, recemos para que nuestro portero se centre y no le de por ofrecernos una sesión de tenor, que eso ya demostro que se le da bien. Posiblemente sea el puesto más débil, este si que tiene que demostrar.

A por ellos Racinguistas!!!

Una pregunta racinguistas, tengo pensado ir la semana siguiente a Santander para ver el Racing-Deportivo de Copa del Rey ¿ya han salido el precio de las entradas? ¿Se sabe ya a que hora se jugara?

Un saludo

Una pregunta racinguistas, tengo pensado ir la semana siguiente a Santander para ver el Racing-Deportivo de Copa del Rey ¿ya han salido el precio de las entradas? ¿Se sabe ya a que hora se jugara?

Un saludo

Segun la web del Racing el partido será a las 20:45.

HORARIO DEL PARTIDO DE COPA DEL REY

27/10/2006. El encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentará al Racing y al Deportivo en Los Campos de Sport se disputará el miércoles 8 de noviembre a partir de las 20,45 horas.

En cuanto al precio de las entradas, espera a que venga alguien de por la zona, ya que yo nunca he ido xD

El precio pues depende de primero el club, creo que aun no lo han publicado para la copa, por 20 euros seguro que tienes las de los fondos, en tu caso que vienes a ver al Depor, fondo sur, estas son las más baratas.

El precio de las entradas del racing son de las más caras, pero ser abonado es de los más baratos de primera división. Siendo de copa y teniendo que levantar un 1-0 todos esperamos que se porten y pongan precios para atraer a todos y claro que se porten con el socio.

Que bonito es Santander xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.