Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Slavi, espero que hayas disfrutado de Santander y de la clasificación, sufriste mucho? xD

Una pena perder por penaltys en casa... que fustración.

Sevilla proximo rival, que decir... que me da mucho miedo es lo que se me ocurre, a ver si los chicos siguen así de bien y nos siguen dando alegrías.

Venga Zigic que te he inscrito en la liga fantástica a meter muchos goles.

Slavi, espero que hayas disfrutado de Santander y de la clasificación, sufriste mucho? xD

Mucho, la verdad es que no jugamos un carajo y el Racing jugo mucho mejor. Solo creamos algo de peligro gracias al mejor jugador del Depor del partido: Calatayud.

En fin, tambien hubo mala suerte que Aganzo y Balboa fueran a hacer su mejor partido de racinguistas, sobre todo el primero xD Vi muy muy flojito a Pedro Munitis y a Zigic bastante desconectado aunque de el salieron las jugadas mas peligrosas principalmente por lo mal que estaba Andrade recien salido de una lesion, de ahi que fuera Juan Rodriguez el que le cubriera en los balones al aire y no el portugues.

Bueno, suerte para el Racing el resto de la temporada (salvo dos partidos xD)

Por cierto ¿es verdad que hacia 5 años que no veiais un partido de copa en el Sardinero?

Puesahoa que lo dices sí que hace tiempo del último partido de copa en el sardinero, con el antigüo formato copero, para mi gusto tenía que ser a un partido siempre, el racing siempre caía a las primeras de cambio con 2ºB, creo que el último fue contra el Bilbao :cens:, y si que fue hace unos años....

Pedrito esta entonandose, poco a poco, tenemos muchísima confianza xD.

Mañana el Sevilla... puff

Otro puntito más, con sabor agridulce, sí pporque el Racing volvió a jugar mejor que su rival y ha tener más ocasiones, pero sin goles, Navarro paró a Zigic de la manera que él sabe y el árbitro lo pertió, pr cierto nadie se fue contento con la actuación arbitral, demasiados agarrones y codazos en las proximidades del área.

Un puntito más y sigue sumando, 7 jornadas invicto este Racing, que se da la casualidad que los entrenadores contrarios cuando termina el partido, dicen lo mismo, hemos jugado un mal partido, esto ya no es casualidad, quizas este racing ahoga a su rival... o son imaginaciones mias y por eso Quique y Juande han dicho lo mismo?!?

El Betis ganó, e Irureta salva la papeleta, con lo bien que me cae Irureta pobrecito, y es el equipo que tenemos ahora de refencia, 4 puntos por encima del descenso, eso sí, unos cuantos equipos por debajo del Racing.

Y la semana que viene si mal no me equivico al Bernabeú... a ver si sucede lo mismo que el año pasado, o Capello dice que su Madrid ha jugado como a él más le gusta, y pierde, claro, como contra el celta hace dos semanas :(

Bueno hacia tiempo que no perdiamos, 7 jornadas después nos volvemos a encontrar con la derrota, despues de un partido en el Bernabeú, ante todo un Madrid que la pega al puro estilo Capello. 3-1. con mucha polémica o mejor dicho con muchas jugadas cuyas decisiones han sido dudosas. Ganar al Madrid es dificil pero ya con ayuditis es misión imposible.

Se perdió con la cabeza bien alta, con golito de Ezequiel Garay de libre directo. En un partido que no nos jugabamos nada, en el próximo partido si que empezamos a "jugar" nuestra liga, viene el Recre, que la última vez que lo ví, fue en segunda y nos metio 1-5, así que esta vez esperemos que podamos devolverles la papeleta y ganemos, por la mínima pero más que sufieciente para nuestros intereses.

P.D.: Que miedo me da Marcelino....

Preocupación en el seno Rancinguista, Felipe Melo para 2 meses y Munitis con molestias, duda para el partido de nuestra liga ante el Recre.... 2 pesos pesados.... :D

Y más movimientos en el Racing, por la marcha de Ruben Castro al Nastic, se esta buscando sustituto, habia sonado un tal Tavano, del Valencia Delantero que ficho este verano procedente del Empoli, pero su representante ha dicho que mejor volver a Italia.. así que otro culebrón?

Y problemas ecónomicos... La estrella roja denuncia al Racing a la UEFA por que le debe 2 millones.... pero si pernía no para de decir que dinero hay... será en sus bolsillos o que? como nos quiten al gigante....

Uh q mal!..yo no estoy siguien mucho la liga española..pero nunca pense que el racing fuese tan perro..el badajoz a la primera carajo!..nah!..como van en la tabla? decienden este año? bueno x lo menos son dignos perdedores y no pagan para ganar como la juventus!

Uh q mal!..yo no estoy siguien mucho la liga española..pero nunca pense que el racing fuese tan perro..el badajoz a la primera carajo!..nah!..como van en la tabla? decienden este año? bueno x lo menos son dignos perdedores y no pagan para ganar como la juventus!

:vergu:

Pernía pagará, seguramente, ya ha visto las orejas al lobo.

es una pena que no sigas la liga española... para mi gusto la mejor del mundo. El racing esta ahora mismo "cómodo". Esperemos que el equipo luche y no descienda, el proximo partido es de los importantes.

Una sugerencia: porque no le cambiamos el título de esta zona y la llamamos el Diario de Dasaf? :D

Es de coña Dasaf, un saludo :vergu:

Luis, estoy solo en este mundo.... Racinguista!!! :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.