Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Aquí también se habla de Juanjo para Sevilla... no sé si traspasado o cedido.

En el periodico AS aseguran que por fin se ha llegado a un acuerdo con Duscher, Jorge Lopez y David Navarro(este último cedido).

Vitolo y Rubén Vuelven a los entrenamientos con la plantilla, me da que no se van.

Y el destino de Zigic en breve lo veremos....

Bueno pues al fin firmaron los anteriormente nombrados, pero el croché Navarro que no quería venir se fue a Mallorca y nos jodió dos veces, unas porque ya no se vende a Rubén y otra porque nos deja colgados...

De momento viajan todos a asturias menos Rubén que dicen que se ira por unos 2,5 millones a un club extranjero, no lo dicen. Calatayud no viaja, no hay ofertas pero el club no cuenta con él, como es posible que nadie lo quiera??;)

Bueno parece ser que el destino de Rubén es Turkía lo quiere el Besitkas, por lo visto llega al precio puesto por el Racing 2,5 Millones.

Y tras las ventas de Melo por 1,8 M y estos 2,5 M suman 4,3 M... con este dinero, yo me pregunto no haría vender a nadie para tapar las deudas y que se metan una comi los directivos???

A mi entender si se aguanta un año más a las joyas seguro que sacamos más pasta de lo que se pide este año, me da a mi que mucha más.

Y mejorando el equipo sin gastar un euro, me remito a los descartes por diferentes causas, digamos Gabriel y Bovio del Málaga, Benjamin y Dani del Betis... por ejemplo y tapamos 4 puestos con gastos 0, sin tener encuenta más descartes que iran cayendo poco a poco de los grandes de la liga.

No sé cuanto pueden costar jugadores como Pinto, Angel, Baino, Cannobio o Iriney del Celta o incluso Salva del Málaga....

Vamos que yo soy partidario de aguantar el bloque del año pasado y maquillar el equipo con "deshechos" de otros equipos.

Pero la realidad es otra muy distinta y ya veremos que plantel tenemos para la próxima temporada.

El futuro de Zigic puede ser la premier, el Machester City entra en la puja con 20 millones.... pues creo que nos quedamos sin el Gigante.

Edito y el futuro de Vitolo puede ser Madrid, pero no de Azulón...¿?¿? :o

Va a jugar en el Leganés?

Pues así a bote pronto, si va a Madrid y no es al Getafe...

...eso es que acaba en el Atletico, pues alomejor Costinha entra en una operación por Simao.

Como fiche por el Madrid ya veo a LeSoleil comprándose la camiseta :o :o

Joder, si ficha por el Madrid sería cojonudo para el Tete, con lo que pagan esos por el tercer portero de cualquier equipo :o

Nada, nada, sólo pregunta para encarecerlo al Madrid, no conoces tácticas de mercado :o

¿Tú no eras del Tete? Haz presión a Calderón. ¡Ni Robben ni Kaká, 31 kilos por Vitolo ya! :o

Nada, nada, sólo pregunta para encarecerlo al Madrid, no conoces tácticas de mercado ;)

¿Tú no eras del Tete? Haz presión a Calderón. ¡Ni Robben ni Kaká, 31 kilos por Vitolo ya! :o

Que yo sea del tete no significa que Calderón me vaya a hacer caso :o:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.