Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Que hay de cierto de la oferta del City si no recuerdo mal, de 20 millones por Zigic?

Pues cierto es que hay una oferta del Manchester city, pero parece congelada la operación, quizás tengo algo que ver el interes en Petrov.

Y sobre Vitolo... la salida de jugadores para la llegada de Simao puede que le favorezca.

Rubén no le gusta Turquía, y se fue al Celta.

Todos esperamos que o bien se cierre la opción de salidas con las que hay o que vendan de una vez para poder comprar porque a este ritmo en la ultima semana venderemos y no vendrá nadie.

La última vez que el Racing hizo dinero fue con Munitis-Salva y se cobro 4000 millones de las antigüas pesetas y esa temporada se bajo a segunda... que precedentes... y lo peor del dinero nadie sabe que paso..

Editado por dasaf

Bueno hoy parece el día clave para saber el destino del serbio, en la prensa regional comentan que existen 4 equipos en el tramo final de las negociaciones.

Manchester City, Weder Bremen, el equipo turco de Roberto Carlos, y un cuarto "tapado". Se llegará a los 20 millones que se pide ahora mismo?¿?

El futuro de Vitolo parece ligado un añito más en Santander, así que por lo menos tendremos 3 medios centros dignos.

El último nombre que suena en Santander para reforzar este medio campo es Jordi López, que juega ahora mismo en el Mallorca y anteriormente en el Sevilla. No opino porque no lo he visto jugar.

Con el dinero de Zigic suponemos que empiece la operacion entrada de jugadores porque andamos escasos.

k tal era matabuena es k se habla de su fichaje por el sporting y keria una referencia

• Autor

MATABuena para 2 lo veo un fichaje digno, no llevais a maradona precisamente pero creo que en 2 os puede dar rendimiento, no se que mediocampistas teneis en el sporting ahora para decirte si seria titular o no

itandje es un nombre que esta saliendo en varios sitios extranjeros que despierta en interes del racing junto con el de otros muchos equipos, vamos que no lo fichamos pero sonar suena xD

pues tenemos a michel , andreu, landeira,pablo de lucas

Nada, nada, sólo pregunta para encarecerlo al Madrid, no conoces tácticas de mercado xD

¿Tú no eras del Tete? Haz presión a Calderón. ¡Ni Robben ni Kaká, 31 kilos por Vitolo ya! xD

Que yo sea del tete no significa que Calderón me vaya a hacer caso xD xD

¿¿Mr. Figo del Tenerife??... :blink:

Tanto como yo del Madrid, vamos...

xDxD

otra cosa en marca pone k nos cedisteis a juanjo es verdad eso??

otra cosa en marca pone k nos cedisteis a juanjo es verdad eso??

A Juanjo lo ceden al Sevilla Atlético.

como miente el marca por dios

Hoy presentación de la tercera alta, Jordi Lopez. Viene en calidad de cedido por el mallorca.....

Zigic parece ser que se va a Valencia... que mareo se llevan con este chico.

La cifra no es oficial pero sobre los 15 millones y cesiones.... teniendo en cuenta que el Valencia debe 1,6 Millones por el Caso Regueiro y si nos dan cesiones y no jugadores en propiedad... pues es algo así como, pan para hoy y hambre para mañana...

Personalmente no me gusta las cesiones... con opción a compra ya lo veo diferente...

P.D.:Suena Mata en la operación, traspasado con opción de Recompra para el Valencia, vamos una cesión encubierta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.