Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Paso de comentar nada de fichajes porque no los hay, todo parado...

Lo único, y muy importante, es que Garay ha sido convocado por Argentina, No hace mucho en la sección del Villarreal ya anuncié que no tardaría mucho... y unas semanas después acerté. (cuidado Rappel que voy yo)xD

Sin duda alguna más que esperable esta convocatoria para el jugador con más clase del Racing... cuanto valdrá el año que viene Garay?

Bueno se acabo el culebron del verano Nikola Zigic se va a Valencia, las cifras del traspaso no estan nada claras, aquí se dice de 14 millones + 4 millones que se debían a la estrella Roja, no sé si en esos 4 kilos esta el porcentaje de futura venta. Total 18 millones... aunque en Valencia seguro que dicen menos... así que a saber cual es la cifra oficial.

Creo que Nikola tiene la gran oportunidad de demostrar lo que vale en un club de los llamados grandes. Mucha suerte y gracias por todo.

Ahora el Racing tiene 21 días para cerrar fichajes y son unos cuantos a mi entender, Un portero, un lateral derecho, un central, un medio derecho, y dos delanteros que metan 15 goles :P y todo esto por 6-8 millones.... que será lo que se gasten.Que negro veo este año.

Veremos que plantilla cierra Pernía en 21 días, quien sabe igual tiene apalabrado ya todos los fichajes y estaba esperando el dinero.... (continuará...xD)

Cuestión de tiempo que se fuera Nicola.

A ver qué tal recambian.

Cuestión de tiempo que se fuera Nicola.

A ver qué tal recambian.

Sí eso es verdad... cuestión de tiempo, ha sido un jugador muy importante la temporada pasada.

En cuanto al precio de la operación... pues un punto para Pernía si se superan los 15Millones y parece ser que fueron 18. Vender a nikola por 12 millones no suponía ningun beneficio para el Racing económico y encima perdia a su jugador referencia y por si fuera poco hay que traer a otro.

Ahora toca rezar para ver que viene personalmente prefiero que traigan a un par de jugadores "buenos" a 6 para rellenar plantilla.

El tema económico gracias a Zigic esta solucionado, es decir no habrá deuda y tenemos ese dinero que comentaba antes de 6 a 8 millones para "invertir" en jugadores.

El tema socios lo tienen más jodido... por lo visto estan por los 6000... y se esperaban 16000!!!, hasta que no se traiga gente y a ver que gente, conozco a unos cuantos que no piensan en ver esta temporada en el Sardinero.

Pernía por favor haz una plantilla competitiva porque este año los equipos son muy competitivos y no es cuestión de hacer el ridículo.

En la actualidad racinguista parece ser que el Racing tiene atado a un nuevo jugador, central de 22 años internacional brasileño, un tal Alex del Sao Paulo.

También parece que esta negociando con un jugador de banda derecha que juega en inglaterra, com un delantero joven del PSG internacional con Costa de Marfil, y también otro delantero de centro europa.

Pues si todo va bien esperemos que sea rápido todos los fichajes y que no se olviden de la portería.

Por lo que lei ayer en el Diario Montañes el central tiene pinta de poder funcionar bien. El tema de los delanteros ya me parece más delicado porque va a ser bastante dificil cambiar el sistema de juego ahora q no esta Zigic.

Una pena la derrota por 2-1 en Mendizorroza contra el Alaves.

Parace ser que es lo que quiere hacer Marcelino, quiere cambiar el tipo de juego del Racing, quiere imponer su estilo, que tan buenos resultados le ha dado.

Para ello quiere dos delanteros rápidos y con mucha movilidad, la marcha de Zigic como bien dices será dificil de suplir pero seamos optimistas y recemos para que los fichajes funcionen.

El central, si tiene 22 años y es internacional a priori debe ser bueno y con Garay... pues quizás tengamos una pareja de centrales aun más sobria que el año pasado si cabe. Para mí el año pasado Rubén-Garay fue una de las mejores parejas de centrales, batiendo records de partidos invictos en el Racing, lo que no acompaño fue la portería para que los números lo hubieran reflejado.

Munitis en el esquema de Marcelino parace ser que irá a banda y por eso buscan delanteros, he leido que 2 o 3 y que cuenta con Aganzo.

Los descartes parecen ser Jonathan Valle, Ayoze y Cristian Portilla (en este caso debido a que el filial estará en tercera), además de Calatayud.

Parace ser que es lo que quiere hacer Marcelino, quiere cambiar el tipo de juego del Racing, quiere imponer su estilo, que tan buenos resultados le ha dado.

Para ello quiere dos delanteros rápidos y con mucha movilidad, la marcha de Zigic como bien dices será dificil de suplir pero seamos optimistas y recemos para que los fichajes funcionen.

El central, si tiene 22 años y es internacional a priori debe ser bueno y con Garay... pues quizás tengamos una pareja de centrales aun más sobria que el año pasado si cabe. Para mí el año pasado Rubén-Garay fue una de las mejores parejas de centrales, batiendo records de partidos invictos en el Racing, lo que no acompaño fue la portería para que los números lo hubieran reflejado.

Munitis en el esquema de Marcelino parace ser que irá a banda y por eso buscan delanteros, he leido que 2 o 3 y que cuenta con Aganzo.

Los descartes parecen ser Jonathan Valle, Ayoze y Cristian Portilla (en este caso debido a que el filial estará en tercera), además de Calatayud.

Ahora q me recuerdas lo de la porteria hay que hacerse con un portero en condiciones porque con Toño y Calatayud por muy buenos defensas q se tenga no se llega a ningun lado. Al final desaparecio el interes por Guillermo Ochoa? Ese me habria parecido un autentico fichaje y mas si a su edad es portero de la seleccion de Mexico.

De Ochoa ahora se dice que duda entre el ManU y el Racing, y que costaría más de 6 millones....

efectivamente entre 6 y 7 millones... para el Racing y en un portero me parece una autentica sobrada... por menos dinero se podrá taer a un portero pare lo que tenga que parar, y que no sea extracomunitario.

Vamos que no soy de la opinion que un equipo como el Racing se gaste 6 millones en un portero, porque tiene que salir realmente mágico para sacarle algun beneficio económico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.