Jump to content

Zona Racinguista

Featured Replies

efectivamente entre 6 y 7 millones... para el Racing y en un portero me parece una autentica sobrada... por menos dinero se podrá taer a un portero pare lo que tenga que parar, y que no sea extracomunitario.

Vamos que no soy de la opinion que un equipo como el Racing se gaste 6 millones en un portero, porque tiene que salir realmente mágico para sacarle algun beneficio económico.

Sinceramente creo que podriais haberos llevado a Lopez Vallejo libre, o incluso Molina si me apuras, Molina aun tiene una temporada buena.

Alguien sabe si hay algun interesado en este ultimo?

Pues con Lopez Vallejo se estuvo negociando pero se metio el Zaragoza por el medio y ya sabemos el resultado.

Muy posiblemente estas perdidas de jugadores son porque el racing tarda muchisimo en cerrar una contratación, alarga demasiado las negociaciones, tanto para vender como para comprar.

Molina efectivamente puede ser un portero con ciertas garantías y gratis, Pernía ayer en la radio aseguro que hay muchas negociaciones abiertas para la portería y para la delantera.

Lo que esta claro, y se ha nombrado es que Calatayud se le facilitará la salida, y se comenta que estan detras del portero del Le Mans un tal Pele. Lo que también se duda es como va a sentar a Toño ser suplente porque le tuvieron que ceder, porque se paso una temporada con dolor de espalda... cuando los espectaddores le vemos en los partidos nos da dolor de cabeza y de corazón. Si también se va Toño se ha comentado la posibilidad de traer a un portero veterano.

Tres fichajes ha dicho ayer pernía que se presentaran el viernes o sábado y Alex silva por lo visto se complica dicho fichaje.. que raro.

El fichaje de un brasileño que se complica? Eso me suena a Sobis, que mal negocia el Racing...

A Calatayud yo le diria directamente: "Por favor, cierra la puerta del estadio por fuera" ;).

Yo a ese tal Pele lo conozco del FM, nada mas. Pero si que esta claro que siendo un Racing, no hagais virguerias y no ficheis portero por mas de 1 Millon de Euros, hay porteros mas que decentes libres, que pueden llegar en cesion, o por menos dinero. Hay dinero en las arcas del club, si lo administrais bien podeis armaros unba plantilla de mitad de table con lo que ya teneis.

Esta asumido que se van a usar los 17 Millones de Zigic, no?

Esta asumido que se van a usar los 17 Millones de Zigic, no?

Pues todo el dinero no se va a invertir... hay que pagar dinero aun a la Estrella Roja (4M) y habia deuda acumulada para cuadrar el presupuesto. Así que se habla de 6, 8 M como mucho, el resto del dinero que se pueda gastar se hará en plan inversión, como se hizo el año pasado con Zigic.

Un nuevo fichaje en Santander un argentino con pasaporte italiano, de Muner ex jugador de Argentino Juniors viene con la carta de libertad porque no lo querían alli. La verdad que tampoco jugó mucho por lo menos los 2 últimos campeonatos.... esperemos que no sea lo que parece.

En cuanto a todos los fichajes prometidos... nada de nada... huele muy mal muy mal... y la historia siempre se repite y no sé porque me dá que con este equipazo que tenemos que no quiere venir nadie, que nuestro presidente no hace absolutamente nada por fichar... de hecho no ficha... con una plantilla de de segunda a falta de 5 días para que empiece la liga con dos delanteros bajitos, munitis y aganzo, esto parece que es otra vez lo mismo despues de la venta de Salva-Munitis, con dinero y en segunda... y el dinero desaparece.

Me apetece destacar que el otro día en marca leí que el Racing desde la temporada 02/03 se ha gastado en primera 8,5 Millones en fichajes y Zigic costo 6.

Otra cosa que he leido y me da la risa es que el Racing se va a gastar 7 millones en un internacional polaco del Borusia... que encia es el tercer delantero de ese equipo, y no es un nueve puro.

Pues así estamos esperando no hacer mucho ridiculo el domingo ante el super barsa con sus cracks y preprando la gran pitada a pernía en cuanto asome su cabecita.... ¿por ladrón?

Lo de Smolarek parece estar hecho, pero 7 millones me parecería excesivo. Es un bue jugador, más segundo punta que delantero centro.

Lo de De Muner parece que se ha complicado en las últimas horas porque no hay acuerdo económico. En principio llegaba para hacerle competencia a Pinillos.

Los que sí parecen hecho a falta de firma son Orión y Bellaid. El primero es un portero argenitno que viene de San Lorenzo de Almagro. Dicen que es bueno por alto, mide 1,90, y fue a la Copa América como tercer portero por la lesión de Ustari. Bellaid es un central francés de 188 cm. que está concentrado con la selección francesa sub-21.

Ninguno de los cuatro está firmado, motivo de más para preguntarse qué coño ha estado haciendo Pernía desde la pasada primavera. es absurdo, más de tres meses sabiendo que el equipo iba a continuar en Primera División y sólo han llegado tres jugadores libres. Es para estar muy cabreado con la directiva y huele a pitada mayúscula el domingo.

Ninguna esta hecho y parece que se complican todos.

El portero, ha declaro que se quiere quedar en san lorenzo, comentan estrategia para sacar más dinero aun que el Racing parece que ha encargado ya su camiseta.

El central, concentrado con la sub-21 de francia, parece ser que su tecnico de la seleccion le ha comentado que es mejor que no se vaya a españa.

De muner, paso el reconocimiento médico y han paralizado el fichaje, parece que pedía más pasta.

El polaco, pues parece que esta hecho, si llega a un acuerdo con el Borusia actual colista de la liga alemana, y 7 millones por el delantero suplente es un atraco, pero si tienes necesidades pues todo el mundo se aprovecha de ello.

Cabreo mayusculo de la afición... yo ya estoy entrenando mis silbidos y mi garganta!!! :medescojono:

Puro Racing :medescojono:.

No me podia creer cuando esta mañana en Marismas leia en el diario en el especial del Racing que Pernia decia haber un presupuesto para fichajes de 31 millones, por ese dinero fichamos a Robben al Chelsea xD. La verdad esq tenian huevos las palabras que decia, era todo un sin sentido q acababa llevando a la conclusion de : " Si, tenemos mucho dinero, pero no vamos a gastar ni un duro, q haga Marcelino lo q pueda q es bueno".

Acabo de oir en el Larguero:

Pernia esta en Sevilla negociando con Del Nido (fichaje o cesion, no recuerdo) por Chevanton.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.