Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

si os lo llevais el racing de santander estara siempre en mi corazon :P

Creo que se hablaba de una cesión.

Pues es lo que se comenta entre otros claro, yo hasta que no este presentado ya no me creo nada.

Chevanton cedido (ojalá porque no hay nadie más), Se comenta que otro serbio puede venir también delantero. No sé si esto significa que Smolarek no viene.

Pernía esta hablando con Calderón, por de la Red, Balboa y Soldado. Los dos primeros vendrán, y serán cedidos y tercero no lo veo de Racinguista y ojalá.

De central al final un tal sergio del español cedido tambien.

Pues bien si al final viene 3 u 4 u 5 y son todos cedidos, y se ha recibido 20 millones en traspasos... huele a mierda señor pernía. Eso si viene alguien claro.

Los que parecen que se van son Aganzo al Sporting y Vitolo al Celta ambos cedidos. Éramos pocos y parió la abuela a nuestra gran plantilla con tanta estrella pues ahora le quitas dos y salen 18 fichas de profesionales que no voy a cuestionar la calidad de estos, pero hay otros con los que no cuenta Marcelino, Calatayud, Jonathan Valle y Ayoze.

Pernía dijo que el domingo pasado se iban a presentar a 3 jugadores de nivel internacional, de los 3 nombres que salieron 2 estan descartados, Orion y el central, Smolarek... si viene por 7 pues para llorar.

Pernía dijo que este año vendrían todos en propiedad y como mucho con opción de compra... Y por ahora no hay nadie y los que vienen son o libres o cedidos.... Señor Pernía nos miente mucho.... el pinocho del Sardinero le van a llamar.

De momento Marcelino ha dicho que no dimite, pero que somos claros candidatos al descenso.... eso lo ve todo el mundo menos el presi que ha dia de hoy solo ha ganado dinero.

De 6 jugadores que hacían falta le sumas dos bajas, para mi gusto la marcha de vitolo es un cagadón pero MArcelino no lo quiere, entonces hace falta 8 jugadores y no creo que vengan ni 3.

Más de tres meses para confecionar una plantilla...y a falta de 3 días para el primer partido no hay nada porque sería muy optimista llamar a esto equipo.

P.D.:Otro año más con Toño bajo palos. El joven Sarmiento (17 años) ha descartado a Aganzo.

Editado por dasaf

Pernía saca pecho.

El Racing de santander confirma su delantera para el año que viene, El polaco Smolarek en propiedad por 4,8 Millones, y el jugador del Sevilla Chevanton en calidad de cedido(Con opción de compra por 18Millones, vamos que no existe). Y con esto delantera cerrada y esta delantera le sirve para defenderse. En mi opinión dos delanteros internacionales con sus selecciones es muy positivo aunque uno no sea en propiedad. Marcelino ya tiene a su "uche" que será el internacional polaco.

Por ahora el racing se ha gastado 4,8 Millones en un jugador, de los 20 recaudados, quedan 9 días para cerrar el plazo de fichajes pero el cupo de cedidos para no querer formar jugadores a otros equipos esta más que pasado, y no se poruqe me dá que vendrán más cedidos. Y con opciones de compra de 18 millones es casi mejor que no se pongan... Pernía monstruo!! Cesiones con opción de compra es lo de vitolo, que se va al celta con una clausula de 3 Millones. Pernía vete preparandote muchachote y da aviso a Merino que como director deportivo se esta luciendo cerrando un fichaje de cada 10 que empieza a negociar.

Me voy a mojar y voy a poner el equipo que creo que sacará marcelino:

Toño

Pinillos Oriol Garay Luis Fernandez

Jorge Lopez Duscher Colsa Oscar Serrano

Ivan Bolado(del B) Munitis

Si no nos caen 4 será un autentico milagro.

Tú tranquilo, que Lamatxin predijo un paseo del Barça. Lo que significa que las vamos a pasar putas xD xD

eeeeeeeeeeeeeee! yo sólo dije q este Racing sin Zigic da muuuucho miedo ....

La madre q nos pario!! Acabo de leer en MD que Jose Campos va a ser Consejero del Racing. De esta nos vamos a Segunda B de cabeza... xD

¿y quien coño es?

el novio de la Bordiu

e__archivo_photo_10_1_1_20070824_YBA12F1.tif6.jpg

pinta de inteligente sí q tiene ...

El Racing acaba d fichar a un portero suizo por 4 años. El "hombrecito" en cuestión mide 1,97 ;) .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.