Jump to content

Zona Racinguista

Featured Replies

aficionados del racing, quedan pocas horas para el racin-barça, recorad esto ;)

Hace 3 años les hicimos un 3-0 aqui asi q tampoco hay q irse muy lejos ;).

Estadisticas en el Sardinero hasta ahora:

12 Victorias Barça

13 Victorias Racing

14 Empates

Ojala haya suerte esta tarde, porque equipo, ahora mismo, no hay ;) .

Pero si estaba de portero Busquets, no tiene mérito. ;)

Pero si estaba de portero Busquets, no tiene mérito. ;)

Busquets, ese grande.....

Me parecio injustisima la expulsion del delantero polaco. Apenas llevaba 10 minutos en el campo y no habia exo ninguna entrada ni ninguna accion antirreglamentaria y en la entrada iba claramente a por el balon y sin mala intencion, me parece q como mucho una amarilla y gracias.

Barça apagadisimo y Eto´o en banda un desperdicio.

Felicidades al Racing por haber empatado con los globetrotters y un acierto el fichaje de Marcelino, para el Valencia lo quisiera.

;)

Que decir del partido de ayer.... el sardinero se vistio de gala, todo vendido, para recibir al Barcelona... Partidazo del Racing muy bien los fichajes que salieron de titulares... un grandisimo Duscher que junto con Colsa dieron ritmo al Racing que se comío a su rival, y Jorge Lopez le da lo que le faltaba el año pasado, un jugador de banda con "toque". La defensa estuvo muy acertada ya que el Barcelona chuto muy muy pocas vecesy la primera fue en el minuto 43. Garay, como no, todo lo que hizo lo hizo bien y ordeno muy bien esta línea.

Marcelino dejo muy claro como juega y lo que quiere, El Racing creo muchas ocasiones, unas 5 claras, con unos contra uno delante de Valdes que entre su actuación y el palo no dieron premio al trabajo del Racing.

El debut de Smolarek, se quedo en una expulsión, que deja claro que a la minima contra el Barcelona juegas con 10. Yo no sé que vio el Arbitro y su asistente, la entrada fue fuerte, con la plancha pero sus pies no se levantan del suelo y va de frente... más que riguroso yo diria regalito para el grande. Smolarek tubo la suya que dio en oleguer y no entro, ay si llega a entrar....Se le ve con ganas.

Se comenta lo del fichaje del portero suizo, con esa altura puede recordar a Zigic... :hello:

A ver si cierran lo que pidio MArcelino el sábado... portero, medio y delantero.... y un defensa creo que no irá mal.

Habeis firmado a Tchite y a Szetela, dos muy buenos fichajes.

Pueden ser dos revelaciones de esta liga :rolleyes:

la verdad es que si buenos fichajes aunque queda ver si se adaptan a la liga.Tchite es un jugador muy rapido tipo Uche que seguro que dara muchas alegrias a la aficion y Szetele,mmm no lo he visto jugar pero con verlo en el fm seguro que es un buen jugador xD

A eso venia yo, anunciar el fichaje de Danny Szetela! Gran fichaje manager sin duda.

Pepu se va a hacer del Racing ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.