Jump to content

Zona Racinguista

Featured Replies

Ganamos, gol de Munitis y septimos y invictos. Me gusta el equipo que se ha hecho, y el tecnico el toque que le ha dado, aunque en un principio no me daba buena espina. Espero que Munitis se compenetre igual o mejor con Tchite que con Zigic.

• 4 meses más tarde...

Refloto... mucho tiempo sin pasarme por aqui.

No os voy a contar lo contenta que esta la gente en Santander aunque llevemos sin ganar en liga unos pocos partidos... se nos ha ido el gas? o las bajas nos hacen daño?

bueno despues de lo que va de temporada y lo bien que lo han hecho todos... a disfrutar de lo que queda.... de la copa que hacia años que no pasabamos la primera ronda y este año por primera vez en semifinales.

Es la primera vez en su historia que llegan tan lejos? Hasta donde habian llegado hasta ahora?

• 3 semanas más tarde...

Perdoón por la intromisión, pero me pica la curiosidad de saber porque a esta zona, la del Racing, se le ha quitado la chincheta. Supongo que será un error...

Saludos.

Perdoón por la intromisión, pero me pica la curiosidad de saber porque a esta zona, la del Racing, se le ha quitado la chincheta. Supongo que será un error...

Saludos.

Se retira la chincheta si hay una inactividad prolongada en el hilo

Bueno, entonces la zona del Almería debería de estar abajo también y no lo estaba.

Pero [mode_chiquilicuatre]tá buenooo.[/mode] xD

hablando un poco del equipo... esta a 1 punto de entrar en champions y si gana hoy queda 4to.... ojala entren....

La verdad es que están jugando muy bien, pr encima de las espectativas. No me esperaba está posición del Racing, y más con la baja de Zigic, que pensaba que les afectaría más.

Pero Marcelino es uno de los mejores entrenadores que hay en primera,capaz de sacra lo máximo de cada equipo o jugador,muy parecido a Juande Ramos.Cada vez están apareciendo más entrenadores jóvenes españoles con ese corte y la verdad que con equipos medios hacen cosas bastante meritorias.

hablando un poco del equipo... esta a 1 punto de entrar en champions y si gana hoy queda 4to.... ojala entren....

¿No eras tu el que simpatizabas por el Atleti?

xD xD ;)

Toño "Rocky Balboa" Rodriguez.

Peso: 78 kg

Altura: 181 cm

Categoría: Supermedio.

Especialidad: Box, Kickboxing.

Record: 2 peleas, 1 KO y un empate por puntos.

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.