Jump to content

Zona Racinguista

Featured Replies

La verdad es que no pude ir al campo porque tenía comida familiar y ni si quiera he podido ver un resumén... :S

• 5 meses más tarde...

Bueno, esto está muy abajo asi que me veo en la obligación de revivir esta zona del foro. Tras la conclusión de la temporada, el Racing cuent acon las bajas seguras de Luccin, Valera, Garay, Pereira y Zigic, jugadores cedidos está temporada, aunque Pereira podría ampliar su cesión y lo mismo pasaría con Zigic si Emery no cuenta con el y no encuentra ningún equipo de la zona Champions. Por otro lado, parece ser que se contará con las bajas casi seguras de Gonçalves (madre mía que pufo de jugador), Zé Antonio (otro que no se queda corto) y Coltorti, además de la posible marcha de Tchité, del que el equipo se quiere desprender debido a su elevada ficha.

Toño, Serrano, Munitis, Pinillos, Toni Moral, Moratón, Lacen, Canales, Edu Bedia y Mario serían los jugadores que seguirán en el equipo siempre y cuando no llegué alguien y se los lleve a los que se les sumarían Juan Luis, Nando, Osmar y Luisma desde el filial. Pernía ha comentado que habrá ocho fichajes esta temporada. Parece que las negociaciones con Juanra, del Numancia están bastante avanzadas. Se le ha pedido al Sevilla la cesión de Alfaro (creo que esta temporada estaba en el Tenerife) y además el Villareal ha ofrecido a Mati Fernández (madre mía si llega este).

En definitiva, va a haber una buena limpia en el equipo, veremos que es capaz de hacer Pernía, que ya sabemos de que pie cojea.

Y que hay de Marcano? Yo no le he visto jugar esta temporada, pero siempre ha sonado en la prensa. ¿Como le ves para posible fichaje del Madrid? Se oyó hace un par de dias que Pardeza le quería.

Y Van Basten, no viene al tema pero...¿Que fue de Jonathan Valle? Aquel pequeño "crack" que hace años todo el mundo hablaba de él, se que llegó a jugar en el primer equipo pero...¿Triunfó? ¿Por donde anda ahora?

Y que hay de Marcano? Yo no le he visto jugar esta temporada, pero siempre ha sonado en la prensa. ¿Como le ves para posible fichaje del Madrid? Se oyó hace un par de dias que Pardeza le quería.

Y Van Basten, no viene al tema pero...¿Que fue de Jonathan Valle? Aquel pequeño "crack" que hace años todo el mundo hablaba de él, se que llegó a jugar en el primer equipo pero...¿Triunfó? ¿Por donde anda ahora?

Con Marcano se sigue contando, aunque está claro que si llega el Madrid, Atleti, Villareal etc con 6 o 7 millones a tocateja el club no tendrá otro remedio que aceptar la oferta. La verdad es que me parece un jugador digno para el Real Madrid, pero para mi gusto lo dejaría otra temporada más en el Racing para que acabe de cojer ese punto de experiencia que sin duda le vendrá de maravilla.

Buf, vaya jugador fuiste a elegir. Jonatan Valle salió de la cantera como uno de los jugadores más prometedores que ha tenido el Racing llegando a ser concentrado con el equipo con 14 años. Llegó a jugar junto a Reyes, Iniesta o Torres en las categorías bajas de la selección. A partir de ahí empezo a irse por la mala vida. Fue detenido varias veces por la policia por conducir pasado de copas y además tubo una trifulca junto con Marqués (jugador cedido por el Atletico de Madrid) en un bar donde montaron una buena. También tonteo con el mundo del boxeo pero decidió seguir en el fútbol.

El año pasado Marcelino contaba con él para el primer equipo, pero tubo 3 lesiones consecutivas que le apartaron de la plantilla durante toda la temporada. Ahora está cedido en la Ponferradina y el año que viene volverá a jugar en el Racing si no vuelve a ser cedido.

La verdad es que es una pena lo de Jonatan, al principio se le consideraba un fenomeno de talla incluso mundial, pero hay que ver como ha acabado.

Saludos.

Uf es que por eso te preguntaba, recuerdo lo que comentas a sus 14 años y que iba para estrella...una lástima que acabase así. De todas formas, a ver si la próxima temporada en Santander le va bien!

Y que tal año ha hecho Garay? ¿Le ves como central para el Madrid? Es que nadie mejor que tú, racinguista y madridista, para opinar de estos temas xD

Gracias por toda la info xD

Uf es que por eso te preguntaba, recuerdo lo que comentas a sus 14 años y que iba para estrella...una lástima que acabase así. De todas formas, a ver si la próxima temporada en Santander le va bien!

Y que tal año ha hecho Garay? ¿Le ves como central para el Madrid? Es que nadie mejor que tú, racinguista y madridista, para opinar de estos temas xD

Gracias por toda la info xD

Bueno, te contesto a lo de Garay. Esta temporada, al igual que la anterior ha rendido por debajo del nivel que demostró hace dos temporadas cuando fue el defensa más goleador de la liga. Aún así, esta campaña ha estado lesionado gran parte de la temproada y decidió no jugar los últimos partidos centrandose más en su marcha al Madrid.

Para mi Garay se puede acoplar perfectamente al Madrid. Lleva 4 temporadas en españa y conoce perfectamente la Liga. Tiene presente, y sobre todo futuro a sus 22 años y estoy seguro de que el Madrid no se ha equivocado en su fichaje.

No te preocupes por preguntar hombre, para eso estamos! xD

Yo a Marcano realmente no le veo nivel para el Madrid, como mucho para un Atleti donde haga una primera pedazo de temporada y luego sea motivo de risas, lo veo un Pablo vamos. xD

Jonathan Valle lo tuvimos el primer año en segunda aquí.... y se esperaba mucho más de él. Dejaba detalles de calidad aunque no llegó a cuajar, aunque la verdad es que de ese año no se salva nadie. Este año creo que estaba cedido en la Ponferradina junto a Portilla, otro canterano que apuntaba bastante.

Por ciero, ¿Veis probable la salida de Muñiz? Por lo visto no ha quajado demasiado allí y se quiere ir, y no parece que vaya a haber muchas pegas para que vuelva al Málaga.

Yo a Marcano realmente no le veo nivel para el Madrid, como mucho para un Atleti donde haga una primera pedazo de temporada y luego sea motivo de risas, lo veo un Pablo vamos. xD

Jonathan Valle lo tuvimos el primer año en segunda aquí.... y se esperaba mucho más de él. Dejaba detalles de calidad aunque no llegó a cuajar, aunque la verdad es que de ese año no se salva nadie. Este año creo que estaba cedido en la Ponferradina junto a Portilla, otro canterano que apuntaba bastante.

Por ciero, ¿Veis probable la salida de Muñiz? Por lo visto no ha quajado demasiado allí y se quiere ir, y no parece que vaya a haber muchas pegas para que vuelva al Málaga.

Es lo que te digo, de momento Marcano puede ser digno para un Real Madrid pero sin llegar a despuntar. En una o dos temporadas más lo vería capacitado para ser un buen jugador de equipos de tipo Atleti como tú dices, pero coño no me le compares con Pablo xD

Así es, estaba cedido en la Ponferradina con Cristian Portilla (Yo he jugado contra el hermano y la verdad es que también apunta maneras), me parece recordar que Portilla marcó un golazo al Sevilla desde fuera del área en la Copa de este año.

La salida de Muñiz es más que probable. La afición no le quiere y el aunque dice que está a gusto en Santander creo que lo que quiere es volverse al Málaga la temporada siguiente.

Perdonar el doble post, pero también suena que Xabi Prieto podría llegar al equipo cedido si no llega a ser traspasado desde la Real Sociedad. Por otro lado se le esta buscando la salida a Smolarek y Vitolo que seguramente se irán a Grecia para jugar con el Aris.

También suena que Sarmiento contará para la próxima temporada tras su cesión en el Xerez. Los que seguis más la Liga Adelante, ¿Qué tal lo ha hecho?. Yo le he visto algunos partidos y la verdad es que no lo ha hecho mal el pequeño argentino.

Sobre el caso Marcano:

En el club cántabro no tienen sobre la mesa una oferta merengue sobre el defensa santanderino pero sí que les han llegado mensajes directos de que en el Bernabéu están meditando ya cómo y cuando llevarla a cabo.

Lo que ha quedado claro en la reunión de ayer entre Pernía e Ibáñez, absolutamente cordial, es que no hay que hacer ningún movimiento precipitado. El tiempo, creen ambos, juega a favor de Iván Marcano en el que creen ciegamente ambas partes. Si llega la gran ocasión, le traspasarán este verano; si no, seguirá un año más en el Racing.

Con Marcano se da un caso atípico, ha sido el propio jugador el que se ha negado a negociar una mejora de contrato e, incluso, a que el club no le cobre el alquiler de la casa en la que vive en Valdenoja. Él, asegura, quiere cumplir los contratos que firma.

Fuente: AS

¿Y que va a pasar con Cristian Fernandez?... ¿Lo teneis en venta?

Cristian Fernandez ha jugado apenas 8 partidos esta temporada ya que tenía malas relaciones con Muñiz. Si siguen el entrenador lo más probable es que se marche del equipo. La temporada pasada creo recordar que marco un gol en Las Palmas y lo celebró haciendo el Chiki-Chiki no? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.