Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Una cosa para los cántabros... ¿saben si Santiago Llorente (mánager general del Tenerife) también está trabajando para el Racing?...

Lo digo porque es la leche... xD Primero el Tenerife se interesó por Arana (Castellón) que ha terminado en el Racing... luego Mora (Castellón) estuvo prácticamente cerrado... y terminará en el Racing; ahora Crespo, que también ha estado a un "tris" de venir al Tenerife... pues el Racing paga 500.000€ por su cesión.

Y ya la gota que colma el vaso, Bellvís que tenía un acuerdo verbal con el Tenerife... pues también se mete el Racing por medio.

¿¿No tienen un mánager general por ahí, o qué??. ¬¬¬¬

Mandiá y Arana fichados. este año me gusta mas el racing.

Este Arana le he visto 3 partidos, y me ha dejado una impresion tremenda, de jugador de nivel, igual hizo los partidos de su vida, pero por su banda hacia verdaderas escabechinas. Sorprendidisimo.

Es verdad, Arana es bastante bueno. Una de esas joyitas que se suelen encontrar en 2ª.

sisi a mi tb me encanta, solo espero que salga mejor k otros "grandes" de segunda como toni moral o jonatan pereira, k moral era de lo mejor de segunda y de suplente y gracias y jonatan lo vendian como un crack, los del ferrol diciendo menuda joya k os yevais xo solo le e visto fayar tiros faciles y tirarse al suelo, es un jugador k se entrega muxo y es muy rapido xo eso en segunda esta bien xo en primera se buscan cosas mejores. de todas formas arana creo k va a acerlo muy bien y k puede ser la sorpresa de primera division. creo k este xico acabara volando de aki pronto xD.

y lo del tenerife no se... yo veo k tenemos mas fixajes en comun con el depor, tb arana, huseklepp, pablo alvarez,... xo es normal esto, somos ekipos k necesitamos refuerzos muy similares y es normal k luxemos x lo mismo, de todas formas yo de bellvis ace siglos k no oigo k estemos interesados, de estarlo tened claro k nos lo yevamos nosotros xk la ermandad entre racing y valencia es muy grande, asi k rezad xk no le necesitemos xD

Yo solo con vuestro entrenador dejaría de ser del Racing, achavo mierda de tio, no hay otro tio más cagao e inepto en toda la 2ª división para entrenar.

Capaz que me calla la boca, pero con el Hércules, aunque lo ha dejado 4º (y vaya equipazo llevaba), lo ha demostrado.

La mejor de las suertes, pero vaya mierdas el Mandiá.

Yo solo con vuestro entrenador dejaría de ser del Racing, achavo mierda de tio, no hay otro tio más cagao e inepto en toda la 2ª división para entrenar.

Capaz que me calla la boca, pero con el Hércules, aunque lo ha dejado 4º (y vaya equipazo llevaba), lo ha demostrado.

La mejor de las suertes, pero vaya mierdas el Mandiá.

Por aquí tampoco cae muy bien que digamos... se ha ganado fama de llorica, se ha tirado toda la temporada acusando a Zaragoza y Tenerife de "presionar a los árbitros" (hay que joderse, desde luego).

Aparte lo que tú dices... para mí el Hércules tenía la 2ª mejor plantilla de la categoría... una defensa de escándalo, ese mediocentro Farinós-Abel Aguilar que sería titular en la mitad de los equipos de Primera... y arriba Tote, Rubén Navarro, Tuni, Delibasic... en fin, lo que se dice un fracasao (de momento).

Ya ves tú qué crack que en una temporada ya se ha ganado la antipatía de cuatro estadios: Elche, Tenerife, Zaragoza y el propio Hércules. Menuda carrera lleva...

a mi m encanta el entrenador, sobretodo comparado con el k teniamos muñiz, k ese si k es un cagado k x su culpa perdimos contra el twente ahi todos atras.

solo con ver k a mandiá no le kerian soltar en el ercules y la aficion esta dolida con el xk les a abandonado ya me parece buen entrenador, muñiz salio de malaga sin oposicion alguna y la aficion festejandolo, eso no era buena señal jajaja.

y mandiá en lo poco k yeva ya se nota lo bien k lo esta aciendo xk se nota k a sido el el k dijo d ir a por arana y el k esta pidiendo k se fixe a abel aguilar, sino fuera x el estariamos fixando jugadores tipo gonçalves o ze antonio.

¿Que la afición salió festejando la salida de Muñiz? Primeras noticias. xD

Y si, era un cagao. De eso no hay duda, además de que hace un fútbol bastante malo, pero por lo menos da resultados.

¿Que la afición salió festejando la salida de Muñiz? Primeras noticias. xD

Y si, era un cagao. De eso no hay duda, además de que hace un fútbol bastante malo, pero por lo menos da resultados.

joder pos yo me meti el año pasado en un foro del malaga y el titulo de un post directamente era:

fiesta muñiz se a ido

y los comentarios eran todos x fin se va el cagao este k sale con el autobus siempre no se k...

acia temerse lo peor y en efecto, la aficion del racing le cojio el mismo "cariño" bua aki estabamos deseando k se fuera.

Bueno, ya se va moldeando esto poco a poco, que su tiempo ha costado. Llega Mandía, que porlo que se dejó al Hercules en cuarta posición, aunque eso si, y como bien han dicho LeSoleil y Bezoya con la mejor plantilla de segunda detrás del a del Zaragoza a mi parecer. Luego llega Arana, para ser francos no le he visto jugar ningún partido pero parece ser que es un buen jugador de banda. Y por última la cesión de Crespo, se le ha visto poquito la última temporada, pero con la marcha de Marcano necesitabamos otro jugador atrás y me parece bastante correcto. Por cierto, es a este el que le partió la cara Diarra?

Exacto Van Basten, Diarra le partió la cara (y además literalmente) a José Angel Crespo de un codazo en una pugna aerea por un balón, después tuvo que estar con una serie de aparatejos en la cara para recuperarse...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.