Jump to content

Zona Racinguista

Featured Replies

A Mandiá lo querían "retener" un poco porque ya habia empezado a planificar la temporada e incluso habia dicho que no quería jugadores y estos se habian ido, con el descontento de la afición y para colmo ahora se va. Lo cual ha jodido y mucho a la afición. De todas maneras te puedo asegurar que no se han dado cabezazos en la pared los herculanos por él y además ha venido el Esteban Vigo que me parece mejor entrenador de aqui a Roma.

Y esperate a ver a Arana y Aguilar, Arana para mi no deja de ser el típico jugador espuma, que lo mismo un dia te hace un buen partido que se tira 3 sin dar un buen centro ni salirle un regate. Aguilar es un buen jugador, si, pero lo trae porque lo conocía del Hércules (y para colmo lo quiere robar al Hércules con el que lo tenía medio hecho), así que de idea poca tiene el tio esto. Y este "robo" de cromos, también ha fastidiado a la afición porculana.

Repito, es pronto para juzgar y demás, pero viendo como lo ha hecho con el Hércules, no creo que le vaya muy bien la experiencia con el Racing, lo cual me "jode" por el Racing, pero me alegraría por el inútil de Mandiá.

Y que tal jugador te parece Aguilar, Bezoya?. Por lo que he leido es un colombiano propiedad del Udinese que jugó la pasada temporada cedido en el Hércules.

Aprovecho también el post para dejar las equipaciones de la temporada que viene:

-1ª Equipación:

PRIMERA-INDIVIDUAL.jpg

primera-equipacion.jpg

-2ª Equipación:

SEGUNDA-INDIVIDUAL.jpg

o.jpg

-3ª Equipación:

TERCERA-INDIVIDUAL.jpg

tercera-equipacion.jpg

Las dos primeras equipaciones están bien, siguiendo la línea del año pasado, aunque depende desde donde se mire en el campo con la segunda equipación se verá al jugador de un color u otro. Pero lo de la tercera ya no tiene nombre, está bien que intenten mezclar los colores de Santender y Cantabria, pero que cojones somos el Barça o que?

Joder, alguna de las jambitas está bstante bien ;)

SLAM?? Que marca es esa?? :D

¿Pero qué?

Si os fijáis en la primera imágen de la segunda equipación, la imágen del jugador que se ve, parece del PES x-D

En fin, me gustaron las equipaciones, y las que las portaban también, podrían jugar ellas al fútbol y que hagan como Forlán cuando marca un gol, que se quiten la camiseta :D

Dios santo qué fea es la tercera equipación.

Y qué cojones es SLAM? ¿Al Racing lo patrocina un Gran Slam o algo así? :D

Pasar de Joma a Slam es de guatemala a guatepeor por lo que se vé

SLAM es una marca de vela ;)

Me da morbo la nena de la primera foto.

Un par de apuntes sobre cosas que se han comentado por aquí...

Por un lado sobre Slam, como ha dicho Vsn Basten es, bueno, más que una marca de Vela ;), una marca de ropa náutica (aunque se entiende lo que ha querido decir). No me parece un cambio a peor, es decir, lo único malo es que Joma si está especializada en material deportivo y de fútbol pero realmente Slam, por lo que se, en su terreno es una marca de calidad y más o menos de prestigio. Parece que ahora habrán querido ampliar horizontes y mercado metiéndose a spontsorizar a un equipo de fútbol.

Sobre Mandiá, no me parece tampoco un mal entrenador pero me parece que el salto del Hércules al Racing (más si cabe tal y como ha estado el Racing los últimos años) puede venirle un poco grande, porque además pese al buen papel que hecho en el equipo alicantino no hay que olvidar que el Hércules tenía una plantilla con jugadores de mucho nivel este año. Entre ellos sin duda Abel Aguilar, me parece un jugadorazo, he seguido bastante el fútbol de segunda división esta temporada y podría decir sin exagerar que para mí estaría perectamente entre los 3 ó 4 mejores de la categoría. No en vano para que en su día lo fichase el Udinese de Serie A algo debieron ver en él, aunque no me parece un jugador para la liga italiana, y es internacional con colombia donde creo que pese a no ser un fijo si juega asiduidad. Si fichase por el Racing creo que podría aportar grandes cosas, aunque hay que tener claro que no es un jugador "espectacular", es un mediocentro que sabe qué hacer en cada momento y hacerlo correctamente, tomando buenas decisiones y cometiendo muy pocos fallos.

Gracias por la información Chrysler. Si, sobre lo de SLAM me refería a ropa nautica, aquí en Cantabria es bastante conocida, es más yo tengo una cazadora SLAM y la verdad es que sus 300 leuris costó.

Veremos si finalmente se completa lo de Abel Aguilar, porque a día de hoy la plantilla es demasiado corta con los únicos refuerzos de Arana y Crespo.

Por otro lado se escucha que Jonathan Valle podía volverse a ir cedido. Ya lo comenté con anterioridad, pero Jonathan Valles fue elegido mejor jugador del torneo alevín de Brunete por delante de Iniesta, llegó a compartir internacionalidad con Torres y el mismo Andrés, pero se le fue la cabeza. Se empezó a meter en el mundo de las peleas callejeras, del boxeo y se ha convertido en un jugador regular con algún destello.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.