Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Gracias por la información Chrysler. Si, sobre lo de SLAM me refería a ropa nautica, aquí en Cantabria es bastante conocida, es más yo tengo una cazadora SLAM y la verdad es que sus 300 leuris costó.

Veremos si finalmente se completa lo de Abel Aguilar, porque a día de hoy la plantilla es demasiado corta con los únicos refuerzos de Arana y Crespo.

Por otro lado se escucha que Jonathan Valle podía volverse a ir cedido. Ya lo comenté con anterioridad, pero Jonathan Valles fue elegido mejor jugador del torneo alevín de Brunete por delante de Iniesta, llegó a compartir internacionalidad con Torres y el mismo Andrés, pero se le fue la cabeza. Se empezó a meter en el mundo de las peleas callejeras, del boxeo y se ha convertido en un jugador regular con algún destello.

¿en serio?

Joder, alguna de las jambitas está bstante bien xD

Me da morbo la nena de la primera foto.

Miraos eso... Espero que fueran las hijas de los directivos, poque de modelo no les auguro buen futuro.

Slam se nota que no es una marca de futbol. Unas botas para las modelos no hubieran estado de mas... xD La primera me gusta , pero la tercera equipación es horrible.

Gracias por la información Chrysler. Si, sobre lo de SLAM me refería a ropa nautica, aquí en Cantabria es bastante conocida, es más yo tengo una cazadora SLAM y la verdad es que sus 300 leuris costó.

Veremos si finalmente se completa lo de Abel Aguilar, porque a día de hoy la plantilla es demasiado corta con los únicos refuerzos de Arana y Crespo.

Por otro lado se escucha que Jonathan Valle podía volverse a ir cedido. Ya lo comenté con anterioridad, pero Jonathan Valles fue elegido mejor jugador del torneo alevín de Brunete por delante de Iniesta, llegó a compartir internacionalidad con Torres y el mismo Andrés, pero se le fue la cabeza. Se empezó a meter en el mundo de las peleas callejeras, del boxeo y se ha convertido en un jugador regular con algún destello.

¿en serio?

Si, una tipo a esta: http://www.camarote.org/fotos/wc2sc5/wc2sb...531122253_1.jpg

Bueno, perdonad el doble post pero traigo información sobre los posibles fichajes:

Así están las cosas en estos momentos. El Udinese ya conoce el verdadero interés del Racing de Santander por hacerse con los servicios de Abel Aguilar. Desde Cantabria son conscientes de la dificultad porque deberán abonar una cifra de traspaso, pero ya comienzan a tantear a los mandatarios de Udine.

En principio, el caché de Aguilar es superior a 2 millones de euros. Mandiá lo quiere (si se puede) antes del día 13 en Santander.

Abel fue una pieza fundamental en el Hércules del gallego.

Por otra parte también suena Torrejón, central de 22 años procedente del Espanyol e internacional Sub-21. El Zaragoza planeaba llevarselo la temporada siguiente, pero según los contratos ningún jugador puede negociar su salida del club gratis hasta que no resten seis meses de contrato, por loq ue el Racing se podría ver favorecido.

Actualmente el equipo solo cuenta con dos centrales como son Moratón y Oriol, por lo que si llega Torrejón se buscaría un cuarto central. El Racing ha contactado con el Madrid para una nueva cesión de Garay, pero el club blanco ha decidido retrasar la operación hasta la pretemporada tras ver el rendimiento del argentino.

En la punta se cuenta con Tchité, que parece que gusta a Mandía, Iván Bolado y Juanjo. El último parece que quier salir del club tras las pitadas que recibió la temporada pasada, pero el Racing se niega a trasnferirlo, por lo que se buscaía una cesión. Se sabe que el Valencia no cuenta con Zigic, por lo que si el serbio no encuentra ningún equipo de zona Champions el Racing sería su primera opción.

jonatan ya no es asi, a cambiado muxo, se caso y a asentado la cabeza. el año pasado fue un dios en segunda B con la ponferradina y vuelve a ser el jugador talentoso del torneo de brunete de akel ekipo en el k estaba el ermano de de la peña entre otros, o el xaval de 14 años k se yevo a dwingeloo de concentracion una pretemporada.

tiene calidad de sobra xa primera division aunke le falta cuerpo, mandiá el año pasao izo grande a tote, jugador del mismo perfil k jony, talentoso zurdo con grandisima calidad y k no esta fino x los problemas k a tenido, son exactamente iguales los dos, ojala mandiá kiera kedarsele y le aga el nuevo tote xk calidad le sobra y aora tiene cabeza x fin. aver si vuelven a la pretemporada y le ve el mister y decide kedarselo.

respecto a torrejon parece imposible, todo apunta a k torrejon tiene acuerdo verbal con el zaragoza xa irse el año k viene gratis, asi k el racing y el espanyol estan aciendo sus tretas contra el zaragoza, el racing entra en escena y ace como k le kiere contratar asi k al zaragoza no le valdria el precontrato y tendria k pagar este año si lo kiere, ademas el racing saca con esto k el zaragoza le pague su deuda x jorge lopez, ya k si el zaragoza paga un solo euro x un jugador sin aberle devuelto la deuda al racing les podrian demandar. asi se benefician espanyol y racing si el zaragoza kiere d verdad a torrejon.

y weno, abel aguilar y xabi castillo todo apunta a k vendran pronto

jonatan ya no es asi, a cambiado muxo, se caso y a asentado la cabeza. el año pasado fue un dios en segunda B con la ponferradina y vuelve a ser el jugador talentoso del torneo de brunete de akel ekipo en el k estaba el ermano de de la peña entre otros, o el xaval de 14 años k se yevo a dwingeloo de concentracion una pretemporada.

tiene calidad de sobra xa primera division aunke le falta cuerpo, mandiá el año pasao izo grande a tote, jugador del mismo perfil k jony, talentoso zurdo con grandisima calidad y k no esta fino x los problemas k a tenido, son exactamente iguales los dos, ojala mandiá kiera kedarsele y le aga el nuevo tote xk calidad le sobra y aora tiene cabeza x fin. aver si vuelven a la pretemporada y le ve el mister y decide kedarselo.

respecto a torrejon parece imposible, todo apunta a k torrejon tiene acuerdo verbal con el zaragoza xa irse el año k viene gratis, asi k el racing y el espanyol estan aciendo sus tretas contra el zaragoza, el racing entra en escena y ace como k le kiere contratar asi k al zaragoza no le valdria el precontrato y tendria k pagar este año si lo kiere, ademas el racing saca con esto k el zaragoza le pague su deuda x jorge lopez, ya k si el zaragoza paga un solo euro x un jugador sin aberle devuelto la deuda al racing les podrian demandar. asi se benefician espanyol y racing si el zaragoza kiere d verdad a torrejon.

y weno, abel aguilar y xabi castillo todo apunta a k vendran pronto

Si, tenía noticias de que se había asentado, por eso comenté que todo esto había sido hace años, cuando empezó a jugar en el primer equipo y se juntó con Marqués y fue el detonante. Hombre para mi gusto Jonathan es mejor jugador que Tote, que nunca me ha gustado demasiado.

No sabía lo de la deuda del Zaragoza por el tema de Jorge López, a ver si por una vez somos listos y podemos sacar tajada del asunto que la verdad no nos vendría mal del todo.

Esperemos que lleguen tanto Xabi Castillo como Aguilar, porque los necesitamos como agua de mayo.

pos si xD se junto con el marques y la liaban parda xD menudo pieza tb el marques, era el mejor regateador de españa y otro ke le perdio esa cabecita.

ojala rescate mandiá a jony y le aga al menos la mitad de jugador de lo k prometia de chaval.

pues si, cuando nos lo fixaron "pagando la clausula" en realidad fue k dieron un poco de dinero, nos cedieron a luccin esta temporada xa no pagar el iva y el resto a plazos. por esta razon no le dieron una semana al racing xa seguir negociando, xk no se abia comprado mediante la clausula. el valencia, el celta,... aki to dios nos debe un dineral mayor al k debemos k se concentra casi exclusivamente en el traspaso de Tchite y Smolarek.

x torrejon supongo k les valga a ambas partes el k el zaragoza pague dinero a espanyol y racing y se yeven a torrejon, aunke a rio revuelto ganancia de pescadores, xo vamos, nunca emos sido muy pescadores xD.

y Xabi Castillo parece k ya es del racing, k solo keda el tema de la ley concursal k no se bien k es xo tiene k ver con los derechos de formacion del jugador. posiblemente mañana lo agan oficial y k el traspaso sea x menos de 1 M de euros.

• 2 semanas más tarde...

Bueno revivo un poco esto para comentar la actualidad del club. Finalmente se cerró la contrataciónde Marc Torrejón, me parece un central digno, que vendrá bien para apuntalar la defensa. Aunque ahora me parece que hay demasiados centrales. Morris, Crespo, Oriol, Moratón, el propio Torrejón...de tener únicamente a dos en ese puesto a que de los cuatro fichajes, tres sean jugadores que jueguen en esa demarcación.

Manía comenta que Abel Aguilar y Geijo están apunto de llegar, me parece que serían los dos refuerzos más acertados. El jugador del Udinese, según he leido es un jugador bastante correcto y su paso por el Hercules fue gratificante.

olvidate de aguilar, nos lo va a robar el zaragoza y encima con nuestro propio dinero de lo k nos deben de jorge lopez :@ :@

aver si les denunciamos.

lo de gueijo esta un poco paralizado, dicen k an subido las exigencias a ultima ora y el racing esta pensando k acer.

lo de demasiados centrales pues moraton no tiene nivel de primera division, oriol tiene miles de carencias, no vale ni de suplente, torrejon y morris seran los centrales, crespo es lateral derecho k puede jugar tanto de central como en la izkierda.

para el lateral izkierdo suena garrido del city y xa el pivote diop del nastic o diame del rayo (al k kiere tb el zaragoza).

y tb veremos muxa ostilidad entre racing y zaragoza

Yo sobre el caso Aguilar no sé nada, pero el Racing por h o por b parece que siempre está metido en todos los fregaos de fichajes entre equipos medios... :blink::D con Hércules, con Tenerife, con Zaragoza...

El racing es uno de los ekipos que se mueve mejor en el mercado.

Siempre hay Smolareks, pero en genral para el dinero que tienen hace plantillas completas, con jugadores en algunos casos de calidad media-alta, y no las pasan putas.

Es un Villarreal LOW-COST.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.