Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Bueno, esto se va cerrando para la proxima temporada y a dia de hoy parece que solo van a traer al hijo de Milchel, a Tziolis y si da tiempo al central del Castilla o a Rosenberg. El primero depende de la salida de Toni Moral (que parece cercano a irse libre al Cartagena), el segundo depende de que se concreten las formas de pago (como siempre...) el tercero parece que no se dara el caso porque el Madrid pide dinero por su cesion y para traer cedido a un central para hacer grupo no quiere soltar pasta el Racing porque para eso ponen a Picon, y el cuarto esta bastante lejos porque el Racing le quiere libre y aparte de eso tambien haria falta vender a Tchite porque tener dos delanteros con una ficha mayor a 1'5 M no es nada bueno, el problema esque a Tchite no lo quieren ni en Burundi. Tambien quieren largar a Juanjo y Luis Garcia, vender a Toño o Coltorti o ceder a Mario y ceder a Bedia siempre y cuando venga Tziolis.

Asi que la mejor plantilla que vamos a tener el año que viene seria esta en el mejor de los casos:

Toño/Coltorti

Francis/Pinillos Henrique/Osmar Torrejon/Mateos Cisma/Christian

Diop/Lacen Tziolis/Colsa

Kennedy/Arana/Munitis Serrano/Adrian/Munitis

Rosenberg/Tchite/Munitis Nahuelpan/Bolado

Yo creo que de tener este equipo el 1 de Septiembre nos podemos dar un canto en los dientes, y si nos respetan las lesiones y tenemos un poco de suerte y las primeras 6 jornadas no nos hundimos podriamos hacer una campaña muy digna. Tambien creo que este año puede ser el año de Arana y estoy convencido de que Nahuelpan va a terminar la liga entre los maximos goleadores. (a final de año me comere mis palabras segurmanete xDDD, o a mitad de temporada... xD)

Un par de cosas. Luis García ya no está en la plantilla, firmó la carta del libertad hace un par de días. Parece que Tziolis ya está hecho y que en breves será presentado -no es seguro pero parece claro ya-. Y vamos, Nahuelpan entre los máximos goleadores ni de coña, con que marque 10 goles te puedes dar con un canto en los dientes -y espero y deseo equivocarme-.

Va a andar entre los 10-15 goles Nahuelpan para mí (digo 12 o 13 para ser un poco más exacto)

Un par de cosas. Luis García ya no está en la plantilla, firmó la carta del libertad hace un par de días. Parece que Tziolis ya está hecho y que en breves será presentado -no es seguro pero parece claro ya-. Y vamos, Nahuelpan entre los máximos goleadores ni de coña, con que marque 10 goles te puedes dar con un canto en los dientes -y espero y deseo equivocarme-.

Hombre pues espero que haya cojido gratis la carta de libertad, si han pagado para que se vaya me parece que se le hubiera sacado mas provecho teniendole en la plantilla.

Hombre, con maximos goleadores no me referia a que superara a Forlan, Villa, Messi o Ronaldo, pero competir con Llorente, Aduritz, Negredo, Soldado... yo creo que si, y 10 goles los marcara de fijo siempre que Portugal haga las alineaciones con cabeza (algo que no suele pasar...) ya que el año pasado creo recordar que Tchite metio 8 goles, asi que Nahuelpan con que sepa empujarla doblara esa cifra facilmente

Hombre pues espero que haya cojido gratis la carta de libertad, si han pagado para que se vaya me parece que se le hubiera sacado mas provecho teniendole en la plantilla.

Hombre, con maximos goleadores no me referia a que superara a Forlan, Villa, Messi o Ronaldo, pero competir con Llorente, Aduritz, Negredo, Soldado... yo creo que si, y 10 goles los marcara de fijo siempre que Portugal haga las alineaciones con cabeza (algo que no suele pasar...) ya que el año pasado creo recordar que Tchite metio 8 goles, asi que Nahuelpan con que sepa empujarla doblara esa cifra facilmente

¿Cuántos de penalti en las últimas jornadas? Si durante toda la temporada el máximo goleador era Canales...

Fijate como estamos para que los penalties los tire Tchite... xD. No se, pero sus goles los hizo, asi que Nahuelpan a poco que vayan bien las cosas podria ser como Salva.

Canales cuando irrumpio en navidades se convirtio en el maximo goleador pero luego se quedo atascado en cuanto a goles, habria sido flipante que hubiera seguido metiendo goles.

Y se agota el tiempo y no terminan de cerrar a Tziolis, y Toni Moral sigue sin irse asi que Adrian sigue sin llegar, y Rosenberg pues mas lejos de venir esta, aver si se ponen las pilas.

Fijate como estamos para que los penalties los tire Tchite... xD. No se, pero sus goles los hizo, asi que Nahuelpan a poco que vayan bien las cosas podria ser como Salva.

Canales cuando irrumpio en navidades se convirtio en el maximo goleador pero luego se quedo atascado en cuanto a goles, habria sido flipante que hubiera seguido metiendo goles.

Y se agota el tiempo y no terminan de cerrar a Tziolis, y Toni Moral sigue sin irse asi que Adrian sigue sin llegar, y Rosenberg pues mas lejos de venir esta, aver si se ponen las pilas.

Míralo de esta manera:

Cómo estaríamos la temporada pasada que aún atascándose a partir de navidades, Canales siguió siendo el máximo goleador hasta que quedaban 5/6 jornadas...

Fichados Tziolis y Adrian. Toni Moral se va al Cartagena. Hay rumores de que el Olympiacos ofrece 2-3 M por Tchite, yo lo vendia con los ojos cerrados, ojala sea cierta la oferta y le vendan y fichen a Rosenberg

¿Que tal es Tziolis? No le he visto jugar ni un partido. Se que es mediocentro defensivo y poco mas...

¿Que tal es Tziolis? No le he visto jugar ni un partido. Se que es mediocentro defensivo y poco mas...

Yo le he visto lo que jugo en el Mundial nada mas. Tiene pinta de ser Duscher version 2.0, ojala sea asi.

A Nahuelpan le he visto yo en Nueva Chicago hace igual un par de años algunos partidos suletos, poderoso, fajador, va muy bien de espaldas ahora cara a puerta me parece que este chico no es lo suyo, no le vi goleador, eso si si le mandan melones el los bajara y tiene huevos. Joder como Salva........salva fue pichichi de la liga española........eso no esta al alcance de casi nadie, un pakete no puede ser Pichichi en españa

8 goles en primera hay que meterlos en el racing y en casi todos los ekipos, de entrada llevar un 9 titular en una liga como la española 34-35 partidos no es facil rindiendo bien. lo logico a un 9 titular de un racing es pedirle una docena de goles sin penaltis.

A mi Tchite es un jugador que siempre me ha guistado mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.