Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Suena Waldo Ponce para el Racing. Es probable, a Pernía le gustan los toros y querrá tener una defensa formada por: Henrique-Ponce.

Suena Waldo Ponce para el Racing. Es probable, a Pernía le gustan los toros y querrá tener una defensa formada por: Henrique-Ponce.

::D

Has estado fino ahí. ::D

Ban, por favor.

Ese chico también sonaba para el Zaragoza. De hecho, según leo parece que debe estar hecho ya (ya verás, 5 o 6 centrales y seguimos necesitando un delantero).

Llegas dos días tarde para pedir el BAN, lo siento ;)

Comprensible derrota, pero dejando de lado que el rival era el Barcelona, se ha visto algo que el año pasado no se veía. Espiritú y presión. Este partido no sirve para medir las aspiraciones reales del equipo porque está no es nuestra liga, y probablemente el próximo partido ante el Valencia tampoco lo sea. Será a partir de la tercera jornada contra el Zaragoza cuando haya que empezar a sacar conclusiones de la imagen que deje el equipo en esos encuentros.

Centrándome más en los jugadores, he de decir que hay varios que me han sorprendido gratamente ya que no tenía demasiadas esperanzas que su rendimiento fuera bueno. Para empezar, en el lateral derecho me ha encantado Francis, probablemente nuestro mejor jugador hoy sobre el campo. No me ha disgustado tampoco Arana, que tendrá bastante importancia y minutos esta temporada con la lesión de Serrano -a no ser que Adrián se salga y jueguen en banda Kennedy y el-. Nahuelpán, lo esperado, en él si tengo más esperanzas y por tanto, más exigencia. Tiene lo que le faltaba al equipo en su delantero; cojones. Recibe bien de espaldas, no le falta técnica y ya se ha visto un par de veces que tiene un disparo bastante potente.

Mientras tanto, Munitis y Tchité arrastrándose por el campo. Sigo sin entender que le ve la gente a "Meme" xD . No es listo, no sabe leer el juego, delante de la portería es un cero a la izquierda... y ya no marca ni de penalti. Y Munitis, pues nada, mientras siga siendo el enchufado seguirá jugando los 90 minutos cuando tenga 42 años.

Siento el doble -o triple- post, pero aquí solo me paso yo :medescojono:.

Hoy es un día feliz para el racinguismo, ¡hemos vendido a Tchité!. El peor bluff de la historia del Racing. Fichaje más caro en nuestros casi 100 años de existencia -7,5 millones de euros- y que se marcha por 1,5. Por lo menos no lo volveremos a ver más por aquí. En su lugar llega cedido Markus Rosenberg del Weder Bremen. Se resolvió el culebrón que llevaba un mes entre tiras y aflojas. Ya ha debutado esta temporada con el Werder saliendo de sustituto ante la Sampdoria en la previa de Champions y marcando un gol en el descuento que dio la clasificación a su equipo.

También llega Waldo Ponce y finalmente tendremos la defensa torera de la que hablaba días atrás :medescojono:.

Hoy es un dia redondo. Solo falta que vendan a Coltorti y a Lacen o que cedan a Bedia y Mario. Tambien estaria genial si se acaba trayendo a Maresca o Alfaro, seria la leche.

¿Creen que Nahuelpan se hará con un sitio como titular en este equipo?

Creo que sí, sin duda. Las primeras impresiones -más lo poco que le pude ver cuando estaba en Argentina- son positivas.

Es que me he metido en una liga online con unos amigos, de estas en las que te asignan jugadores y luego te dan puntos según los jugadores rindan en la realidad.

Me ha tocado Nahuelpan, y viendo tu comentario, creo que lo conservaré de momento :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.