Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Hombre, con Portugal -y mientras Munitis esté en la plantilla- puede pasar de todo. Ese enchufado que con 35 años sigue jugando los 90 minutos y nadie dice/hace nada...

Cuando debutó en la liga Argentina con Nueva Chicago sí que era malo.

Despues se fue a Brasil y le perdí el rastro, pero imagino que algo bueno habrá hecho para llegar desde allá siendo Argentino..

Sobre el papel tenemos una plantilla bastante solvente, a falta de ver mas a los nuevos fichajes. Echo de menos un medio que sepa jugar al futbol y un entrenador al que le guste llevar el balon por el suelo, pero por lo demas, para el estilo de juego que quiere Portugal, parece que tenemos los jugadores correctos.

1-Me gusta mucho Tchite, independientemente de los 7.5 que el Racing haya pagado, ese es otro tema.

2-Waldo Ponce creo que es un tio contratado y buen fichaje

3-Nahuelpan en Nueva Chicago no era ningun paquete, era un delantero peleon que iba muy bien de espaldas, ahora......yo no creo que este chico vaya a marcar muchos goles, es mas un fajador que un rematador.

1-Me gusta mucho Tchite, independientemente de los 7.5 que el Racing haya pagado, ese es otro tema.

3-Nahuelpan en Nueva Chicago no era ningun paquete, era un delantero peleon que iba muy bien de espaldas, ahora......yo no creo que este chico vaya a marcar muchos goles, es mas un fajador que un rematador.

Yo ya lo he dicho, Nahuelpán fijando a las defensas y liberando a Rosenberg arriba y ya tienes la delantera. Por las bandas pones a Kennedy y a Arana -mientras Adrián no se lo gane- y en el centro a Tziolis y Lacen/Diop y una defensa con Francis-Ponce-Henrique-Cisma y te sale algo bastante apañadito.

Apañadito si, pero para jugar al pelotazo. No es lo que mas me gusta, pero con ese once de tios grandotes y ese centro del campo no se puede esperar otra cosa. Ser un equipo fajador, intentar aprovechar las jugadas a balon parado, y melonazos a Nahuelpan para que las baje si puede y se la deje a los que llegan de segunda linea. Otra cosa no vamos a ver. Una pena no tener a nadie que saque los corners en condiciones, tenemos jugadores muy altos.

Yo ya lo he dicho, Nahuelpán fijando a las defensas y liberando a Rosenberg arriba y ya tienes la delantera. Por las bandas pones a Kennedy y a Arana -mientras Adrián no se lo gane- y en el centro a Tziolis y Lacen/Diop y una defensa con Francis-Ponce-Henrique-Cisma y te sale algo bastante apañadito.

Mucho debutante, y mucho primer año de sudamericanos en Europa en una liga como la española a ver la adaptacion porque el ekipo es nuevo.

Alguien ha visto el amistoso de ayer de 3 partes? Que podría decir del partido?? Qué tal Tamudo y el negro Sarpong? Qué tal lo ha hecho el lateral izquierdo que ha salido al comienzo del partido?

Saludos

Alguien ha visto el amistoso de ayer de 3 partes? Que podría decir del partido?? Qué tal Tamudo y el negro Sarpong? Qué tal lo ha hecho el lateral izquierdo que ha salido al comienzo del partido?

Saludos

Tamudo a su bola, sin participar demasiado en el juego, 2 chicharritos. Sarpong lo intentaba pero la verdad es que no tuvo demasiada trasncendencia en el juego. No me fije en el lateral zurdo, lo siento. Bastante tenía confijarme en todos los jugadores que sacó el Racing xD

Creo que necesitáis otro técnico para sacarle jugo a esta plantilla

De Nahuelpan no esperen goles. En Chicago el era la referencia y Carranza e Higuain le sacaban provecho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.