Jump to content

Negociar contratos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, tengo un problema con los sueldos.

-Vengo directamente del FM2011 y estoy acostumbrado a que negociar contratos no sea tan dificil como en este FM, (al menos para mi, es dificil) el caso es que hasta los juveniles me torean y no hay manera de que me hagan caso, les doy un sueldo razonable y se me suben a las barbas pidiendo sueldos muy alto.

-Tambien he notado que han agregado algo asi como que hay el sueldo base y luego el que les queda al pagar impuestos no? Que significa exactamente eso?

Me gustaria encontrar respuesta, porque asi no puedo jugar bien, la economia se me irá al garete jajajaj

Muchas gracias de antemano!

La solución es presentarle una oferta razonable desde tu punto de vista y ver la contraoferta que te hace el representante. A partir de ahí y dependiendo de la paciencia de éste intentar que la cosa se quede en un punto intermedio o aguantarte con una incremento superior al deseado. Si alguien tiene otra solución encantado de leerla :P

Sí, el sueldo base es el bruto y una vez aplicadas retenciones y cotizaciones pues resulta lo que percibe realmente.

A mi me pasaba lo mismo pero cada vez soy más estricto y insisto en el sueldo ofrecido que me parece a mi razonable hasta que se cansan. Si no aceptan mi sueldo pues no lo ficho y voy a por otro chaval.

si estas en un equipo malo, normalmente jugadores buenos o pasan de negociar contigo o te pidan pastonazo para firmar... prueba a ponerte duro, auqnue funciona muy pocas veces xD

• Autor

Muchas gracias a todos, estoy en el Arsenal, los jugadores la mayoria quieren venir pero claro, te piden un salario enorme, y en cuanto a los dos primeros comentarios sobre ser estricto y seguir insistiendo, me cuesta mucho ya que recuerdo que en el 2011 a la 3ra o 4ta que no estaban de acuerdo se cerraba el contrato y ya no queria, por eso suelo ceder en 2 o 3 contraofertas, porque lo peor es que por ejemplo:

Me pide un salario de 3.900.000 anuales, cuando ahora cobra 2.100.000, para poner ejemplo, le doy 2.800.000 o 3.000.000 y la contraoferta vuelve a ser los 3.900.000 del principio, y asi 2 veces o 3.

Muchas gracias!

Prueba a subirle la comisión al representarte o la prima de fidelidad(o algo asi) o incluso a meter alguna clausula que sea difícil que se cumpla, por si cuela

• Autor

Ya poco a poco voy dominandolo, muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

@Reystan en esta versión ya te avisa cuando es un "Ultimatum" porque se pone la reacción en color naranja

• Autor
@Reystan en esta versión ya te avisa cuando es un "Ultimatum" porque se pone la reacción en color naranja

Lo he notado, entonces cuando se puso asi en la renovación de Coquelin, lo acepté tal cual, preferí no tensar más la cuerda jajaj

Gracias !

Se le va cogiendo el truquillo, si es un jugador al que quieres renovar pero te pide mucho dinero, espera unas semanas (siempre intentando renovarle un año antes de que acabe su contrato) y entonces irá bajando sus pretensiones, y si no, pues añade clausulas como dice arriba el amigo, subiendo la de prima por partido, o poniéndole una clausula de rescisión suele funcionar
La clausula de rescisión además es lo que mejor funciona para traer jóvenes promesas (y sueldo tras partido de liga, porcentaje de traspaso...), al fin y al cabo si viene alguien para pagar la clausula se supone que el chaval ya está más hecho y por lo tanto igual ya deberías revisarle el contrato seriamente

• Autor

Gracias por la respuesta BALTASAR, pues es lo que yo hago, renovarlos en su último año para evitar buitres que les quieran negociar sin mi permiso jajjaja, no sabia que bajaban sus pretensiones con el tiempo.

Probaré tambien lo de añadir cláusulas, gracias de nuevo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.