Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, mi pregunta es como hacer para que los mediapuntas jueguen en los costados, he visto que equipos como el Manchester City, que utilizan este estilo de juego y quisiera ponerlo en practica

Porque compre a Pastore para crear juego, fue un exito, en los primeros partidos, pero su nivel a bajado

uso el 4-2-3-1 con Chelsea, sin mediocentros,y mi equipo ya no responde a esta tactica

Por los espacios que ahi entre las defensas y los mediocampistas, la formacion funcionaba pero como suele pasar se acabo el efecto. jaja

La formacion:

">http://1xcf.jpg

Me gustaria cambiar a :

[url=http://alineaciones.es/1xci]1xci.jpg[/url

Que funcion le pondria a Pastore, sabiendo que juegue de mediapunta, caiga a los costados, simulando un 4-3-3 y que recorte hacia adentro y Lucas Moura juegue pegado a los costados o Hulk recortando hacia dentro

Me gustaria un equipò jugando al toque, ritmo lento, mucha libertad creativa (excepto para el extremo), mucha presion, que los jugadores tengan mucho movimiento y que intercambien posiciones los centrocampistas

Abel Hernandez pivoteando y asistiendo al igual que Pastore

Editado por marianoCABJ1996

Para simular un 4-3-3 y que tus MP no sólo caigan a banda sino que recorten hacia el interior tienes varias opciones:

1º Ponerles en instrucciones de movimiento Caer a Banda (pero se necesita sí o sí que el jugador entre sus jugadas favoritas tenga Meterse al área o alguna que indique que le gusta recortar desde la banda.

2º Ponerlos directamente como Extremos y ponerles la opción de Recortar hacia adentro. Así el jugador no sólo juega cerca de la banda, sino que también recorta hacia adentro sumando más gente al ataque.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.