Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mis juveniles no juegan nunca

Respuestas destacadas

Publicado

No puedo poner a jugar a ningún jugador mio ya se de 16, 17 o 18 años en el equipo juvenil. Nunca juegan ya sea contolandolo yo o haciendolo el segundo entrenador o el manager juvenil. Sin embargo salen juadores que vienen el dia a prueba y no se van nunca! siguen jugando con mi juvenil, al menos aparecen en la alineación, cuando ya están fichados por otros equipos. Es un bug gravisismo! o se puede solucionar... a todo el mundo le tiene que pasar... poque yo no toque nada. Solo tengo instalado el primer parche de tercera. Ahora que tengo un equipño en la BBVA quiero hacer cantera y me he dado cuenta.!!! Antes me parecía raro, pero ahora lo he intentado de todas la maneras y mis juveniles nunca juegan en el equipo juvenil. Poniendoles disponibles... bajandoles al juvenil nada. Y están en edad. No dice que por edad ni nada. Me parece muy mal este fallo y que no lo arreglen ni casi nadie diga nada.

A mi no me pasa.

Si instalaste un parche, es por eso, seguramente.

Te confirmo que a mí no me pasa. Mis juveniles juegan... y pierden :thumbsup: (vaya futuro me espeeeeraaaaa); prueba a jugar una partida sin el parche de tercera. Es lo que se me ocurre... o pregunta en ese hilo si a alguien le ha pasado lo mismo.

• 2 semanas más tarde...

a mi me pasa lo mismo. mis juveniles no juegan, solo juegan los que no tienen contrato, vamos los que se quedan despues de la prueba. tengo el juego original, a ver si alguien me puede ayudar. gracias

• 2 semanas más tarde...

Me pasa lo mismo, yo juego con el parche de fichajes de invierno que viene con tercera. Alguien sabe algo mas del tema?

a mi me pasa lo mismo. mis juveniles no juegan, solo juegan los que no tienen contrato, vamos los que se quedan despues de la prueba. tengo el juego original, a ver si alguien me puede ayudar. gracias

Cuando acaba la prueba parece que gustan en poner a la morralla en vez de a los que han venido jugando todo el año. Lo suyo es una vez acabado el partido entre juveniles echar a la calle a los que no valen, aunque este año hay cosas que lo dificultan como que o pertenecen a otro club (en este caso les ofrezco una semana de prueba y cuando firman finalizo prueba y adiós) o aquellos que sí pertenecen al equipo les ofrezco contrato juvenil y los pongo en la lista de descartes para rescindir.

Tengo que ver si hago algo mal, lo mismo algún miembro del staff tiene asignaciones que provocan este sin sentido.

Cuando acaba la prueba parece que gustan en poner a la morralla en vez de a los que han venido jugando todo el año. Lo suyo es una vez acabado el partido entre juveniles echar a la calle a los que no valen, aunque este año hay cosas que lo dificultan como que o pertenecen a otro club (en este caso les ofrezco una semana de prueba y cuando firman finalizo prueba y adiós) o aquellos que sí pertenecen al equipo les ofrezco contrato juvenil y los pongo en la lista de descartes para rescindir.

Tengo que ver si hago algo mal, lo mismo algún miembro del staff tiene asignaciones que provocan este sin sentido.

Gracias!!!! Me sirvio tu consejo. :thumbsup:

Gracias!!!! Me sirvio tu consejo. :thumbsup:

fffua.... a mi no me funciona con los que estan a prueba porque si les ofrezco una prueba me la rechaza o su club o los propios jugadores (estoy con el pontevedra en segunda b) y siguen apareciendo y jugando en mi equipo juvenil y en el otro... alguna solucion? se os ocurre algo?

Yo ya eche a todos menos a uno q es del mañana city, y no lo puedo echar, me tendré q coger al city despedirlo y ofrecerle prueba y así echarlo. Pero yo estoy en BBVA y casi seguro aceptarán la prueba en 2b es más difícil.

Yo ya eche a todos menos a uno q es del mañana city, y no lo puedo echar, me tendré q coger al city despedirlo y ofrecerle prueba y así echarlo. Pero yo estoy en BBVA y casi seguro aceptarán la prueba en 2b es más difícil.

y como haces? creas otro manager eligiendo el club en el que juega el juvenil y aceptas la prueba o lo despides no?

No no, aún no lo hice con ese al resto ofrecí prueba y aceptaron y acabe su prueba, con el rebelde solo se me ocurre o bien ficharlo q el city me pide 1,5millones, o como no es culpa mía q es del juego coger al city. Y o lo ficho gratis o hago q el city le de la liberta y así poder ofrecerle prueba .

Pero como en mi caso ya solo es ese osea uno solo lo más probable es q pase de el y no me complique pues no lo están poniendo a jugar, y tiene 2 estrellas.

Editado por Aco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.