Jump to content

Próxima Actualización 13.2.3 y DB definitiva

Respuestas destacadas

A fin de mes

pues yo... bueno, sí... noto que lesiono mucho más a mis rivales :mrpu: . En cuanto a los míos, pues no noto gran cosa; juego dos partidas y en una la enfermería vacía y en la otra me parece que un lesionado (eso sí, grave) a mayores de los que ya me encontré.

Otra cosa que noto. Más penaltis, a favor y en contra, y ha disminuido el porcentaje de acierto de los mismos. Eso sí, los penaltis bien tirados. Normalmente cerca del palo.

Los que tenéis problemas con las lesiones, ¿qué tipo de lesiones son?

2 preguntas.

1º. a fin de mes/marzo saldria el 13.3 (ultimo parche hasta el FM14)?

xq ya q me voy a gastar 250 mangos quiero el juego "terminado" actualizado c los ultimos fichajes y sin bugs!!

2º c este ultimo parche hasta ahora, el 13.2.3, ya es jugable?, xq desde q salio este año nunca lei tantas quejas de ME como en ediciones anteriores.

o el 13.3 traera mas fixes??

PD creo q fueron 3 preg. Je!

crep que con este ultima actualizacion del motor de juego ya se puede decir que es jugable y en condiciones optimas......obvio que cuando mas profundizes

el juego mejor veras las mejoras y su correspondencias con el nivel de exigencias que te impones

pues yo... bueno, sí... noto que lesiono mucho más a mis rivales :mrpu: . En cuanto a los míos, pues no noto gran cosa; juego dos partidas y en una la enfermería vacía y en la otra me parece que un lesionado (eso sí, grave) a mayores de los que ya me encontré.

Otra cosa que noto. Más penaltis, a favor y en contra, y ha disminuido el porcentaje de acierto de los mismos. Eso sí, los penaltis bien tirados. Normalmente cerca del palo.

Los que tenéis problemas con las lesiones, ¿qué tipo de lesiones son?

Pues depende, pero las lesiones han ido en aumento, nose si sera por los preparadores o nose. Pero en mi primera temporada, en algunas fases de el torneo liguero, llegue a tener hasta 8 lesionados, teniendo que jugar con algunos canteranos. Con lesiones de 3 o 4 mese varios, ahora recien comienzo mi temporada y ya tengo dos lesioando para 4 meses, mis dos medios titulares, y mi lateral 1 mes de baja tambien. Creo por lo que veo que se a sobre pasado esto.

Y me dado cuenta de que cuando un equipo le expulsan un jugador juega mucho mejor, y te gana el 99% de las veces, almenos me pasa ami.

Hola a todos, Esperando el proximo parche y ultimo (en teoria), a ver si de una santa vez le quitan la pista de hielo y el balon-pinball... Es increible que a estas alturas de año, estemos todavia asi...para el proximo parche solo pido eso, por favor, solo eso...lo demas esta bastante arreglado. Pero esas dos cosas que lo arreglen por favor...Sino lo siento, lo intentado este año pero no puedo con el FM13, abandono...

Creo que deberíais de cambiar el título. Pensé que ya estaba la última actualización.

Por cierto, ¿cuándo se cierra el mercado?.

Gracias.

Creo que deberíais de cambiar el título. Pensé que ya estaba la última actualización.

Por cierto, ¿cuándo se cierra el mercado?.

Gracias.

Hecho. Ciertamente llevaba a equívoco.

yo me he pasado otra vez a las chapas, seguro que sigue teniendo fallos gordos el ME, pero asi no lo ves tan claro jeje

Hola a todos, Esperando el proximo parche y ultimo (en teoria), a ver si de una santa vez le quitan la pista de hielo y el balon-pinball... Es increible que a estas alturas de año, estemos todavia asi...para el proximo parche solo pido eso, por favor, solo eso...lo demas esta bastante arreglado. Pero esas dos cosas que lo arreglen por favor...Sino lo siento, lo intentado este año pero no puedo con el FM13, abandono...

Lo de la pista de hielo creo que ya lo han superado con esta actualizacion,al menos eso me parece,saludos

Lo de la pista de hielo creo que ya lo han superado con esta actualizacion,al menos eso me parece,saludos

la pista de hielo ya casi ni se nota, pero al menos los porteros no se comen tantos goles ahora o ya no meten todos los disparos del mediocampo cuando un portero sale y despeja mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.