Jump to content

Recomendación ¿Pc de sobremesa o Portátil?

Respuestas destacadas

Publicado

He comprado el juego después de darle un tiempo a que mejorara el inicio con parches, me he decidido a comprarlo ya ahora tengo una duda, donde me recomiendan jugarlo mejor en un PC de sobremesa o un portátil, en ambos casos soporta el juego por igual, la cuestión es merece la pena jugarlo en un portátil de 13" con mas movilidad o mejor un sobremesa con pantalla mas grande?

Para jugar siempre PC de sobremesa, los portátiles sufren mucho con cualquier juego que le metas. Además te darán bastantes problemas de temperatura. Un saludo

Si, para juegos mejor un sobremesa, además el portátil es pequeñito (el tuyo), si se te calentara el ordenador (que no creo) en un sobremesa solo necesitarías cambiarle el ventilador y tal vez la fuente de alimentación. Aunque también está bien en un portátil, yo por ejemplo juego en un portátil, aunque es de 17", un poquito más grande de lo normal y me va perfecto. Un saludo :thumbsup:

Depende de qué juego quieras jugar. El FM no pide muchos requisitos (requisitos que cumple una laptop promedio), pero si tu idea es tener varios juegos (tipo GTA, Counter, etc) es mejor una computadora de mesa.

Saludos

Lo muevo a una zona mas adecuada.

Pc de sobremesa si lo quieres para jugar, yo tengo un portatil con 4 de ram y un procesador de doble nucleo con una grafica normal y este fm me va muy lento alli y solo lo e utilizado unas pocas veces. Tambien te recomiendo montarlo a piezas y a tu gusto, que es como tengo mi pc ahora, ademas de que sale mas economico, yo por 350 euros me monte este pc que me llega sobrado para la mayoria de juegos.

Coincido; si sólo vas a jugar al FM, pues lo mismo con el portátil ya vas bien. Pero si la idea es un ordenador para jugar, en general, sobremesa de todas todas.

Yo no tengo pc de sobremesa y para el FM necesito y quiero mi portatil, así mis partidas viajan más que mis managers, creo que esta edición ha sido jugada ya en más de 12 países distintos

Tenemos a Willy Fog en el foro y no lo sabíamos?

xD

Ademas por el mismo precio se consigue mejor ordenador.

Yo tambien uso portatil ya que no tengo espacio pero eso si,uno de 17".

Pero como dicen,si tienes espacio,comprate uno de sobremesa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.