Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

elcomienzo9mv.jpg

Eramos dos hermanos recien sacados el carnet de entrenador y como es normal estabamos en el paro. Nosotros somos dos sevillistas declarados pero en la opcion de segundo equipo es cuando empezamos a discutir. Yo soy de segundo mas madridista y mi hermano es mas barcelonista.

Viviendo en la España de estos tiempos, es difícil no enterarse de que hay o ha habido un partido de fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona F.C. o, tal vez, no enterarse de "el partido".

El acontecimiento suele tener primero una gran repercusión en los medios de comunicación e inmediatamente se traslada a los aficionados (en muchas ocasiones auténticos hinchas) que se pasan todo el día tirándose puyas sobre el posible o pasado resultado del partido, las consecuencias, las críticas a los árbitros y las lamentaciones por las ocasiones de gol falladas.

Bueno pues estabamos mi hermano y yo buscando trabajos en equipo de segunda division y nos rechazaban. Equipos como Levante, Numancia y Albacete eran los que nos apetecian porque tenian buen nombre en segunda por que eran recien descendidos. Pero nada de nada.

ooh interesante historia me uno!! suerte!

• Autor

noticias2un.jpg

Sorprendetemente saltaban dos noticias ala vez.

foto_2.jpg

LUXEMBURGO DIMITE EN EL REAL MADRID

logofcb.gif

Frank Rijkaard es invitado a salir de la Massia

Lo primero que hize fue presentarme en el santiago bernabeu y pedir el trabajo. Entrevista con Emilio Butragueño.

Dime que ofreces al R.Madrid.

Le ofrezco ganas de ganarlo todo y hacer el mejor equipo del mundo si todavia no lo es.

Contratado.

Parece que fue facil.. y lo fue... tienen mucha confianza en mi.

foto_4.jpg

Jose Luis Suarez contratado como manager del R.Madrid.

Salto la noticia y desde Cam Barca no se tardo en reaccionar.

logofcb.gif

Jesus Suarez contratado como manager del Barcelona.

• Autor
ooh interesante historia me uno!! suerte!

esperamos verte por aqui

• Autor

elenfre3tx.jpg

Yo no me entere de nada de lo de mi hermano. Justo despues de mi presentacion con el R.Madrid decido llamarlo para contarselo.

-Jesus, que me han contratado en el R.Madrid.

-Ya lo he visto en la prensa.

-¿Te vendras conmigo de segundo no?

-Hermano, me ha contratado el futbol club Barcelona.

-¿¡COMO?!

-Tranquilo, no habra rivalidad entre nosotros, solo futbolistica.

-De acuerdo, ya hablaremos.

Increiblemente, los dos hermanos estabamos en los dos grandes de España, y de los mas grandes del mundo.

Ahora presentamos las plantillas

La haces tu solo, o es una historia online?

• Autor
La haces tu solo, o es una historia online?

jugamos yo y mi hermano en mi ordenador

M gusta la historia pro le deseo suerte al del madrid y al del barça q baje a segunda ;)

PD: Es broma suerte a los dos y un :hello:

• Autor
M gusta la historia pro le deseo suerte al del madrid y al del barça q baje a segunda ;)

PD: Es broma suerte a los dos y un :hello:

yo tambien espero eso, mi hermano por lo que le conviene creo que no jajaj

jajaja!! joder poyatos!!! anais es del barça asi q no le gustara que seas tan anti-cule!!! :hello:;) saludos!

ai ta poyatos con una nueva historia musha suerte pa ti i pa el madri i pal barsa.............. weno k se conformen con evitar el descenso :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.