Jump to content

Escenarios MLB 2013 - 1

Respuestas destacadas

Voy a empezar con este reto!!!

Una pregunta, fichar a agentes libres esta permitido o no?

Muchas gracias y suerte a todos!

Hola!

voy a empezar con este reto, la verdad es que nunca he jugado uno, asi que espero q sea entretenido :)

como son poquitos partidos lo mas seguro es que en la noche ya este listo :P

Que pena que no pueda jugarlo, buenos recuerdos de mis enfrentamientos contra el Moyola :biggreen

• Autor

@el_cuervo recibidos los screens!!!

Me alegro que te gustara, espero verte en la segunda edición!

@p119 suerte!!, por cierto, los fichajes no están permitidos, de ningún tipo.

@muertovivo mucha suerte!!

@Bergante no tienes el FM13?, quizás, si hay peticiones suficientes, podríamos hacer también un reto de FM12.. Saludos!

No tengo apenas tiempo y con fm 2012 me apaño entre historia y demás.

Pero a los retos como este me apuntaría sin duda, son ligeros y divertidos, así que si hay alguno para la versión de 2012 cuenten conmigo! :)

saludos!

Empleados es posible fichar? Es que eso de contar sólo con el entrenador de porteros...

• Autor
Empleados es posible fichar? Es que eso de contar sólo con el entrenador de porteros...

mmm.. un vacío legal.. xD

La verdad que no me fije, pero bueno, no creo que para 8 partidos que quedan en el torneo sea realmente algo "diferenciador"..

Como no hay nada dicho si alguien ficha empleados lo daré por válido.. pero lo tendré en cuenta para próximos escenarios! xD

mmm.. un vacío legal.. :biggreen

La verdad que no me fije, pero bueno, no creo que para 8 partidos que quedan en el torneo sea realmente algo "diferenciador"..

Como no hay nada dicho si alguien ficha empleados lo daré por válido.. pero lo tendré en cuenta para próximos escenarios! :biggreen

Yo quise hacerlo, ya que en ningún momento se mencionaba la prohibición pero la verdad que es casi imposible.. ademas el entrenador de porteros tiene grandes atributos para la categoría es muy confiable..!! :D

También intente tentar a alguno de los veteranos pero no lo conseguí.. mala suerte..!!

Confieso que no aguanto mas para jugar el próximo reto!!! :D

Y nunca he participado en esto y me llama la atención además de tener el FM13 hace rato y no poder tocarlo por el tiempo que ocupo en el FM12, con esto seguro será una prueba entretenida, espero hacerme con el tiempo.

Enviados los screens, estuvo complicado porque estuvo muy ajustado todo hasta el final pero al menos conseguimos mantener la categoría :biggreen.

Saludos!

Irlanda del norte! Q sitio más bonito para jugar al Fm. Grandes partidas empezaron en esa zona. Suerte a todos, yo sigo anclado en el 12 :-/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.