Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona arbitral.

Respuestas destacadas

Noto a los árbitros muy permisivos en general en este Mundial, mostrando muy pocas tarjetas. Entiendo que no quieren cargar a los jugadores de amarillas para que no se pierdan partidos, pero hay casos que son muy claros.

Además me están jodiendo dinero cuando apuesto al over de tarjetas. :biggreen

Editado por Picho

@KokoKevin @DIECEL El invento era español (lo inventó un tio (creo que de Mallorca)). Lo que pasa es que él solicitó implantarlo para Sudafrica, y le dijeron que no era factible. 4 años despues lo implantan favoreciendo al argentino ese.

PD: El del español se quitaba en 2 min, y este en 3 creo xD

Noto a los árbitros muy permisivos en general en este Mundial, mostrando muy pocas tarjetas. Entiendo que no quieren cargar a los jugadores de amarillas para que no se pierdan partidos, pero hay casos que son muy claros.

Además me están jodiendo dinero cuando apuesto al over de tarjetas. :biggreen

Asi es, puede haber sido una recomendacion. Amonestar solo cuando es "necesario" y no cada vez que lo piden los comentaristas televisivos. :biggreen

Claro que es dificil mantenerse en el limite, sobretodo para arbitros que tienen un estilo mas riguroso de lo que mostraron, pero en lineas generales me parece una decision acertada.

pd:Y aparecio Mazic cortando por la sano..Pepe deberia entender que esta jugando un Mundial y que hacer eso con todos mirando lo que hacia (incluido los arbitros) no le iba a salir gratis.. Patotero! Jugador profesional! :facepalm:

@KokoKevin @DIECEL El invento era español (lo inventó un tio (creo que de Mallorca)). Lo que pasa es que él solicitó implantarlo para Sudafrica, y le dijeron que no era factible. 4 años despues lo implantan favoreciendo al argentino ese.

PD: El del español se quitaba en 2 min, y este en 3 creo :biggreen

Asi parece.. y bueno, las ventajas de ser argentino y de tener a Grondona sentado a la derecha del trono. :biggreen:facepalm:

Ah, que Pepe está bien expulsado. Vale.

Lo de pepe no podria haberse solucionado con una amarilla? Me parece mucho haberle sacado roja...

DIECEL una pregunta ¿Los árbitros que están en Brasil supuestamente son la élite arbitral? Espero que la respuesta sea NO

Como lo de Pepe no va a ser roja? :facepalm:

No es roja porque Muller no sangró, jajaja. :biggreen

Un saludo!

Creo que no es muy dificil de entender... sea rigurosa o no, lo que hay que tener en cuenta es que no seria muy inteligente por parte de un arbitro permitir que un jugador "patotee" a otro delante de sus narices y la de todos... la FIFA no quiere ese tipo de cosas en sus torneos..

Es simple y hasta logico.. pasa que estamos tan acostumbrados a este tipo de situaciones, que hasta nos parecen parte del juego..como protestar, simular, insultar.

A veces hay que usar el cerebro y darse cuenta en donde y que se esta jugando.

Yo flipo que en esas cosas se critique al árbitro y no se diga nada de lo TONTO que es Pepe.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.