Junio 16, 201411 años Noto a los árbitros muy permisivos en general en este Mundial, mostrando muy pocas tarjetas. Entiendo que no quieren cargar a los jugadores de amarillas para que no se pierdan partidos, pero hay casos que son muy claros. Además me están jodiendo dinero cuando apuesto al over de tarjetas. Editado Junio 16, 201411 años por Picho
Junio 16, 201411 años Francia primera selección beneficiada por la tecnología de la línea de gol http:// amigosdelarbitraje.com/?p=1414 Editado Junio 16, 201411 años por villa
Junio 16, 201411 años @KokoKevin @DIECEL El invento era español (lo inventó un tio (creo que de Mallorca)). Lo que pasa es que él solicitó implantarlo para Sudafrica, y le dijeron que no era factible. 4 años despues lo implantan favoreciendo al argentino ese. PD: El del español se quitaba en 2 min, y este en 3 creo
Junio 16, 201411 años Noto a los árbitros muy permisivos en general en este Mundial, mostrando muy pocas tarjetas. Entiendo que no quieren cargar a los jugadores de amarillas para que no se pierdan partidos, pero hay casos que son muy claros. Además me están jodiendo dinero cuando apuesto al over de tarjetas. Asi es, puede haber sido una recomendacion. Amonestar solo cuando es "necesario" y no cada vez que lo piden los comentaristas televisivos. Claro que es dificil mantenerse en el limite, sobretodo para arbitros que tienen un estilo mas riguroso de lo que mostraron, pero en lineas generales me parece una decision acertada. pd:Y aparecio Mazic cortando por la sano..Pepe deberia entender que esta jugando un Mundial y que hacer eso con todos mirando lo que hacia (incluido los arbitros) no le iba a salir gratis.. Patotero! Jugador profesional! @KokoKevin @DIECEL El invento era español (lo inventó un tio (creo que de Mallorca)). Lo que pasa es que él solicitó implantarlo para Sudafrica, y le dijeron que no era factible. 4 años despues lo implantan favoreciendo al argentino ese. PD: El del español se quitaba en 2 min, y este en 3 creo Asi parece.. y bueno, las ventajas de ser argentino y de tener a Grondona sentado a la derecha del trono.
Junio 16, 201411 años Lo de pepe no podria haberse solucionado con una amarilla? Me parece mucho haberle sacado roja...
Junio 16, 201411 años DIECEL una pregunta ¿Los árbitros que están en Brasil supuestamente son la élite arbitral? Espero que la respuesta sea NO
Junio 16, 201411 años Creo que no es muy dificil de entender... sea rigurosa o no, lo que hay que tener en cuenta es que no seria muy inteligente por parte de un arbitro permitir que un jugador "patotee" a otro delante de sus narices y la de todos... la FIFA no quiere ese tipo de cosas en sus torneos.. Es simple y hasta logico.. pasa que estamos tan acostumbrados a este tipo de situaciones, que hasta nos parecen parte del juego..como protestar, simular, insultar. A veces hay que usar el cerebro y darse cuenta en donde y que se esta jugando.
Junio 16, 201411 años Yo flipo que en esas cosas se critique al árbitro y no se diga nada de lo TONTO que es Pepe. Un saludo!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.