Jump to content

Nadie quiere venir a mi equipo

Featured Replies

Publicado

Buenas, pues resulta que tengo un problema bastante gordo, estoy en la temporada 22/23 y llevo un par de meses como entrenador del Tottenham, el equipo tiene reputacion continental a parte de una gran economia. Pues el problema resulta que casi ningun jugador de cualquier liga importante de europa quiere venir a mi equipo. Lo he intentado con muchisimos jugadores incluso de segunda inglesa y ni por esas. Jugador que valga para mi equipo, jugador que no quiere venir.

Mi reputacion como entrenador es Mundial, dado que aunque comenzé con la reputacion mas baja posible, ya la aumente con el paso de los años y los titulos...

Ha alguien mas le pasa este problema, o sabe a que se debe? ASi resulta muy dificil hacer un equipo ganador.

Gracias de antemano.

Saludos @adry_20! Bueno no siempre influye la reputación, por ejemplo un juagdor del Espanyol es muy difícil que se vaya al Barcelona por la rivalidad, a veces el motivo es que el jugador odia al club o no quiere irse por otras cuestiones, aunque es un poco raro que estando con el Totenham te pase eso con tantos jugadores como dices. Respeta también la relación del club con otros,etc.

• Autor

Lo he intentado con jugadores de la Premier, algunos cracks de champioship, y de otras ligas como francesa, italiana y española. Los jugadores que considero validos para mi equipo y que estan en un equipo peor que el mio, no quieren venir. Esperare hasta la pretemporada y aver si se soluciona esto

Muy razonable lo que apunta el compañero "barsenal10718", pero hay veces en las que, como te pasa a ti, no hay manera. En mi caso, salvando las distancias, estoy en un equipo de buena reputación en 2ªB, económicamente sobrado y jugando playoff de ascenso y ni siquiera quieren venir a mi equipos jugadores de categorías regionales o juveniles interesantes defenestrados en sus clubes, por eso también estoy interesado en este tema que has abierto :)

En el caso del 2b, prueba a fichar los regen buenos juveniles de tu equipo afiliado, porque vendrán.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.