Jump to content

Jugadores no conocidos, pero muy buenos!!


Posts Recomendados

No sé si se ha puesto pero Kepa Arrizabalaga portero del juvenil de Athletic es un crack. Por 200m lo pues fichar y tienes portero para rato.

Yo con este portero tengo siempre muchos problemas de lesiones, lo que juega muy bien, pero cada poco se lesiona

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 142
  • Creación
  • Última respuesta

No sé si se ha puesto pero Kepa Arrizabalaga portero del juvenil de Athletic es un crack. Por 200m lo pues fichar y tienes portero para rato.

Yo con este portero tengo siempre muchos problemas de lesiones, lo que juega muy bien, pero cada poco se lesiona
A mi en 3 temporadas solo se me ha lesionado una vez, un mes fuera.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui dejo algunos jugadores que he probado y la verdad ami me han gustado mucho

Kiko casillas (portero)

Victor sanchez (lateral)

Raul rodriguez (central)

Amat (central)

Wakaso (mediocentro)

Cristian (mediocentro)

Ros (mediocentro)

Sergio tejera (mediocentro)

Stuani (delantero)

Vossen (delantero)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Raffidine Abdullah. Le tengo en la Real Sociedad, es un ME (ORG) 22 años en el 2016, favorito a premio de jugador del año en España. Viene cedido del Man.U. Pero empieza en el OM. Espero que le probéis.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Raffidine Abdullah. Le tengo en la Real Sociedad, es un ME (ORG) 22 años en el 2016, favorito a premio de jugador del año en España. Viene cedido del Man.U. Pero empieza en el OM. Espero que le probéis.

Yo lo he fichado gratis con Lazio y la verdad es que se convierte en todo un crack.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He empezado una partida con el Gimnastic de Tarragona en 2ºb y me traje cedido del Rayo Vallecano a Jorge Saez, en la primera temporada se salio, esta segunda con el equipo en segunda division me tire a su fichaje y lo hice de forma asequible, unos 275 m., vamos a mediados de temporada y se está saliendo marcando bastantes goles siendo mediapunta (lleva 12 goles en 20 partidos y 11 asistencias).

Para alguien que empiece en segunda b o similar es un muy buen pelotero

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo después de un par de temporadas por Polonia os traigo mis 2 grandes descubrimientos ambos me llegaron libres en la segunda y tercera temporada:

-Dariusz Formella:Extremo zurdo y Mediapunta que se vuelve el Crack de cualquier equipo de la liga polaca un espectáculo con buenos compañeros arriba y a balón parado espectacular a pesar de no ser su mayor atributo me recuerda mucho a Robben. :thumbsup:

-Krzysztof Szewczyk:Mediapunta que me sorprendió por su capacidad goleadora y asistente siempre termina siendo el mejor jugador de la liga si jugais con falso nueve es vuestro hombre y sino también se hinchara a dar asistencias y salvaros partidos con sus goles. (amo)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

No se si esto sigue vivo pero arranqué una partida con el Amorebieta de la 2°B española y mi ojeador encontró a un delantero senegalés que para esta categoría es un lujo, una bala, Tidiane Dia, arranca sin contrato en el Pontivy francés

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...