Jump to content

Jugadores no conocidos, pero muy buenos!!

Featured Replies

Fiché para mi Málaga a este jugador procedente de un equipo noruego por 950K.

Titular todos los partidos, marcando goles y siendo importante, además es joven (21)

thump_83325542013030200001.jpg

• Autor

Titular todos los partidos, marcando goles y siendo importante, además es joven (21)

Esto es un descubrimiento para mi, esos jugadores que ni sabemos que existen..!!! muy bueno tu aporte!!

Ese tio es una maquina yo lo ficho en todas las partidas que empiezo, metes muchos goles en los corners, totalmente recomendado.

Como se llama ese noruego ?

jan kjell larsen al principio del juego esta libre

aki pongo otros igual mas conocidos pero bastante buenos:

IbaiGoacutemez_VistageneralPerfil_zpsecd

IagoFalqueacute_VistageneralPerfil_zpsbd

GaeumllKakuta_VistageneralPerfil_zps6e38

AndreacuteMartins_VistageneralPerfil_zps

Kelvin_VistageneralPerfil_zpsd178cb7e.pn

Alguien tiene jugadores asi pero para ligas sudamericanas? Abrazo

Alguien tiene jugadores asi pero para ligas sudamericanas? Abrazo

Fichate a Carlos Fierro 18 años (Mexicano) y Adryan 18 años (Brasileño), aunque no parezcan grandes jugadores cuando tengan 23 años son increíblemente buenos. Carlos Fierro ha sido pichichi y bota de oro durante dos años seguidos en el Recreativo de Huelva en primera división, y ha sido seleccionado en el 11 del año en España. Dale minutos que ya con 18 añitos hace diabluras.

@SergioBonares Tal vez no me exprese del todo bien jaja. Esos jugadores son muy buenos pero no quieren venir a Peñarol.

Yo digo jugadores que quieran jugar en ligas sudamericanas, mas precisamente en Peñarol.

@SergioBonares Tal vez no me exprese del todo bien jaja. Esos jugadores son muy buenos pero no quieren venir a Peñarol.

Yo digo jugadores que quieran jugar en ligas sudamericanas, mas precisamente en Peñarol.

Puff para un equipo así conozco poco mercado, no suelo jugar ligas que no son europeas.

Un saludo

Carlos fierros lo malo es q al principio viene lesionao y mirar a kelvin de oporto pfuu mortal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.