Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esencia perdida

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos,

Voy a intentar ser directo... ¿Se puede jugar al Football Manager 2013 en visionado y que cada vez que NO haya una jugada clave me salgan las estadisticas individuales de los dos equipos? Es decir, la alineación y los banquillos de uno y otro equipo en la pantalla, para poder ver yo qué jugadores tiene el rival, clicar en sus historiales etc. Para mí este seguimiento era la esencia del FM y ahora no consigo poner tal pantalla :(.

A parte de esto, soy fiel seguidor de los FM pero este 2013 me lo compré en su día y me dio mala espina. No conseguí engancharme y lo he vuelto a instalar ahora que formateé, a ver si me engancho hasta el nivel de "No hace falta lavarte los calzoncillos, basta con darles la vuelta".

Muchas gracias amiguetes!

  • Autor

Ufff, me respondo a mí mismo porque desde su lanzamiento (cuando lo compré, que conste que FM siempre original igual que Pro Cycling Manager, para apoyar la causa) he visto que han actualizado hasta la Match Engine. Por cierto, ¿se actualizará ya sola no, osea que en esta ultima instalación que hice se habrá metido sola no?.

Espero que el FM2013 no sea como aquel PCFútbol que regresó después de la desaparición de Dinamic y salía Eto blanco o la primera ronda de la Champions siempre era Depor-Real Madrid. Eso sí que fue traumático.

Por favor, si me ayudáis con lo del visionado de arriba :D.

Ahora mismo no tengo la pantalla delante, pero creo que cuando, como tu dices, no hay ninguna jugada clave, a mi por defecto me salia una ventana que me decia si el jugador estaba nervioso o no etc. creo que en esa ventanita hay una opci{on que te permite elegir que te dice esa ventana, y tambien hay otra pestaña, creo que está abajo a la derecha, que te permite añadir mas ventanas con la informacion que quieres, pero ya te digo que como no tengo el juego delante no estoy seguro

Hola amigos,

Voy a intentar ser directo... ¿Se puede jugar al Football Manager 2013 en visionado y que cada vez que NO haya una jugada clave me salgan las estadisticas individuales de los dos equipos? Es decir, la alineación y los banquillos de uno y otro equipo en la pantalla, para poder ver yo qué jugadores tiene el rival, clicar en sus historiales etc. Para mí este seguimiento era la esencia del FM y ahora no consigo poner tal pantalla :(.

A parte de esto, soy fiel seguidor de los FM pero este 2013 me lo compré en su día y me dio mala espina. No conseguí engancharme y lo he vuelto a instalar ahora que formateé, a ver si me engancho hasta el nivel de "No hace falta lavarte los calzoncillos, basta con darles la vuelta".

Muchas gracias amiguetes!

Compañero, sin intención de ofender y obviamente pensando que cada cree en la esencia que quiere... ¿no crees que la esencia debería ser ver el partido completo?

Y me explico, si fueras entrenador realmente, ¿podrías ver un partido sólo con las jugadas más interesantes?, si la idea es ser lo más fiel a un entrenador en la realidad, entonces usar el partido completo es lo que tiene más lógica, además, viendo el partido completo te aseguro que todo cambia, te das cuenta de muchísimos más detalles y no precisas de estadísticas para realizar todos los cambios y modificaciones que creas conveniente.

Un saludo!

  • Autor

Así es, exageré sin duda al decir que la esencia era clicar en cada jugador del equipo rival y ver su historial en la Liga y demás. Estoy totalmente de aceurdo contigo en que ver el partido completo sería lo ideal y no las jugadas interesantes como yo hago. El problema es que yo, no sé tu caso en, ya tengo una edad y no puedo dedicarle 5 horas diarias al juego como sin duda hace unos años hacía.

Yo era de los que veía el Pc Fútbol 4.0 a visionado y renegaba de todos los que jugaban al PCF a resultado. El FM me cambió la vida :D, pero ya no tengo edad para ver el partido entero ni para estar 10 meses jugando una sola temporada, que al final al FM2012 jugué dos años solo con el Cádiz y ya me comprñé el 2013, vaya desperidico ¿no?

Agradeciendote el comentario, moderador, al final no contestaste mi pregunta :(. Ni la de si se actualiza solo vía Steam y ni me he enterado.

Un saludo y gracias!

El juego se actualiza solo via Steam, en cuanto a lo de visionado, lo pones en jugadas clave, y basicamente, te van a salir las osaciones y jugadas clave del partido, es decir, luchas en el centro del campo 0, de todas formas, al final del partido puedes ver en estadisticas las estadisticas de cada jugador.

  • Autor

Nirvanero, gracias por la ayuda pero mi pregunta es si puedo ver las estadisticas de los jugadores de cada equipo y los que tienen en el banquillo y demás mientras NO hay ocasiones en el partido...

Me está costando explicarme bien ante los más trabajadores del foro, jope.

Yo lo que quiero es jugar visionado jugadas clave, pongamos por tal, y que cuando no hay jugadas no me salga ni el campo de fútbol ni nada, sino que me salga los 16 jugadores de la convocatoria de cada equipo y su nota al lado.

Un saludo!

Creo que te refieres a sacar ventanas flotantes con información. Si es así, abajo a la derecha de la pantalla hay una ventanita, pincha ahí y podrás elegir todas las ventanas flotantes que quieras y ordenarlas a tu gusto por la pantalla. Yo tengo las puntuaciones de mi equipo arriba a la izquierda y la clasificación de la competición arriba a la derecha, ambas desplegadas para poder ver bien las jugadas, y datos del partido y puntuaciones de equipo rival en el centro arriba minimizadas porque esas las consulto menos.

Editado por caspaman

Creo que también se podría hacer usando el sistema de pantalla dividida no?

En lugar de jugar en modo TV se puede jugar con pantalla dividida, quizás así te sirva.

Un saludo.

Yo lo juego con pantalla dividida y voy cambiando la información que quiero ver, sobretodo el lenguaje corporal , sin embargo echo de menos poder tener varias ventanas abiertas, si alguien supiera si hay alguna forma de modificar este aspecto....

Respecto a esas pausas que se toma el juego (cuando no lo visualizas en completo) y que te dan los resultados, a veces me resulta molesto y muchas veces no aparecen jugadas que a mi parecer tienen un impacto notable en el partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.