Jump to content

Second Chance

Respuestas destacadas

Publicado

Capitulo I: "Second Chance"

nota-musical-1_mini.png

El psicólogo me recomendó comenzar a escribir como sería mi vida luego de estar estos últimos 5 años tras las rejas, siento que es una idea al menos estúpida pero nunca he tenido un confidente al cual contarle mis cosas y al menos ahora sentiré que lo estoy haciendo y nadie a pesar de yo podrá leerlo.

Creo que antes de hablar de lo que viene debo hacer una retrospectiva de mi vida este último tiempo... Me llamo Marc Van Wilder y siempre fue un chico problemático, desde la escuela donde me peleaba todas las semanas solo por gusto, me gustaba golpear a todos los que se pusieran por delante mío sin importante su tamaño o edad simplemente golpeaba. Hace poco un muchacho de la escuela que llego a la cárcel me recordaba mi record de victorias, dijo que yo era una especie de ídolo para el porqué siempre golpeaba a los muchachos que el odiaba, 44 peleas, 43 victorias y un empate técnico luego de que en esa peleaba recibí un par de golpes, ese era mi puto record.

Al salir de la escuela y sin el apoyo familiar, ya que mi Madre murio cuando yo tenía 12 años y creo que ese fue el comienzo de mi ira contra el mundo y mi Padre es un maldito alcohólico apostador que espero este muerto para estos momentos. No tenía que hacer así que comencé a robar para poder comer pero era tanto el dinero que lograba generar que cada vez robaba más y en mejores lugares hasta que me atraparon cuando estaba dentro de una sucursal pequeña bancaría y me dieron una condena de 5 años. Desde ese momento he pasado mi vida en la cárcel en donde mi actitud siempre fue ejemplar, he cambiado mucho desde que llegue y eso se lo debo a los libros de fútbol que habían en la biblioteca de la cárcel, gracias a ellos y mi buen comportamiento me dieron un permiso para ir 3 veces a la semana a la federación Belga de fútbol y estudiar para sacar mi título como entrenador.

Hace 6 meses que termine el curso, fui el mejor de mi generación y eso permitió que mi proyecto "Entrenadores tras las rejas" fuera financiado por el estado y ahora, dentro de todas las cárceles del país los reos de buen comportamiento podrán estudiar lo básico para ser entrenador y si logran pasar esa prueba tendrán la posibilidad de ir tres veces por semana al curso intensivo en la federación.

Ahora que salí de la cárcel mi intención es comenzar a entrenar y ya he mandando varios curriculum a diversos clubes, los dos grandes del país me han dicho que a pesar de ser el mejor de mi generación y que mi filosofía de juego es muy bueno no tengo la experiencia suficiente y tener a un ex reo en su institución era un pecado. La verdad quise golpearlos pero me fui tranquilo, experiencia tengo y creo que más que cualquier otro, dirigí al equipo de la cárcel durante 2 años y fuimos campeones ganando todos los partidos en la "Liga de Cárceles". Llevar una plantilla con hombres que querían matarse unos a otros fue infernal pero supe como cambiar sus vidas y espero hacer lo mismo cuando me den una oportunidad, my second chance...

SecondChance_zps530fa8f9.png

Sorpresa encontrarte por aqui. Curioso reto con este ex convicto que esperemos se reintegre perfectamente ahora que ha salido, con el fútbol como vía de escape según vemos. A ver que equipo quiere contratarle y si sabe hacer bien su trabajo. No has nombrado país aunque por el nombre del personaje es perfectamente interpretable que podría ser Holanda, veremos si desde la Eerste Divisie (2ª) o más abajo usando el editor, aunque esperaremos para conocer el destino exacto de Van Wilder.

Mucha suerte! Un placer leerte por la zona MLB! Saludos!! :biggreen

Reto interesantísimo con un personaje peculiar donde los haya. La verdad que no todos los días un ex convicto tiene como inicio, arrancar como técnico y será un placer seguir la aventura que vivirá. Seguramente alguien acabe contratándole, por lo menos, manejar el vestuario lo hará a la perfección xD. Si Mapashito ha tenido razón hablando de Holanda, yo no descarto la opción de Bélgica, ambas me parecen ligas muy apetecibles e interesantes para iniciar una MLB.

Mucha suerte con el reto!

Te sigo, muy buena introduccion y un personaje que puede dar bastante juego. Yo me inclino por la parte flamenca de Belgica.

Mucha suerte

• Autor

B1_zps71c471a9.png

@Mapashito: Que tal amigo, la verdad esta sección me encanta y cuando termine mi historia con la Fiore sin duda será mucho más activo por aquí aunque eso será mucho más adelante. Como dices es un reto interesante, mostrar como el fútbol es un medio de escape que no diferencia entre ladrones o gente buena, entre ricos o pobres etc. El personaje es belga, pero eso no quiere decir que comience en sus tierras.

@Rio: Hola crack, peculiar personaje por decir menos. Como decía a mapashito en esta aventura tengo la intención de mostrar como el fútbol puede ayudar a las personas en cualquier situación, intentando mostrar las segundas oportunidades de la vida y demás. Sin duda Van Wilder podrá dirigir cualquier plantilla luego de su experiencia. El personaje es Belga pero veremos que tal las ofertas.

@vinadas1: Hola men, como dices el personaje puede dar cosas muy interesantes y esperemos que así sea, Van Wilder es belga y comenzar dirigiendo en su país sería lo más probable pero no se sabe.

Muchas gracias a todos por pasar, sean bienvenidos!

• Autor

OFF TOPIC

Second Chance - MLB History

Primero que todo dar la bienvenida a este, mi segundo intento de historia MLB el cual espero termine de buena o mala forma pero no dejarlo a medio camino como me sucedió con la historia pasada. Esta vez intentare llevar la vida de un ex convicto para demostrar que se pueden obtener segundas oportunidades en la vida como lo dice el titulo.

No prometo una actualización constante de esta aventura MLB porque ya tengo una historia abierta y esa se lleva la mayoría de mi tiempo además, en el mes de Febrero me iré de vacaciones y luego en Marzo ya comienzo el colegio por lo cual tendré mucho menos tiempo, pero prometo al menos dos actualizaciones por mes.

Para la imagen del personaje utilizare al actor Edward Norton, sobre todo de su etapa en la película American History X la cual me ayudo a bastante para entender algunas cosas de la vida en un momento difícil que pase. La idea sobre el ex convicto la saque viendo el otro día Prision Break y adaptándola al fútbol. Sin más que decir, espero que disfrutéis por aquí.

Datos de la Partida

Juego: FM 2011 V11.3

Ligas Jugables: Bélgica (tercera y superior), Francia (tercera y superior), Holanda (Segunda y superior)

Solo ver: Camerún (segunda y superior) , Costa de Marfil (segunda y superior)

Base de datos: Grande, jugadores con reputación continental de: África, Centroeuropa.

• Autor

Capitulo II: "Llamadas Inesperadas"

nota-musical-1_mini.png

Ya hace 5 meses que Salí de prisión, este último tiempo me ha costado bastante conseguir un empleo pero un viejo amigo de mi Madre me contacto para trabajar junto a él en su bar sirviendo tragos y aprendiendo un poco el negocio. Hace unos días atrás recibí una llamada la cual me tiene hoy en día en esta ciudad…

Hace dos días me llamo el presidente de un club de fútbol de la segunda división holandesa, me dijo que estaba buscando un entrenador con carácter luego de que su equipo se quedará sin entrenador y este dejara la moral de los muchachos por los suelos. Me dijo que su intención era darme mi primera oportunidad en el fútbol profesional y que fuera a conversar con él, tras 3 horas y 16 minutos por la carretera y luego de 341 km llegue a la pequeña y acogedora ciudad de Veendam.

El presidente me esperaba en el estadio del club, el De Langeleegte lucia radiante en una bella y cálida tarde en la ciudad. Un Whisky para él y otro para mi hicieron de la conversación una de las más gratas que he tenido en mi vida, el viejo presidente le ha dado toda su vida al club y sabe mucho sobre el deporte. Le conté sobre mi pasado y creo es una de las pocas personas que me acepto luego de lo sucedido, me dijo que eso le daría al club una mejor imagen y quizás habría más prensa pendiente de nosotros, aumentaría el dinero y si nuestro juego es bueno la televisión no va a dudar en pasar nuestros partidos.

"Muchacho el equipo comenzara con 4 puntos menos, espero que ese no sea impedimento para que firmes" me dijo a lo que respodí "Esta oportunidad era la que estaba buscando, necesito el trabajo y usted un entrenador así que dígame donde firmo y cuando comienzo a trabajar". Al parecer le gusto bastante mi entusiasmo, llamo a su secretaría y le pidió los papeles. “Mañana comienzas muchacho, más te vale hacerlo bien”

F0_zpsbf511b9d.png

(Marc Van Wilder firmando su contrato)

report.pngMark Van Wilder: Perfil | http://i1263.photobucket.com/albums/ii633/camGB2/MLB%20-%20Second%20Chance/F2_zps7ce5c666.png'>Personal

B3_zps353a05fa.png
Veendam es una ciudad Holandesa ubicada en la provincia de Groningen con una superficie cercana a los 78,70 kilómetros es una ciudad marcada por el trabajo y esfuerzo. Un centro comercial regional es sede de AVEBE group una de las empresas procesadores de patatas más grande del país. Además de esto, las pequeñas empresas de transporte han sustentado la economía del lugar. Una pequeña ciudad pero muy acogedora con paisajes increíbles y un ambiente ameno para cualquier persona que busque paz y tranquilidad. Su mayor atracción es el Museo Veenkoloniaal el cual es muy conocido por sus exposiciones de tuba y cultura en general.

F05_zps1f99e696.png

Belleza de Veendam

B2_zps1b79e45f.png

report.pngSC Veendam: | http://i1263.photobucket.com/albums/ii633/camGB2/MLB%20-%20Second%20Chance/F3_zpsbe9db6d2.png'>Instalaciones | | http://i1263.photobucket.com/albums/ii633/camGB2/MLB%20-%20Second%20Chance/F4_zps497b804c.png'>Empleados

El club fue fundando en 1894, esto lo convierte en uno de los clubes profesionales más antiguos de Holanda. Su primer nombre fue "Look-Out" y tras unos años cambio a "Prinses Juliana Veendam" y luego de eso paso a llamarse Veendam. En 1954 se convirtió en un club profesional. El club a pasado la mayor parte de su existencia en la Eerste Divisie o la segunda división de Holanda, jugando solamente tres temporadas en la Eredivisie, estas fueron: 1954-55, 1986-87 y 1988-89. El club comenzara la siguiente temporada (2010-11) con 4 puntos menos por problemas financieros.

F06_zpsc4408c08.png

Una puesta de sol en las instalaciones del club.

Me gusta la idea, sólo una pregunta por curiosidad lo de las ligas de Camerún y Costa de Marfil lo haces como ligas cantera supongo no?

Ni para uno ni para otros, un belga comenzando su carrera en Holanda :biggreen. Se le desea la mayor de las suertes a van Wilder en su estreno como entrenador de fútbol, esperemos que todo siga su curso positivo y que asi poco a poco se vaya convirtiendo en una persona conocida dentro de determinados ámbitos y que se olvide su ficha penitenciaria.

Veendam será la que contará en sus inicios con este técnico belga, una ciudad pequeña y con encanto que esperemos disfrute a no mucho tardar con los partidos de su equipo de fútbol y a ver si se puede volver a subir en la Eredivisie aunque el objetivo de momento será mantenerse y escalar a la posición mas alta posible como no. Sorprende ver a tanta gente en el staff técnico, parece un equipo de primer nivel jejeje y no se para que valen cuatro segundos la verdad (cada uno te dirá una cosa según su forma de ver el fútbol).

Saludos!

Bonita elección, una ciudad con una gran premisa, que es el esfuerzo y el trabajo, por lo que se nos asocia a la perfección. Comenzaremos con un club sumido con derivados problemas financieros, por los cuales tendremos 4 puntos menos. La segunda división holandesa, suele ser bastante complicada, equilibrada y de bastante trabajo, por lo que van Wilder va a tener trabajo, mucho trabajo.

A nivel de instalaciones el club está bastante bien, al igual que d número de empleados. Vamos a tener unos buenos mimbres para este comienzo. Ahora falta conocer la plantilla y sobre todo, tengo una curiosidad enorme por saber cómo jugara nuestro personaje, porque sistema intentara comenzar y que gustos tiene a la hora contratar, etc.…

Por cierto con la elección de Edward Norton como imagen, ya me has ganado xD. Es uno de mis actores favoritos.

Un saludo amigo!.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.