Jump to content

TRIVIA Reglas de Juego

Respuestas destacadas

Publicado

encabezadotrivia_zpsb86e4156.jpg

A veces, raras veces, alguna decisión del árbitro coincide con la voluntad del hincha, pero ni así consigue probar su inocencia.

Los derrotados pierden por él y los victoriosos ganan a pesar de él.

Coartada de todos los errores, explicación de todas las desgracias.

Los hinchas tendrían que inventarlo si él no existiera.

Cuánto más lo odian, más lo necesitan…

Y como seguirá siendo siempre asi, les propongo que se animen a participar.

Para que a partir de ahora, lo sigan insultando pero con fundamentos…

Se van a publicar 3 preguntas diarias (en un mismo post)

La modalidad de respuesta es multiple choice, en donde solo una de las opciones es la correcta.

A las 24 horas finalizara la posibilidad de participar para responder esas 3 preguntas

Se otorgara un punto por cada respuesta correcta y se publicara una “tabla de posiciones “ con los que hayan participado.

Desde ya que está permitido consultar cualquier tipo de material antes de responder (la idea es aprender)

Se podrá comenzar a participar en cualquier momento del juego.

Tener en cuenta siempre leer detenidamente el enunciado.

Bueno, quiero decirles que esto esta sujeto a cualquier tipo de modificación que se proponga (como no tengo experiencia en esto estoy abierto a todo tipo de propuesta que se haga)

(Ejemplo de pregunta:)

PREGUNTA N°1

¿Cuántas asociaciones del Reino Unido son miembro del International Football Association Board?

Elija uno:

A) 3

B) 2

C) 4

D) 5

(Ejemplo de manera de responder:) HACERLO CON SPOILER (para colocarlo deberán seleccionar el texto, buscar en el menú el botón con la T de Twitter, luego en el menú desplegable que aparece al clickear la flechita de los BBCode, seleccionar Spoiler, darle a aceptar y listo)

PREGUNTA 1:

Respuesta correcta: C

No se podra editar el mensaje una vez que ya se haya respondido.

Cualquier tipo de duda o debate que derive de las preguntas y sus respuestas deberán plantearse en la

Creo que no me olvide de nada (cualquier duda me preguntan)

Por ahora arrancamos así y después vemos que se puede hacer para mejorar el formato entre los interesados.

Espero que les guste la idea y que se animen!

En el próximo post las primeras 3 preguntas

• Autor

encabezadotrivia_zpsb86e4156.jpg

PREGUNTA N°1

En un saque de banda, un adversario que se sitúa a un metro del ejecutor intercepta el balón. El árbitro...

Elija uno:

A) Amonestará al jugador por retardar la reanudación del juego y mandará repetir el saque

B) Amonestará al jugador por conducta antideportiva y mandará repetir el saque

C) Amonestará al jugador por no respetar la distancia reglamentaria y señalará tiro libre donde estaba el infractor

D) Amonestará al jugador por no respetar la distancia reglamentaria y mandará repetir el saque

PREGUNTA N°2

El árbitro señala el descanso del partido. En ese momento, el asistente le informa que en la última acción, con el balón en juego, un defensa golpeó de forma violenta a un atacante en su área de penalti. El árbitro…

Elija uno:

A) Ordenará el lanzamiento del penalti

B) Ordenará el lanzamiento del penalti y expulsará al infractor

C) Hará un informe de lo sucedido

D) Ordenará el lanzamiento de penalti y expulsará al infractor sólo si aún está sobre el terreno de juego

PREGUNTA N°3

Un jugador que está siendo atendido por lesión fuera del terreno de juego, mientras se esta disputando el partido, lanza una bota a un adversario situado dentro del mismo. ¿Cómo se reanuda el juego?

Elija uno:

A) Con tiro libre indirecto, directo o penalti

B) Con tiro libre indirecto donde estaba el balón

C) Con tiro libre indirecto sobre la línea de meta o banda

D) Con tiro libre directo o penalti

Veamos que tal me va :biggreen

Pregunta 1
Respuesta: A
Pregunta 2
Pregunta 3
Respuesta: B

Pregunta 1

Respuesta: D

Pregunta 2

Respuesta: C

Pregunta 3

No tengo ni idea, así que me animo a responder a ver si aprendo, jeje:

1. C)

2. C)

3. B)

La situación 3 es muy rocambolesca: ¿conoces algún caso real? :biggreen

EDIT: Edité para poner el spoiler, tal y como sugiere Asier.

• Autor

@Sabir la verdad que si es una situación impensada y jamas vi a ningún jugador que haga algo parecido siquiera, sin embargo dentro de las reglas hay varios parrafos dedicados a este tipo de infracciones.

La mayoría de las preguntas son de exámenes que se le hacen a los árbitros, por eso hay que estar atentos a los enunciados.

Aprovecho para recordarles que casi la totalidad de las respuestas pueden encontrarlas dentro del reglamento.. solo hay que leerlo :book: . Aunque reconozco que no es tan fácil, ya que muchas de estas abarcan varias reglas a la vez.

Y también aprovecho para decirles que si tienen alguna duda sobre el enunciado, antes de responder, pueden preguntar .

Una sugerencia, ¿os parecería bien que las respuestas tengan que ir dentro de un spoiler? Así se evita leerlas al ir a contestar.

1. C

2. B

3. C

• Autor

@Asiorcajo me parece bien tu sugerencia,

esperemos si hay otra opinion sobre el tema

¿tu respuesta se veria influenciada al ver previamente la de otro usuario?

¿ o es por otro motivo?

¿tu respuesta se veria influenciada al ver previamente la de otro usuario?

¿ o es por otro motivo?

Particularmente, mi respuesta no cambiaría tras ver la de otro usuario, pero quizás a otra gente sí podría influirle. Tampoco creo que sea algo muy importante, simplemente se ha hecho en otros topics que plantean preguntas de forma similar ( ) y creo que puede ser beneficioso.

• Autor

Gracias @Asiorcajo por tu sugerencia de colocar las respuestas en SPOILER.

A partir de ahora vamos a hacerlo así, ya edite el primer post

@Markitos @C4MGB si tienen ganas pueden editar sus post para que quede mas prolijo, sino no hay drama.

Disculpen las molestias!

Es lo mismo que este en spoiler, van a ir abrirlo y ver que puso el otro: Queda en cada uno como responde y si lo influye lo que puso el otro.

La diferencia a lo que puso como ejemplo Asier es que aca hay opciones, en lo otro era respuesta pura.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.