Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

[off topic]

Me presento, llevo mucho tiempo leyendo este foro y todas las grandes historias de este foro que nisiquiera me atrevo totalmente a hacer la mia porque nunca he hecho una. Mi nombre es Carlos López y tengo 17 años, nacido en México ;)

Les pido porfavor que me ayuden en algo que no les guste sobre la historia que estoy por escribir en cuanto imagenes, contrataciones y eso...

[/off topic]

Andando yo en Hungría, buscando a la chica que había escapado de mi vida, hace mucho tiempo, conseguí trabajo de entrenador de niños pequeños en Makó, Hungría.

Hace unos días la primera promesa de un nombre muy extraño apellidado Zakar fue escogido por el equipo de la ciudad y contratado estando yo ahi, sentí una gran felicidad de ver como mi "alumno" había llegado a un equipo grande..

Después de la fiesta que organizaron sus padres, el dueño del club, Gabó Menesí, me comentó que andaban buscando un entrenador para el equipo debido a que el ultimo había dimitido.

Naturalmente, yo acepte, con un español bastante fluido Menesí me ofreció un contrato por un año donde firme para el Makó de la Liga 1B del país.

• Autor

Los detalles del contrato eran claros, el equipo no quería tener problemas con el descenso y apesar de todo buscaban que el equipo acabara en la parte alta de la tabla.

Definitivamente al ver a mis jugadores me quede desilusionado, porque tan solo eran 16, muy malos para acabarla, y lo que es todavía peor sin presupuesto para FICHAJES!.

Mr. Simon, un preparador hungaro que cuenta con una gran fluidez en el inglés sería ascendido como segundo entrenador, mientras que solo había dos miembros más en el banquillo.

Sin duda, la tenía dificil, pero ocupo ser un manager reconocido para que quiza asi, la chica que buscaba, Karen Gonzalez, pudiera verme por el televisor.

----------------------------------------------------------------------------------------

hungary.gif

Makó

--> Se encuentra en la parte sur del país.

--> Colinda con Rumania

--> Vive del comercio

--> No es una ciudad muy reconocida en el país hungaro

--> Cuenta con aproximadamente 500, 000 habitantes.

• Autor

ach.. lo siento.. se descompuso mi fm.. por favor eliminen el tema ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.