Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, a ver si me podeis ayudar con un par de preguntas:

1. Hace dos temporadas que juego con F.C Barcelona, siempre la misma filosofía, formación, todo igual. La mayoría de barras

relacionadas con la familiaridad de la táctica estan arriba, excepto formación que está por la mitad y me indica competente y la que más me preocupa, ritmo de juego

que está por debajo de la mitad y me indica torpe. Esto que quiere decir? como mejorarlo? sobretodo la de ritmo de juego.

2. Necesito o busco un mediocentro de estos "o pasas tu o la bola, pero los dos no". Me encuentro con que Mascherano se hace mayor

y Busquets no me dá las garantias defensivas que busco. Lo que necesito realmente es un perro de presa, un mediocentro extremadamente defensivo, o centrocampista recuperador. Alguna recomendación???

Gracias a todos

Esto va en la zona Yo Necesito... Pero, respondiendo a tu 2da duda, te recomiendo a Yann M'Vila y a Alex Song que ya lo tienes en el equipo. Saludos!

Editado por JuLiam

• Autor

Esto va en la zona Yo Necesito... Pero, respondiendo a tu 2da duda, te recomiendo a Yann M'Vila y a Alex Song que ya lo tienes en el equipo. Saludos!

Y donde está la zona Yo necesito??? Alex Song lo vendí, con la tontería de la copa de Africa se pasaba casi toda la temporada fuera. M´Vila no lo veo muy claro.

Me refiero es un buen mediocentro pero necesito algo todavía más defensivo, a M´Vila lo veo un buen centrocampista todoterreno, con atributos ofensivos y defensivos muy parejos pero busco más un tipo de jugador más muro.

Editado por pablo23

Marco verratti, El nuevo pirlo, fijate tu.

Marouane Fellaini es tu hombre entonces ;)

• Autor

Marco Verratti???? Por dios!! tiene 6 en marcaje y 11 en entradas!!! Marco Verratti es un creador no un destructor!!

Marouane Fellaini es tu hombre entonces ;)

Fellaini me convence más..., pero aún creo que puedo encontrar muros más consistentes,,:), sigo buscando.

• Autor

Marco Verratti???? Por dios!! tiene 6 en marcaje y 11 en entradas!!! Marco Verratti es un creador no un destructor!!

>Marouane Fellaini es tu hombre entonces ;)

Fellaini me convence más..., pero aún creo que puedo encontrar muros más consistentes,, :), sigo buscando.

Es que Mascherano es mucho Mascherano.., será difícil reponerlo

Moviendo... Fijaos bien donde publicáis los hilos ;)

cirigliano de river

• Autor

Moviendo... Fijaos bien donde publicáis los hilos ;)

Perdon Gálvez, lo ví después, quise borrar el post y publicarlo en yo necesito pero no supe como. Gracias

El nuevo mascherano es Radja Nianggolan, un belga de 24 años, que tiene ficha en el Cagliari. a mí personalmente siempre me ha funcionado bien este jugador

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.