Jump to content

Sobre el posible interés en contratar tus servicios

Respuestas destacadas

Publicado

En el FM12, y creo que en varios anteriores también, había una cosa que estaba interesante. Tú estabas entrenando a cualquier club y de vez en cuando en tu bandeja de noticias llegaban informaciones de que estabas en la terna de posibles candidatos futuros para ser el manager de un equipo si ese equipo acababa echando a su entrenador. Estaba bien porque ibas comprobando como progresabas y te hacía más fácil saber cuando abandonar tu equipo para fichar por uno mejor. En el FM 2013 esa opción ha desaparecido del todo. Por lo menos en las partidas que yo he jugado nunca me ha aparecido que se me considera para entrenar a otro equipo, como sí ocurría en anteriores entregas. ¿No os parece que era algo bueno del juego?

es que no sale en ningún lado en la vida real ese tipo de noticias. es muy poco ético hacerlo ya que hay un profesional en el cargo. a mi en lo personal me alegró que lo hayan sacado

es que no sale en ningún lado en la vida real ese tipo de noticias. es muy poco ético hacerlo ya que hay un profesional en el cargo. a mi en lo personal me alegró que lo hayan sacado

En Argentina por lo menos cuando un mánager está al borde del precipicio, siempre suenan los nombres de los posibles reemplazantes

En el FM12, y creo que en varios anteriores también, había una cosa que estaba interesante. Tú estabas entrenando a cualquier club y de vez en cuando en tu bandeja de noticias llegaban informaciones de que estabas en la terna de posibles candidatos futuros para ser el manager de un equipo si ese equipo acababa echando a su entrenador. Estaba bien porque ibas comprobando como progresabas y te hacía más fácil saber cuando abandonar tu equipo para fichar por uno mejor. En el FM 2013 esa opción ha desaparecido del todo. Por lo menos en las partidas que yo he jugado nunca me ha aparecido que se me considera para entrenar a otro equipo, como sí ocurría en anteriores entregas. ¿No os parece que era algo bueno del juego?

A mi si me han salido noticias de otros clubs que están apunto de echar al entrenador y salen nombres de los posibles candidatos(puedes enviar tu solicitud para el puesto),no saldrá tu nombre porque no tendrás la suficiente reputación pero cuando la tengas yo creo que te lo ofrecerán.

• Autor

A mi si me han salido noticias de otros clubs que están apunto de echar al entrenador y salen nombres de los posibles candidatos(puedes enviar tu solicitud para el puesto),no saldrá tu nombre porque no tendrás la suficiente reputación pero cuando la tengas yo creo que te lo ofrecerán.

Sí, las noticias de que otros clubs van a echar a su entrenador y salen los candidatos que no son tú sí que salen, pero nunca estas incluido, por lo menos en lo que yo llevo jugando. No soy mucho de jugar con la más alta reputación, pero en una partida sí que he jugado con la más alta y tampoco he salido en las noticias de entrenadores que podrían dirigir a xxx equipo, algo que en anteriores juegos salía constantemente, especialmente a final de temporada.

Ah pues entonces será como tu dices...a mi en el 2012 me costo unas cuantas temporadas salir en esas noticias,si me sale te aviso.

Un saludo!

En una partida con el Swansea con reputación Continental, a la segunda temporada empecé a sonar para varios equipos... y sin sonar recibí ofertas de todo tipo de ligas. Acepté Newcastle (también llego At.Madrid).

Al Swansea lo dejé el 11º o 10º.

Un saludo

Estoy en el 4ta temporada con el wigan, y terminando la 3ra temporada me llego una oferta de trabajo del manchester city. En mi 2da temporada me ofrecieron el puesto en el manchester united, milan y inter.

• Autor

Que suertudos entonces. Será que es un bug de mi juego o simplemente, que no he llegado a la cuarta temporada aún en ninguna de mis partidas. Gracias por resolver la duda!

Yo hace 3 años que estoy en Atletico de Rafaela, un equipo a priori a pelear siempre por el descenso, van 3 torneos consecutivos que lo meto entre los 4 primeros de Argentina y todavia no recibi una misera oferta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.