Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sobre el posible interés en contratar tus servicios

Respuestas destacadas

es que no sale en ningún lado en la vida real ese tipo de noticias. es muy poco ético hacerlo ya que hay un profesional en el cargo. a mi en lo personal me alegró que lo hayan sacado

En Argentina por lo menos cuando un mánager está al borde del precipicio, siempre suenan los nombres de los posibles reemplazantes

Sí, Caruso Lombardi y otros :D

es que no sale en ningún lado en la vida real ese tipo de noticias. es muy poco ético hacerlo ya que hay un profesional en el cargo. a mi en lo personal me alegró que lo hayan sacado

En Argentina por lo menos cuando un mánager está al borde del precipicio, siempre suenan los nombres de los posibles reemplazantes

Sí, Caruso Lombardi y otros :D

si pero cuando te están por echar suenan los nombres. el habla de los mensajes que dicen "x equipo está pensando la renovación a fulano" entre los nombres que suenan son tal tal y tal. eso en muy pocos lados pasa

• 2 semanas más tarde...

No es ningín bug ni nada por el estilo, hay miles de entrenadores, y entre ellos muchísimos con una gran reputación. Cuando echan a un entrenador solamente nombran a unos tres o cuatro entrenadores, y es muy normal no estar entre ellos, por una gran reputación que te hayas puesto al empezar. Paciencia y continúa con tu partida,y acabarás apareciendo en las listas de favoritos. :thumbsup:

Que suertudos entonces. Será que es un bug de mi juego o simplemente, que no he llegado a la cuarta temporada aún en ninguna de mis partidas. Gracias por resolver la duda!

Prueba a mirar en suscripciones e inscribete en las competiciones que quieres que te llegue informacion, te saldra una pestaña que dice trabajos y alli marcas lo que te interese que te llegue de noticias

A mi al principio tampoco me salian muchas noticias y mirando en suscripciones y marcando cosas me empezaban a llegar mas noticias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.