Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se cierra el juego antes de empezar un partido

Respuestas destacadas

Publicado

Hola que tal ;) estoy jugando una partida ( no me acuerdo el nombre del club :facepalm: ) y cada dos o tres partidos cuando dice que los jugadores estan calentando se queda como 1 min. congelado y luego se me cierra y me aparece un cuadrito de steam que dice

' no se a podido iniciar el juego ( aplicacion ya ejecutandose ) '

y me la verdad me hincha bastante los huevos :help:

a alguien le paso ? vi que les a pasado pero en la sala directiva , fichajes ...

ahi alguna solucion ? :book:

Hola que tal ;) estoy jugando una partida ( no me acuerdo el nombre del club :facepalm: ) y cada dos o tres partidos cuando dice que los jugadores estan calentando se queda como 1 min. congelado y luego se me cierra y me aparece un cuadrito de steam que dice

a alguien le paso ? vi que les a pasado pero en la sala directiva , fichajes ...

Bieeeen! :D , no por tu probleemaa eeeehhh!! ni mucho menooos!! si no qe a mi me pasa lo mismo tioooo!! -.- abri un tema y nadie me lo pudo solucionar... :book: una preguntitaa clavee, te pasa en windows 7???y otra, te pasa desde hace unas cuantas actualizaciones??? es qe yo aora me e cambiado a windows XP y parece qe no me da el problema ;) . si tiene el 7, prueba a cambiarte a xp formateandoloo o metele dos sistemas operativos, y tienes dos en unoo!! ;D suerte, y ojala qe se solucione en la proxima actualizacion!! un saludo!! :)

Editado por franciscogotera

No es por tener Windows 7 porque yo tengo Windows XP y me pasa lo mismo haber si alguien me dice como arreglarlo

No es por tener Windows 7 porque yo tengo Windows XP y me pasa lo mismo haber si alguien me dice como arreglarlo

pues a mi me pasaba en W7, me e cambiado a XP y parece qe se me a solucionado...

pues a mi me pasaba en W7, me e cambiado a XP y parece qe se me a solucionado...

pues a mi parece que tambien se me ha arreglado cambiando algunas cosillas...

ques cosillas as cambiado tio? para ver si me funciona ami en W7 aciendo lo mismo qe tu :)

como

ques cosillas as cambiado tio? para ver si me funciona ami en W7 aciendo lo mismo qe tu :)

como yo lo he comprado por steam me he metido en un foro de ayuda y ponia que si se te cerraba el juego cuando iniciabas tenias que vaciar o algo asi el cache pulsando con el boton secundario en el juego y dandole a propiedades

como

como yo lo he comprado por steam me he metido en un foro de ayuda y ponia que si se te cerraba el juego cuando iniciabas tenias que vaciar o algo asi el cache pulsando con el boton secundario en el juego y dandole a propiedades

nose como acerlo exactamente, pero vamos... qe gracias por intentar ayudar! ;D

A mi me pasa exactamente lo mismo y no se qué hacer... me han dicho que me meta en un foro, pero es en inglés y no entiendo nada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.