Jump to content

Runtime Error! y se me cuelga el juego

Respuestas destacadas

Publicado

Cada poco tiempo se me cuelga la partida apareciéndome un mensaje de Microsoft Visual C++ Runtime Library, y me dice que da problemas el archivo guardado en la carpeta de Steam fm.exe

¿Le pasa a alguien?

¿Se puede solucionar de alguna forma?

Tengo instalado el Avira, no sé si tendrá algo que ver.

Un saludo y gracias de antemano.

PD. El juego es original.

asi ando yo y soluciones ninguna

Me pasa lo mismo, suerte que voy bien en la partida, si no me cargaria el pc del cabreo

• Autor

Me pasa lo mismo, suerte que voy bien en la partida, si no me cargaria el pc del cabreo

Pero es que últimamente se me cuelga cada 2 partidos, tengo que ir grabando la partida antes de cada partido, no me había pasado esto nunca desde que existe el FM,

Pero es que últimamente se me cuelga cada 2 partidos, tengo que ir grabando la partida antes de cada partido, no me había pasado esto nunca desde que existe el FM,

Exacto! antes me pasaba pero una vez cada 3 o 4 meses, ahora me pasa sí o sí

A mí también me pasa lo mismo. Lo que hago es que lo desinstalo y lo vuelvo a instalar. A ver si hay suerte.

Joder, se hace imposible jugar... no volveré a encenderlo hasta que encontremos una solución, me ofusco...

a mi tambien me esta quemando la cabeza este problema, se me cuelga en los entre tiemopos casi siemrpe, es muy molesto

¿No me habeis probado a desinstalarlo y volverlo a instalar? Es el único recurso que conozco. Si sabéis otro, por favor decidlo. Es una pena que cada vez que hay actualización del juego, los programadores nos la estén formando. El juego es bueno y no tenemos que soportar estas salidas al escrito tan seguidas.

vosotros también estáis con otro skin que no es de los originales? Yo sí, lo cambiaré a ver si así cambia algo, porque esto es injugable

A mi también me pasa lo mismo cada cierto tiempo, suele ser unos meses, la segunda vez fue justo al cambiar a otra skin, por el comentario de el de arriba puede ser la solución la de poner la skin original si a todos los que le pasa eso, me incluyo, tienen ese error.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.