Jump to content

Runtime Error! y se me cuelga el juego

Respuestas destacadas

Cada vez me oasa mas seguido y sigo sin encontrarle la solucion, es insoportablecomprar un juego con tantos errores.

Tuve que dejar el juego porque tarde 1 hora en poder simular un partido,cada vez que intentaba jugarlo me salia el runtime error, sinceramente es una verguenza lo de sigames este año, espero encotnrar a la brevedad alguna solucion porque esto no puede pasar. Pago 40 euros para no poder jugar un solopartido sin tener que ponerle vacaciones porque nologra simularmelo? Antes este error ocurria cada 4 o 5 meses, ahora es todoslos partidos, una locura!

Este problema lo tenia yo hace algún tiempo en el FM12 y es de que tenía cargados mas jugadores de la cuenta en el juego. En otras palabras, mi pc no soportaba tanta carga, y tengo un buen pc, pero claro son muchos jugadores y todos los años más y más regens. La solucion es empèzar una partida con los jugadores recomendados aproximadamente.

Por lo que veo le pasa a varios, yo pensaba que era a mi solo. Me tuve que acostumbrar a guardar siempre antes del partido. Me pasa cuando clickeo en enviar equipo o cuando el partido esta sin audio es por que ya se que se va a salir.

Todos tenéis un skin no original?

Yo estoy desesperado, ya me pasa todos los partidos antes de empezar se me queda colgado. Le doy a Control+alt+suprimir y me tengo que salir y arrancar el juego, y así si juega el partido, pero es que tenerlo que hacer cada partido es una mierda...

Os he dado una posible solución que a mi me sirvió. Mirad haber si os sirve y comentad a ver que tal os va.

Os he dado una posible solución que a mi me sirvió. Mirad haber si os sirve y comentad a ver que tal os va.

he eliminado 3a para la proxima temporada a ver si mejora, pero de momento he jugado 2 partidos con el skin original y software y ningún problema

Nada, me he jodido por 4ª vez, no tengo muchos jugadores cargados en la partida y tenia la skin original, buf....

he probado en poner el skin original y me da este error acompañado de un crash dump...probare a quitar la tercera por ejemplo.

Temporada nueva, quito 3 o 4 ligas de manera tal que paso de tener 55.000 jugadores cargados a apenas 35.000, resultado? Primer partido de la temporada, 33 minutos del primer tiempo, Runtime error! Evidentemente ya no se que mas hacer, nadie ha encontrado una puta solucion a esto? Es una verguenza, nunca mas compro un FM hasta no estar completamente seguro de que no sea una cagada el juego y que porlo menos pueda jugarse una temporada completita sin crash dumps o runtimes errors, estoy indignado y no es para menos.

Se me ocurre quizas que sea a causa de los graficos que le agregue hace apenas unos dias cuando instale los facepacks, kits y logos del foro, para los que saben, puede ser a causa de eso?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.