Jump to content

Recomendable empezar en un tercera?

Respuestas destacadas

Algunos los ojeadores y la gran mayoría entre selecciones y los q estén en su último o aún sin contrato, y equipo grande por equipo.

Lo q me frustra es en argentina o brazil q negocio hoy y me vienen a los 2 años( lo cual el tutelaje no será mio y los tendré q ceder pues no habrán acumulado tiempo para su nacionalización.

@Aco pero en que FM juegas? 12 o 13?

Fm13, por?

Hombre, el parche iba mal, así q yo empeze con un tercera cuando subió a 2b, y con el parche con un 3a, ahora estoy en BBVA con 55 regenes q deshacerme la mitad pues me agobia tutelar a tantos. Estoy enganchado y más q juego Europa. Pero es un polvo y de aquí a juegue la champion y la gane aún quedara.

Vamos yo creo q si salvó por la pega q no tendras filial.

Y en unos años no te deja fundar un filial?

Me estas diciendo que empezaste en 3ª y estas ahora en 1ª? en cuantos años lo has conseguido? vaya crack

Yo tuve la potra de que el primer año gané en Tercera, gane la promoción y subí. Al siguiente año la primera vuelta fue de quedar casi en descenso y en la segunda vuelta lo gané todo menos un partido y quedé 4º, no me lo creí y luego en promoción gané y fuí a Segunda que ahí ya te dan pasta. Pero de ahí no paso, me quedo en las puertas, llevo tres años ahí en los dos últimos conseguí quedar 6 y 4 respectivamente pero debes de hacer la promoción y la pierda y toca otro año en Segunda... A veces ver que lo intentas y lo sigues intentando y no puedes... acaba desesperandote. Pero bueno, eso pasa con todos los equipos menos con los grandes, con los grandes pasa lo mismo, pero en vez de frustarte te aburres de ganarlo todo y no tiene emoción.

Yo en caso de que coja un tercera(tengo hasta el sabado para decidirme) ,si hiciese lo que tu has hecho de en dos años subir a segunda continuo 50 años solo por verme jugar en segunda jeje. Es mas,como si tardo 5 temporadas en ascender a segunda desde tercera....ya es la hostia!!!

Eso lo has conseguido en el fm 13? con que eqipo?

A ver yo cogí a la ud las palmas q es el equipo q me encanta, pero digamos q no me gusta su directiva real. Así fiche a alcalcer y vadillo y se los di al vecindario equipo tb de las palmas y tb algunos juveniles. Le di un año pa la te y vi q ascendió. Al hacerme cargo de el compre a los jugadores cedidos y retire a las palmas y entre eso y q las palmas me había ojeado regen de calidad q pude negociar directamente con ellos. Me hice un buen equipo y domine la 2b ganando casi todo menos algún empate. Al final ascendí por suerte pues jugué contra álaves y girona ganando por la mínima ambos.

Y ya en segunda fiche buenos ojeadores y más de lo mismo solo perdí dos partidos y uno en copa más algún empate.

Este año tengo regen q según he comprobado serán los mesi del mañana pues con el scout me da de potencial más de 190.

Penoso si tienes que usar lo del SCOUT para q te haga el trabajo de ojeo le quitas toda la gracia al juego de crearte tu el equipo desde abajo.

No no, en el scout q ya no sirve y tampoco es ese pues tengo mac, comprobé si me mentían o no, pues los q tenían 4,5 estrellas en segunda, ahora tienen 5 en primera( no lo entiendo) y lo q mire es el potencial dado q tengo muchos juveniles y no voy a prestar atención sino a los crack.

Y sinceramente no me importaría buscar pero no me aclaro. Y ya no me va para Mac q es el macassintain o algo así.(tengo los mejores ojeadores según varias páginas, pero dan 5 estrellas tanto a los cp 141 como a los 190 y son estos los q potenciare)

P.d: no soy purista y no me importaría hacer trampas. Pero en otra partida edite los atributos mentales. Y lo ganaba todo, era aburrido. Así q en la medida lo posible no las hago. Aunque por ejemplo grabar el día antes salgan los jugadores en mi juvenil, y cargar hasta q me conenZa alguno lo hago, así como alguna lesión me joda una promesa también vuelvo atrás.

Gente, no desvirtúen el tema, porque sino habrá que cerrarlo

Si quieren hablar entre ustedes, hablen por MP :thumbsup:

• Autor

Finalmente he empezado una partida con el Bezana,tercera division cantabra,es un poco desesperante no?Apenas quieren venir jugadores!!

3 PARTIDOS y 3 derrotas....voy a intentar terminar la temporada,si veo que es imposible,empezare con un 2b

Alguien sabe de jugadores para tercera? Donde se puede mirar?

Finalmente he empezado una partida con el Bezana,tercera division cantabra,es un poco desesperante no?Apenas quieren venir jugadores!!

3 PARTIDOS y 3 derrotas....voy a intentar terminar la temporada,si veo que es imposible,empezare con un 2b

Tu duda la debes plantear acá :thumbsup:

El delantero del Oviedo, pero no querrá irse, no me acuerdo el nombre búscalo en la tabla goleadores siempre esta. Y pide cesiones, Pablo alcalcer suele aceptar a lo mejor jese.

Busca juveniles en su último año. Y jugadores libres en fichajes realistas y no realistas.

Olvida lo q puse no recordaba q era 3a no 2b, q yo juego con un 3a pero lo cogi ya en 2b.

Tercera es más bien jugadores libres en fichajes realistas y observa los goleadores y los más asistencias den.

• Autor

Tu duda la debes plantear acá :thumbsup:

Muchas gracias amigo

Yo hice una partida con el Shrewsbury, de la League Two y en unos 6 años acabé llevándolo a la Premier y después llegué a Europa. El primer año ascendí a League One, me pasé un añito en League One en media tabla, ascendí a Championship donde teniendo el menor presupuesto de la Liga o el segundo menor, conseguí quedar en play-off y ganarlos, para llegar finalmente a Premier League. Ahí una odisea de buscar dinero de debajo de las piedras, mis jugadores cobrando de media unos 300.000€ cuando la media estaba en casi diez veces más, equipos que tenían unas 20 veces más presupuesto que yo... Me acabé salvando y en 3 años acabé metiéndome en Europa League.

Sin duda, mi mejor partida en el FM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.