Jump to content

Recomendable empezar en un tercera?

Respuestas destacadas

Mi mejor partida fue al agarrar al Perugia en Serie C2 (4ta division italiana) y llevarlo a Serie A, no logre un ascenso y en la 1ra temporada en la A, descendi. Ahi me vino a buscar el Inter de Milan, acepte (grave error) se hizo tan facil ganar todo que me aburri y deje de jugar.

Conclusion para mi, para mi...eh.- es jugar c un equipo de divisiones bajas y q no quiera venir nadie al principio y empezar a ganar reputacion y contratar año a año mejores jugadores es lo mas divertido q tiene el juego.

Te lo digo desde mi punto de vista: Le esencia de este juego es intentar simular la vida real, con esto quiero decir que ningún equipo de primera te va a llamar esta tarde diciéndote: "Queremos negociar contigo para que empieces a entrenar nuestro club". Lo mas normal es que te saques la licencia de entrenador y por suerte divina un equipo de 3ª como muy alto te de una oportunidad de entrenar y desde ahí labrarte un nombre en el mundo del fúltbol. Con esto te digo que empieces esa partida con un 3ª

Yo empecé hace unos meses con mi Real Jaén y llevo 15 temporadas, pero lo que me frustra y a la vez me engancha es que siga siempre en el mismo club, porque quiero conseguir cosas grandes (me han llegado ofertas de equipos grandísimos) y por otro lado quiero conseguirlas con el Jaén. Esta partida terminará cuando consiga la Champions League y me vea motivado para seguir. Si no sigo hacia adelante lo que pienso hacer es empezar con el club de mi pueblo (equipo de 3ª) y llegar YO al punto mas alto posible y cambiaré de club según vea lo que me conviene a MI y no al club.

Pero claro, es fácil decir eso cuando lo has hecho genial y te han ido las cosas muy bien, como es el caso de tu partida, porque la sigo en el hilo "cómo vas en FM". Ahora piensa que te coges un equipo de 3º como comentaba un compañero aquí, y no consigues ganar los partidos, y te estancas y te estancas en 3º, no tienes dinero, se te van todos los jugadores, etc etc. Eso es desmotivante, y antes de empezar una partida con un equipo de 3º división debes tener claro con qué estás jugando y a lo que te arriesgas. Y sobre todo tener mucha paciencia...

A todas estas, todo el mundo habla de coger un tercera( supongo q con parche, el q daba fallos), porque yo aún actualizado no puedo coger un tercera así que me iré a Italia en modo clasico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.