Jump to content

Es un bug o qué pasó?

Respuestas destacadas

• Autor

@dieguithoo_2008 mi equipo croata es el Osijek.. es un buen reto!, acabar con el dominio aplastante del Dinamo es casi imposible pero poco a poco se puede, primero hay que superar al Hadjuk Split y luego ir a por el puñetero Dinamo!

Aún recuerdo gozoso aquel Osijek que tenía en el FM08 con Karlo Primorac (este "joputa" se fue a Malasia, la rompió en Osijek y se lo llevó en DInamo y lo echó a perder..), Josip Barisic, Milan Pavlicic (ahora perdido en Serbia me parece), Domadoj Vida (jugadorazo!!!), Jurica Pranjic... y nunca logré ganar la liga!!!! (Aunque claro, el Dinamo de esa época tenía en nómica a Luka Modric, Mandzukic o a Vedran Corluka por ejemplo... poca cosa vamos!!!).

He seguido un poco al Osijek últimamente pero ya no queda casi nadie de esos tiempos, creo que sólo Tomislav Sorsa (juvenil en aquellas fechas), y los defensores Ibriks y el eterno Ivo Smoje quedan en nómina.. el resto creo que ha cambiado por completo... bueno, y me parece que tras estar en Zaragoza regresó el grandísimo Marko Babic, un ídolo local!!!

A Vida lo tengo ahora en mi Zagreb (temporada 2014-15), titular indiscutido en mi zaga central con Pavlovic (Mateo, vive haciendo goles de cabeza). El Osijek anda bastante bien, terminó atrás mío en la última temporada, pero no me hacen ni cosquillas xD

Todavía no logro entender como quedé afuera de la Champions haciendo 10 puntos en fase de grupos :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.