Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Ya es oficial, lo acaba de publicar la web de Osasuna, Camacho firmará por lo que resta de temporada, creo que todos los ceses son dolorosos pero cuando echas a uno de casa jode más pero era necesario, este equipo iba a la deriva, si hay que cambiar mejor en la sexta jornada con margen de maniobra.

Camacho no es que sea mi prototipò de entrenador pero le deseo la mayor de las suertes, ya que su suerte será la de Osasuna.

También espero que la plantilla reaccione porque una cosa es que el entrenador no transmita o de instrucciones erróneas y otra muy distinta ver a 11 almas sin pena por el campo, toda la culpa no era de Ziganda (el más culpable sin duda) sino que ciertos elementos del vestuario deben ser neutralizados a la mayor brevedad posible, o al menos disminuir su influencia perniciosa.

Ahora al menos alguien sudará la camiseta :blink::DxD

Bueno ya dirigió su primer entrenamiento hoy a las 5 y en la rueda de prensa no se si se le escapó o quería que se le escapara, que Osasuna ya lo quiso en pretemporada, con lo cual ya queda demostrado del todo que el Cuco estaba de prestado, eso si ha cobrado 50 millones de pelas más gracias al no de Camacho en junio.

Suerte a Camacho y desde luego alguien sudará la camiseta, mejor dicho la camisa :blink:

Ahora al menos alguien sudará la camiseta :blink::DxD

xD xD

Ríe todo lo que quieras que la segunda no la dan por PPV ;)

Y no digo que no podamos bajar pero desde luego no presumimos de equipo de champions y tal y tal.............;)

Editado por luis

Ríe todo lo que quieras que la segunda no la dan por PPV ;)

Y no digo que no podamos bajar pero desde luego no presumimos de equipo de champions y tal y tal.............xD

Coño, que yo me reía porque ese comentario estuvo gracioso por lo que respecta a Camacho.

Que no desaprovecháis una para meteros con el Zaragoza, aunque no venga a cuento para nada, cabrones ;)

Además, repito por n-ésima............ Yo nunca fuí de los que se emocionaron pensando en que el año pasado nos clasificábamos para la Champions.

Yo con tener como objetivo repetir clasificación para la UEFA me daba con un canto entre los dientes.

Pero en fin...

Entonces disculpa el malentendido, saqué el machete antes de tiempo :P

Bueno segundo entrenamiento con Camacho y por lo visto parece que va a jugar con 2 delanteros y sobre todo está trabajando jugadas de ataque, cosa que Ziganda no hizo en 3 años.

A ver que tal lo hace Camacho, me parece un gran entrenador para Osasuna, a ver si salimos del pozo (digo salimos porque simpatizo con Osasuna).

Gracias Rugbier por el apoyo.

Pues la primera alineación post Ziganda y por ende de la era Camacho: Ricardo; Azpilicueta,Oier,Roversio,Miguel Flaño; Juanfran, Ezquerro, Puñal, Nekounam o Font (el iraní solo entrenó un día y a menor ritmo), Sola y Portillo.

Suerte a Camacho ya que su suerte será la de Osasuna.

Para mi el cese del Cuco ya era necesario pues el equipo estaba en coma profundo en divorcio con la afición y si hay que amputar, amputemos pronto para dejar trabajar al nuevo mister.

Pinta bien la cosa.. ;)

que cancer de equipo, madre de dios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.