Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Aupa Osasuna!!! Decir que en Anoeta se ha celebrao x parte de algunos tribuneros el gol del Madrid, pero cuando a marcao Osasuna el empate ha habido bastantes mas aplausos.

No entiendo porque hay gente de la Real en contra de Osasuna pero como digo siempre gilipollas hay en todos laos, para mi y para muchisima gente sois un equipo hermano y no me gustaria que dejase de haber el buen rollo que ha habido siempre.

Aupa Osasuna y que no bajeis nunca!!!!!!!!!

No entiendo porque hay gente de la Real en contra de Osasuna pero como digo siempre gilipollas hay en todos laos, para mi y para muchisima gente sois un equipo hermano y no me gustaria que dejase de haber el buen rollo que ha habido siempre.

Unp e los mayores descojonos de mi vida ue el famoso 2-0 del osasuna a la Leala hace 2 temporadas que envio a la Leala a segunda division.................la Leala nunca lo hubiese hecho.

Con esos amigos pa que quieLes enemigos??? xD

Noraena al osasuna

A ver señor Ziganda tengo que recordarle por vez tropecientas que no estábamos salvados ese día y que Osasuna necesitaba un empate como mínimo y cualquiera que quiera comprobar la intensidad de dicho partido que vea los goles del partido que son de risa. ese partido era de empate pero coño no había manera de que la Real bailara con nosotros y bailar uno sólo es bastante jodido xD

ya sabía yo que ibas a venir con la sal a la herida xD

Gracias por la norabuena que se me olvidaba y de bien nacidos es ser agradecidos

Editado por Urban

Ya ya, xD

weno por lo menos os librais el año que viene del:

¡¡Osasuna, Eskerrik Asko!! en segunda en Anoeta.

De todas claro seguro que en Ñoñosti, os siguen teniendo como ekipo amigo xD si os hace falta os echan un cable seguro.

Que ha comentao Izko de las expulsiones de los ultimos partidos??

Vamos a ver Ziganda ese partido lo gano Osasuna 2-0 y jugaban 11 jugadores y los dirigia un entrenador. Osasuna no estaba salvado y su trabajo es que se salvara y todo eso lo entiendo, pero por lo que digo equipo hermano es por ver como su propia aficion pitaba los goles de su equipo y yo me quedo con eso, porque Osasuna lo puede entrenar cualquier entrenador y pueden jugar 11 jugadores pero los que realmente representan al club son los aficionados, y la aficion ese dia estaba con la Real y porque le ganaran 2-0 no vas a romper relaciones con el buen rollo que ha habido siempre porque la aficion demostro lo que queria.

PD: La Real bajo porque se lo merecio

Ziganda en los últimos 6 partidos, 4 los hemos jugado en inferioridad y en 2 en superioridad así que mejor dejas el tema arbitral que sólo con lo de Pérez Burrull cierto día tengo derecho a quejarme hasta que las navidades caigan en Agosto xD

Ah y vigila tu corral que creo queno es que no vayais a fichar sino que lo poco decente que teneis va a volar.

Parece ser que Izco ha conseguido frenar el motín de parte de su directiva en complicidad con la prensa local para no renovar a Camacho, lo más seguro que hoy anuncie que sigue el murciano, que Juanjo Lorenzo si sigue sigue con menos poder (el y Ziganda hicieron las 2 últimás plantillas, Aguirre, otro odiado, no le dejaba y mal no nos fue).

Y las bajas pues parece que Ricardo si no recibe hoy la oferta de renovación irá a Getafe (gracias Ricardo por tus 4 magníficos años espero que sigas uno más), Javier Flaño si sigue es para desbloquear la renovación de su hermano al que pretende cierto equipo que presume de cantera :D, Sunny, Hidalgo, Font terminan sus contratos y no siguen.

Con contrato en vigor pero no cuentan están Margairaz, Ezquerro, Delporte y Sola y Portillo son una incógnita.

De los iraníes se dice que hay muchas ofertas pero deben ser como lo de la mermelada de Sorpresa Sorpresa xD

Seguiremos informando.

Coincido sobre Ricardo y los Flaño tienen que seguir..

Yo no daría un duro por llevarme a los 5 que has nombrado, mas Tiago que no se si vino cedido, si traspasado ni cuando termina contrato, ni le pongo cara vamos :D

Habrá que ver las ofertas que llegan por Monreal, Azpi, Neko o Masoud porque una venta para cuadrar números supongo que se hará..

Dicen que hay un equipo, sospecho que es el Villareal, que paga la claúsula de Neko, es decir 5 kilicos pa la uchaca, lo malo de cuadrar números es que al final no nos pase lo de hace 2 años que da como resultado una plantilla infumable en todos los aspectos.

Se me olvidó Tiago es verdad pero vamos la pregunta no es cuando se va sino cuando vino :D, es nuestro Faubert particular.

Bueno gracias a Dios Izco no ha cedido a las presiones de 4 abrazafarolas y ha renovado ha Camacho y ahora el de Cieza podrá hacer una plantilla a su medida porque esta era la plantilla de Ziganda hay que recordarlo. Parece que Ricardo se va a quedar con lo que Roberto me da que tiene las horas contadas en el club ya que Andrés ha cumplido en el B y gusta bastante a Camacho.

Esperemos que se empiece a planificar desde ya y bien que los 2 últimos años la plantilla la debió hacer un antiosasunista.

Ah y vigila tu corral que creo queno es que no vayais a fichar sino que lo poco decente que teneis va a volar.

Ni idea, pero podria ser, el Athletic me guste o no tampoco es nada del otro mundo y los chavales quieren ira mas y son profesionales en Bilbao.....................y en Pamplona. Maximo respeto.

Lo que si estoy seguro de que no me va a ocurrir es echarle la culpa de que entren en el corral al vecino de lado que ya me ha avisado de que va a entrar si en la puerta no esta echado el pestillo, sino al pastor que cuida mis ovejas que esta empanao.

Esa es la diferencia entre la aficion del Athletic y otras multiples que hay por ahi, no echamos mierda al vecino por nuestras propias cagadas y despistes en nuestro corral.

Ah y no le decimos a nadie que tiene o donde tiene que fichar sus jugadores, canteranos etc,

Bastante tenmos con lo nuestro.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.