Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Dicen que hay un equipo, sospecho que es el Villareal, que paga la claúsula de Neko, es decir 5 kilicos pa la uchaca, lo malo de cuadrar números es que al final no nos pase lo de hace 2 años que da como resultado una plantilla infumable en todos los aspectos.

Nekounam me parece un pedazo de futbilsta tremendo. Vale bastante mas que 5 kilos..........................que raro que lo hay fichado el Villarreal. Estos no perdonan una oportunidad como esta.

Claro que vale más de 5 kilos pero esa es la clausula y de todas formas con lo de la crisis de los equipos pocos equipos van a pagar bien por los jugadores.

Respecto a tu otro post cuando habeis venido de cara caso de Javi Martinez hasta hemos abierto las oficinas en domingo, el tema es cuando venís por la espalda, casi siempre, a intentar la política de hechos consumados, lo malo para vosotros es que vuestra economía os permite comprar sardinas en lata y no rodaballo o merluza como hasta ahora xD

Día movidito a ver si sale alguien a decir algo o pedir explicaciones..

Claro que vale más de 5 kilos pero esa es la clausula y de todas formas con lo de la crisis de los equipos pocos equipos van a pagar bien por los jugadores.

Respecto a tu otro post cuando habeis venido de cara caso de Javi Martinez hasta hemos abierto las oficinas en domingo, el tema es cuando venís por la espalda, casi siempre, a intentar la política de hechos consumados, lo malo para vosotros es que vuestra economía os permite comprar sardinas en lata y no rodaballo o merluza como hasta ahora ;)

Javi Martinez .....................sardinas en lata?? xD

el resto no vale lo que seguramente pida Osasuna por ellos, y tamopoco es que mejore sustancialmente lo que tenemos aparte que Osasuna en primera.....canteranos tampoco es que tenga demasiados.

Respecto al x detras o x delante, no se de que me hablas exactamente.

Lo de la oficina en domingo era justamente por Javi Martínez y las sardinas en lata Iñaki Muñoz creo que es justa la comparación ;)

Lo de la oficina en domingo era justamente por Javi Martínez y las sardinas en lata Iñaki Muñoz creo que es justa la comparación :P

Para Osasuna siempre es mucho mejor trincar 6 millones de euros el 15 de junio que trincarlos el 31 de agosto a las 23:59 con un chuque que te deja sin margen de maniobra para fichar.

Cobrar el 15 de junio en CASH, o cobrar el 31 de agosto puede hacer que o te refuerces bien y hagas operaciones durante el verano con margen de maniobra, o estar todo el verano atrancado en las operaciones por falta de liquidez y sin saber muy bien de cuanto dispones.

Solo por eso Izko te abre la oficina, y te lleva y te trae en su coche a Bilbao.

Ah y de nada por pagar en junio, que va a resultar que el gran favor nos lo habeis hecho vosotros esta vez tambien, lo digo desde el buen rollo.

Tema Iñaki Muñoz, pues costo menso que una lata de sardinas, y poco ha demostrado, aunk desde mi punto de vista mal jugador, no es, otra cosa es que en esa posicion ahora mismo el Athletic tiene quizas calidad y cantidad con los 4 navarricos: Orbaiz, Javitxu, Gurpe y Muñoz. Ya podiamos tener asi otras posiciones.

En Bilbao se habla mucho de un tal Galan que las ha enchufado de todos los colores en el B.

A mi el que me interesa es Kike Sola en plan experimento a precio de saldo (300K) ya que he leido que probablemente salga cedido, mas que por su calidad, que yo creo que la tiene, porque en el Athletic no tenemos un segundo delantero especifico, y Sola podria hacer esa funcion aunk creo que es dificil que nos cuajase. El tren inferior de sola es potentisimo, y conduce bien la pelota, puede correr la contra y caer a bandas a hacer diagonales con balon, justamente lo que yo creo que le viene bien a un 9 fijo como Llorente. Lo podria hacer Etxebe, pero Etxebe ahora mismo es un ex-futbolista en activo.

A Sola lo subieron del filial, metió 3 goles y firmó una renovación como jugador del primer equipo y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de el...

Galan este año por lo que parece lo subirán

A Sola lo echaron del Athletic si pagan algo por él sería pa troncharse ;)

Lo de pagar en junio estuvo perfecto, se hicieron bien las cosas, el jugador se quería ir, lo quería el Athletic y Osasuna no quería pagarle lo que pedía, con buen rollo se hace todo hombre xD

Muñoz es un paquete en serio, aquí tuvo 2500 oportunidades.

Galán sube al primer equipo y Ricardo ha renovado por un año más.

A Sola lo echaron del Athletic si pagan algo por él sería pa troncharse ;)

Eso es un clasico en Bilbao.

Aduruz 4,5

Iraizoz 4,5

Ocio 3

11 millones en tios que eran nuestros.

En el caso de Sola tiene toda la pinta de que hemos acertado, pero yo le daria el beneificio de la duda, ya digo que condicioes tiene y ahora mismo PAGARIA algo simbolico 300.000 euros nunca pasar de 500. y ver si pita.

¿4.5+4.5+3=11?

Si a la directiva del Athletic se le dan tan bien las matemáticas incluso puede que piensen que han ganado dinero ;)

Parece que Morientes ha aceptado la oferta de Osasuna en detrimento de la del Zaragoza, si esta llegada se concreta los delanteros para el año que viene serían Pandiani , Morientes y , si sigue sin querer irse, Portillo. Dady y Sola están con pie y medio fuera del club.

También ha sonado el nombre de De la Peña como el mediapunta que quiere Camacho pero eso me parece más una invención que una realidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.