Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Bueno rueda de prensa del director deportivo para dar a conocer las bajas: Javier Flaño, Cruchaga,Hidalgo, Tiago,Sunny y Héctor Font.

Hacen pretemporada con el primer equipo Ruper, Echaide y Galán, además Oier ocupa la plaza de Javier Flaño.

También ha dicho que no le pareció justo el cese de Ziganda pero que está a tope con camacho (lo segundo sabemos todos que es mentira).

Y no ha dicho ni mu ni de descartes ni fichajes, ha dicho lo que ya sabiamos y para descubrir el agua hirviendo se podía haber quedado en su casita.

Pues la verdad que leí algo de eso esta mañana en un blog y lógicamente no me lo créi por el mismo motivo que dices, eso sólo sería posible si se sacaran 8 kilos por Plasil que es el jugador con más caché de la plantilla, de lo contrario sería una temeridad económica. Pero un centro del campo Neko-Raúl García con Plasil y Juanfran en las bandas desde luego nos devolvería la ilusión.

Si sobra media plantilla como que no vamos a gastarnos 8 o 10 o los que sean en un jugador..

No se supongo que alguno de los importantes saldrá, ya sea Monreal, Azpi, Neko o Plasil para hacer caja y poder traer algo.. aparte de Morientes también suenan Barkero y Camuñas.

Lo mas importante sigue siendo la salida de los que tienen un sueldazo y no hacen nada.. Ezquerro y Portillo, y los demás como Delporte, Dady, Sola, Vadocz, Margairaz, Jokin por mi no vale ni uno xD

Yo con Portillo sigo teniendo una corazonada pero los demás los ponía en el mercadillo y a venderrrrrr

Sería una pena vender a Monreal o Azpi tan pronto, pero vaya eso lo manda el mercado

Bueno sigo con mi particular blog xD

A ver los últimos nombres en aparecer, que sea cierto o no es otra cosa, son los de Matigol (Matihuy últimamente xD), Sutil (Eibar) y Barkero(Numancia). También suena Camuñas (Recre).

Parece claro que en la portería al final salvo salida de Roberto no va a haber movimientos y se quedan ricardo, Roberto y Andrés.

En defensa los recambios de los laterales titulares serán Oier y Echaide. En el centro de la zaga Roversio y Miguel Flaño se perfilan como titulares y ni Sergio ni Josetxo tienen garantizada su continuidad.

De medio campo para adelante ya vale todo si llegan ofertas interesantes se venderá, siendo conocidas las bajas de Hidalgo, Sunny y Font.

Arriba salvo que Pandiani acepte los petrodolares se quedará y los otros 3 (Sola, Dady y Portillo) pueden salir, más fácil los 2 primeros por su baja ficha.

y queda Ezquerro que en cuanto tenga un equipo se irá, Camacho no cuenta con él y él lo sabe.

Para el Tenerife han sonado Héctor Font y Ezquerro... xD

Casi me da miedo preguntar, pero... ¿cómo los ves ahora?.

Font os iría bien, técnico pero muy frío para Osasuna, para vuestro juego serái buen fichaje.

En cuanto a Ezquerro, Camacho nada más llegar contó con él pero de repente desapareció de las alineaciones y hay rumores de todo tipo, que si quiso hacerle la cama a Camacho, que si no jugaba por traerlo Ziganda....... buen jugador, el problema es su ficha 1,5 millones de euros, en Osasuna ha terminado su ciclo porque al final se abandonó del todo y si iba convocado era porque no había otro.

Para el Tenerife han sonado Héctor Font y Ezquerro... :blink:

Casi me da miedo preguntar, pero... ¿cómo los ves ahora?.

También podeis preguntar por Dady, Portillo, Delporte, Vadocz y esta gente no creo que haya muchas pegas :blink:

Font no tiene sangre pero con el balón sabe lo que hacer, lo de Ezquerro es un caso perdido..

Sexto año consecutivo sin subir los abonos.. luego que no hay pasta xD

Me vas a decir que los ingresos fuertes vienen de los abonos no? xD

Es un gesto que se agradece pero la pasta viene de los derechos de televisión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.