Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Bueno Morientes prefiere irse al ligas foráneas y rechazó a Osasuna y Zaragoza.

Por cierto el Nantes que fichó a Klasnic (jugador por el que suspiraba Ziganda) ha bajado a segunda y Klasnic, no se ha salido precisamente ;)

El último nombre en salir ha sido el de Pedrito el canterano del Barça que podría venir cedido ya que Guardiola quiere que juegue y Camacho ya ha debido hablar con Pep.

Al final no vendrá nadie pero bueno ;)

Bueno Morientes prefiere irse al ligas foráneas y rechazó a Osasuna y Zaragoza.

Pues me supone una livio leer eso, porque, con todos mis respetos a Morientes y el cariño por sus años de aquí (y en otros equipos, siempre con su buen hacer), me hubiera dado cosica que lo ficháramos a estas alturas.

Eso sí, a donde vaya, toda la suerte del mundo.

Pues yo creo que Morientes es un tipo de delantero que en Primera puede rendir hasta los treintaytantos... a mi em encantaría tenerlo vaya.

Bueno quiero agradecer que por fin alguien del Athletic, en concreto su vicepresidente, se haya quitado la careta y haya dicho que todos sus aficionados piensan y quieren, es decir, que deseaban que bajáramos a segunda.

Pues caballero lo siento, pero ajo y agua y si no tienen dinero para venir a comprar se quedan en su casita.

Bueno quiero agradecer que por fin alguien del Athletic, en concreto su vicepresidente, se haya quitado la careta y haya dicho que todos sus aficionados piensan y quieren, es decir, que deseaban que bajáramos a segunda.

Pues caballero lo siento, pero ajo y agua y si no tienen dinero para venir a comprar se quedan en su casita.

Estaba claro que lo pensaban pero raro es que lo suelte así por así.. no se que beneficio puede tener..

A ver que pasa con Flaño yo espero que renueve de una vez..

Entra en Navarrasport.com ah la noticia no es de esa web sino de una edición vizcaína así que no hay emboscada.

Yo si vienen con 3 kilos por Flaño que se vaya ya, se cree el kaiser y es el central más blando de toda la liga.

Es igual, aunk Izko no extienda un precioso recibo habriamos "robado al jugador", la historia y la envidia la vecino son asi.

Evidentemente que nos beneficia que Osasuna baje amigo, pero no es nada personal, son solo business, de todas fromas eso no se puede decir aunk sea muy cierto,

3 millones por Flaño?? xD y ese kien es el hermano pakete o el hermano paketon??

Trankilos que el Barca tiene el triplete y seguis en primera ¡gran temporada!, aunk haya tenido Izko que ir pidiendo clemencia al Madrid que eso si que ha sido la foto del año.

Ah nos debeis una del 86, pero trankilos que a mi pedir un favor al Osasuna me da pavor, si no que pregunten por Donosti, o Eibar..............

Editado por Ziganda

Lo de la Real mira sino lo acabas de entender pues chico haztelo mirar, en cuanto al Eibar ellos celebraron nuestro descenso y nosotros les jodimos 200 millones de pelas, que se jodan es que no los trago.

Lo bueno es que ya sólo podeis "robar" aquello que no nos interesa: Iñaki Muñoz, javier Flaño, el que no quiere renovar es el central, que se cree bueno y no debe tener abuela :).

Tranquilo el recibimiento que tendreis este año tampoco será personal y los jugadores navarros que sus familias tendrán que oir de todo, pues mira que vayan al iluminado que ha dicho todo eso y que se lo explique que a mi me da la risa xD.

Ah y no pedimos nada simplemente Barça y Madrid hicieron lo lógico: no exponer el pie innnecesariamente, peroe sto ha sido siempre así, recuerdo un Celta 4 Real Madrid 0 que sirvió para salvar a los vigueses, un Real Madrid 0 hércules 1 que mandó al Málaga a segunda, Ziganda el fútbol existe fuera de Bilbao :)

Lo bueno es que ya sólo podeis "robar" aquello que no nos interesa: Iñaki Muñoz, javier Flaño, el que no quiere renovar es el central, que se cree bueno y no debe tener abuela :).

Tranquilo el recibimiento que tendreis este año tampoco será personal y los jugadores navarros que sus familias tendrán que oir de todo, pues mira que vayan al iluminado que ha dicho todo eso y que se lo explique que a mi me da la risa xD.

Ya te digo que Javi martinez es otro pakete de esos que solo podemso fichar de cuando en cuando. hay un tal Muniain robado que dicen que viene pegando muy fuerte, aunk igual es otro pakete.

Por lo demas, el recibimiento va a ser el de siempre, eso es independiente de lo que hagamos, la envidia no permite pensar ni razonar, pero de todas formas es algo que nos resbala, a mi me parece fantastico que los aficionados del Osasuna griten lo que quieran despues de haber pagao su entrada que su dinero les ha costao, y quieras que no que te piten siempre te da cache de ser el "rival a batir".

Lo preocupante es ser el ekipo simpatico, tipo Reala, sinonimo de Komparsa, Dios nos libre de ser un ekipo simpatiko. El osasuna es un ekipo simpatiko, no se si felicitaros o compadeceros.

Lo de la Reala no hay que explicarlo, esta todo clarisimo. De nada por lo del 86, ya te digo que menos mal que no hay que pediros que devolvais el favor, ibamos a estar apañaos.

Editado por Ziganda

Envidia de qué?

De sacar un punto menos que vosotros, y Javi Martinez junto a David López era de cuando teniais dinero, que ahora vendeis jugadores para cuadrar las cuentas (Aduriz, el verano pasado).

Respecto al resto de tu post en tu línea chaval, seguid así cuidando esa barcucha que no vais a sacar nunca a navegar xD y este año jugais una competición que Osasuna ya la ha jugado varias veces, que ya no engañais a nadie con el cuento de Lezama que no sacais algo que sepa lo que es un balón desde hace lustros.

Creo que en el filial nuestro hay 2 0 3 chavales que os irían bien y quedan libres pa que veas que somos buena gente, ah y en el fondo agradezco que lo haya dicho, lo sabíamos todos, mejor lo decís y punto, odio las hipocresías.

Edit: Y para aclarar en el 86 jugasteis con los reservas todos los partidos del play off porque no podiais bajar así que no os debemos nada menos lobos caperucita y si no te lo crees entra en el archivo d ela lfp donde están todas las alineaciones y verás que justamente esos 6 partidos jugaban los Iru y compañía que luego alguien te lee eso y lo mismo se cree esa burrada que pusiste, ni os debemos ni os deberemos nada nunca.

Editado por Urban

Envidia de qué?

:)xD . De nada hombre, duerme trankilo. :)

Off Topic

Ah y macabo de dar cuenta que eres Luisillo, un abrazo Luis, malegro de verte por aqui. Esto ya va en serio aunk estas dilapidando tu antigua discutible reputacion rapidamente. Eres reinsertable, te tengo fe aunk seas del Osasuna

Buen Nick!! :) Que Crack!!

Esoi no quita para toque los bowlings. Y es que Osasuna, a veces lo pone a webo, y la envidia os pone ridiculos a morir. Tambien pasa en Donosti, tu tranki. Los putos bilbainos sabemos tratar con estas patologias, tamos acostumbraos.

la gabarra??

ya sabs que los giputxis tiene un anuncio que dice:

"se vende gabarra, en perfecto estado, Sin Estrenar, Razon : San mames"

Hay que reconocer que es wenisimo, los giputxis tienen un ekipo patetiko, pero esta vez han estao graciosos.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.