Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Bueno a ver que pasa con Flaño que tiene todos los números para irse al Athletic aunque deberá subir esa oferta de risa..

Parece que Plasil va a acabar en el Girondins por unos 3.5M.. depende de quien venga y por cuanto puede que cambie de opinión pero dejamos escapar a uno de los mejores por una miseria..

Parece que Plasil va a acabar en el Girondins por unos 3.5M.. depende de quien venga y por cuanto puede que cambie de opinión pero dejamos escapar a uno de los mejores por una miseria..

Titulares de Osasuna por 3.5? es lo que tiene la crisis que la genet acaba bajando del andamio.

Bueno a ver que pasa con Flaño que tiene todos los números para irse al Athletic aunque deberá subir esa oferta de risa..

Solo espero que no paguemos ni un duro por semejante pakete. En Osasuna esta fantasticamente bien. Yo ni cobrando lo quiero.

+1

El de Plasil me parece el mismo caso que el de Arango; un buen jugador que se vá fuera de la Liga malvendido.

Plasil al menos se vá al Girondins, que juega Champions la próxima temporada y acaba de ganar su liga; lo de Arango es más sangrante, que se va al Mönchengladbach.

Mira tú si no podrían haber acabado en equipos de nivel medio-alto de la Primera División, que luego igual fichan medianías a precios desorbitados, y no se sabe si se van a adaptar al país y la liga, cuando estos ya lo están.

Bueno ya nos hemos librado de Ezquerro y de sus 1.2M de ficha aunque por rescindirle el contrato le habrán dado un buen pellizco.. de todas formas era lo mejor.

A ver si aparece el Athletic con algo mas de pasta por Flaño, vemos que pasa con Portillo y por lo que parece llegará Aranda por algo menos de un millon y la cesión de Sola.

Edito: 400.000€ para Ezquerro

Editado por Pelos

por lo que parece llegará Aranda por algo menos de un millon y la cesión de Sola.

¿Aranda, el que ahora estaba en el Numancia?

por lo que parece llegará Aranda por algo menos de un millon y la cesión de Sola.

¿Aranda, el que ahora estaba en el Numancia?

Si, al final 1.2M me parece que han sido.

• 3 semanas más tarde...

Pocas novedades, un par de victorias por 1-0, el tema Flaño sigue igual, Delporte baja otro mes y medio para variar y ya van... y Monreal convocado para la absoluta.

Monreal seleccion y nosotros con el acabado (aunque muchos no lo quieran ver) de Antonio Lopez como titular...

Que injusto es el mundo del futbol... xD

¿No os sigue interesando Raul Garcia?

Editado por sergi

Para Ziganda: veo la convocatoria y no veo a ningún jugador de ese equipo que tanto cuida la cantera, que sólo juega con gente de casa y demás mentiras disfrazadas, por suerte para todos ya no se las cree nadie.

Sin embargo los que llenamos el equipo de extranjeros, como ha dicho él varias veces, mira por donde aportamos un jugador, que además llevaba tiempo jugando a un excelente nivel, enhorabuena Natxo este es un justo premio a tu gran trabajo.

Ah y no intenteis llevaoslo con malas artes por varios motivos: uno, hay varios equipos que ya preguntaron al terminar la campaña y tienen más dinero que vosotros que no teneis ni para hacer cantar a un ciego y aquí cito al difunto Jesús Gil cuando le preguntaron si fichaba a Rivaldo.

Lo de Plasil que quede clarito estaba pactado desde diciembre cuando el jugador acepto seguir para intentar salvarnos y se pactó que si la oferta era superior a lo que se pagó y a él le gustaba eso se hacía. Así que demagogias bilbaínas las justas que de tanto mentir lo vuestro comparado con lo de Pinocho es una broma.

Y para terminar como Flaño termine renovando ya es que entonces mejor que no salgais de vuestro cosmos porque se os tendría que poner la cara más roja que nuestra camiseta.

Ah y recuerdo que sólo sacasteis un punto más que nosotros así que chulerías las justas Ziganda no vaya a ser que pises el jabón en la bañera y ploff.

Un saludo a todos.

Edit: Miguel Flaño acaba de renovar su contrato por Osasuna, escribo esto desde el suelo porque el ataque de risa ha sido la hostia, si alguien llama al 112 para que vengan a atenderme lo agradeceré xD

Editado por Urban

Weno Luis, tranquilo Neng, en Bilbao siempre estamos muy agradecidos a la gran labor que desarrolla Osasuna para con el Athletic, siempre nos ha aportado jugadores, trabajais muy bien para nosotros solo hay que mirara la primera plantilla, lo unico que en Pamplona tienen la extrana costumbre, de cobrar y expedir el correspondiente recibo, y a los 3 minutos grira " al ladron, que me han robado un jugador".

En fin, toda esa bullshit de consumo interno Osasunista, que funciona fenomenal. Guardamos copia de los recibos, de todos esos jugadores que son una castaña y que son titulares.

Por lo demas lo de Monreal a mi no me sorprende, me parece un jugador de nivel alto en esta liga en su posicion, si hay un Monrealista ese soy yo, y creo que dado multiples muestras de ello, desde que debuto en primera division. A los buenos se les ve enseguida. Tampoco es que tenga gran competencia en la seleccion en esa posicion. Esta capdevila, y adelante Llorente, tiene a Torres y Villa (la mejor delantera del mundo junto a Argentina y posiblemente Uruguay), y esta Guiza, y esta Negredo. Y yo personalmente no veo a Llorente encajando en el tipo de juego de la seleccion por caracteristicas. Tampoco es que Llorente me mate precisamente, y su numeros no son nada espactacular.

Pero weno el tema del lateral izkierdo es algo recurrente en muchos ekipos de gran nivel, quien no esta cojo en el lateral izkierdo, eso queizas hace mas meritorio el tema de Monreal o no seguns e mira.

Respecto a pisar jabon, algun dia lo pisaremos nos omos mas que nadie y menso con esta castaña de plantilla de primera division, la noticia, es que llevamos toda la puta vida sin pisarlo, que tiene cojones el asunto, y que segun dice el CIS aun de capa caida, somos el 4º club con mas seguidores de la liga, y no nos siguen 4 gatos.

Evidentemenet la temporada pàsada del Osasuna fue calcada a la deel Patetik, nos hubiesemos cambiado casi todos los aficionados del Athletic al Osasuna para disfrutar de la temporada pasada. xD en Pamplona lo pasarond e puta madre, y en bilbao no hemso tenido ningun tipo de emocion, y no hemos conseguido nin tipo de Objetivo.

xDPor cierto hoy cerramos nuestra competicion Europea, seguramente nos follen los suizos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.